Problema con php mail

Publicado por cazador, Marzo 28, 2007, 13:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Buenas changos, otra ves por aca pidiendo ayuuuuuuuda!!!

El tema es asi, en los ultimos dias a la fuerza cambie de hosting mi foro http://argentronicap2p.awardspace.com/smf/index.php y desde entonces lo nuevos que se registraban no recibian la confirmacion, probe mandandome un mailing pero tampoco me llego, intente cambiarlo a smtp, pero tampoco anduvo.

Alguien podria tirarme una punta de que es lo que puedo hacer para solucionar el tema, ya vi la comunidad de SMF, pero no caso un fulbo de lo que hablan.

gracias (dax , predi, telefono) jajaja  :palmas:

elrosti

Cazador, fijate que si mal no recuerdo la función de mail de PHP puede estar deshabilitada, si es así no hay vuelta salvo que puedas pedirle a los de tu servidor que la habiliten.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cazador

y si esta activada?? no hay solucion??   :(

elrosti

podes probár si la función de PHP funciona subiendo una pagina php con el siguiente codigo

<?
$from = "From:you@yourdomain.com";
$to = "you@yourdomain.com";
$subject = "Hi! ";
$body = "TEST";

if(mail($to,$subject,$body,$from)) echo "MAIL - OK";
else echo "MAIL FAILED";
?>

modifica los datos obvios en ese script y si no te llega un mail queire decir que hay problemas con dicha función.

Pero me parece que tu gran problema es que en el hosting gratuito no tenes habilitado el SMTP :S

Saludos.

cazador

no tiene habilitado el smtp, por eso lo puse en php

hice esa prueba y me aparece mail faild estoy en el horno, no rosti?

elrosti

Cita de: cazador en Marzo 28, 2007, 15:39:47
no tiene habilitado el smtp, por eso lo puse en php

hice esa prueba y me aparece mail faild estoy en el horno, no rosti?

Esperemos que vengan los que saben de verdad  :P, pero me parece que sí  :-\.

Saludos.

cazador

o sea que aparentemente tengo algo de mail php, porque encontre esta info del server

Sendmail path     /usr/sbin/sendmail
sendmail_from   php@mail1.awardspace.com
SMTP   localhost
smtp_port   25

Predicador

Hola,
Es bastante normal en los hostings gratuitos que deshabiliten funciones de mail para evitar a los spamers.
Tambien puede ser que depende de como quien firmas (es el campo FROM) el mail (para evitar spoofing); pero creo que mayormente estas frito.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cazador

gracias predi, buuuu, tuve que poner el registro automatico, o sea sin activacion, y que sea lo que dios quiera

saludos, manden candado y borren  :up:

Predicador

caza, activa el CAPTCHA asi no se te registran spambots!
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cazador

y como o desde donde lo activo?? ni J de esto

4kstore

el captcha es la confirmacion visual !!! tambien te recomiendo qeu busques en el foro de smf cosas para evitar bots sino estas de nuevo frito como escuche por ahi. y intenta de ponerte enc ontacto con el del server y pedir que te habiliten el smtp.

suerte.!

cazador

el tema es que si kiero el smtp activo, hay que pagar, esa es la cagada. vere que hago  :up:

Camello_AR

Haceme acordar la semana que viene (porque tengo que busca por ahi) que yo hice una clase para mandar mail directo al SMTP (necesitas tener uno). O sea creas un objeto mail, le agregas from, recipientes, subject, cuerpo y la opción enviar se conecta via SOCK al smtp y manda el mail de acuerdo a las respuestas que recibe. Lo hice hace unos años y fue un interesante ejercicio de programación

cazador

gracias came, espero a la semana que viene, o cuando puedas, no hay drama  :up: