Necesito consejos para grabar dvd video!!

Publicado por luxiano, Marzo 11, 2006, 13:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxiano

Hola: Còmo estàn? Espero que muy bien. Les escribia porke tengo un problema con las grabaciones de dvd video, las grabo a baja velocidad con el Clone DVD 2.8.5.1 y cuando las reproduzco en un dvd hogareño a cada rato me aparecen "cuadritos" como si estuviera mal grabado, tambien probe con el Nero y pasa lo mismo. Tengo un Athlon 64 2800 + con 1 GB Kingston y la grabadora Asus 1608P2 (esta conectada en el ide como maestro con cable plano de 80 hilos) el disco rigido es Sata Samsung de 80 GB. Los dvd que use fueron Comahue e Inmation. Antes tenia una Lite-on que le pasaba lo mismo y con esa habia probado los Comahue, Inmation y Verbatin.
chau suerte!!!
luxiano

pd: A la grabadadora le actualize el firmware pero sigue pasando lo mismo.

Movido a Windows x Truja.

Aleca

Estás comprimiendo video?

Si no es así puede ser que al dvd de mesa no le caiga bien la marca de dvd que estás usando.

A mi me pasa que los Ridata DVD-R no le caen bien y tengo que usar DVD+R.

Me di cuenta porque los que se veían mal en el dvd de mesa en la pc se ven perfectos.

Goico

El tema es .. el dvd original es un dvd5? o sea, si estas shrinkeando o reencodeando el video, es muy probable que tengas ese tipo de problemas ya que el metodo apropiado seria usando cce con 6 o mas pasadas lo cual es casi impensado para cualquier usuario promedio que no sea fanatico del video.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

luxiano

Lo que estoy haciendo es reencordeando un dvd de doble capa para que pueda entrar en un dvd5 con el programa clone dvd y despues grabarlo con el mismo.

Aleca

ok, entonces fijate si la copia que en tu dvd de mesa pixela hace lo mismo reproduciendolo en la pc.

Que marca es el dvd de mesa?

osky

Usa el dvd shrink, que te lo deja dvd5 lo mas bien y te usa el motor de grabacion del nero,de ultima si tenes que comprimir demasiado saca los comentarios del director o alguna otra boludez de las que ponen en los dvd para llenar espacio.