Descarga µTorrent 1.6 FINAL

Publicado por Solanet, Marzo 11, 2006, 20:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Nueva versión de µTorrent 1.6.

La versión 1.6 final del popular cliente de redes Bittorrent acaba de ser liberada.

A continuación la gigantesca lista oficial de cambios y mejoras:
- Feature: Ability to filter files in torrent creator
- Feature: Add a move to top/down button or key
- Feature: Add a way to make µt startup in bosskey mode
- Feature: Add a way to set the upload/download cap through system tray
- Feature: Add an option to reset bans
- Feature: Add remaining HD space in the BC-style dialog
- Feature: Added "Completed On" column
- Feature: Added a way to delete the internal peerlist
- Feature: Added bandwidth priority and tracker status column
- Feature: Added graphical progress bar in main list
- Feature: Added option to allow multiple connections from same IP.
- Feature: Added option to bypass the Nanotorrent search redirect.
- Feature: Added option to open download bar when doubleclicking a torrent
- Feature: Allow torrents in list to be renamed
- Feature: Change label from the torrent properties dialog
- Feature: Delete torrents to trash
- Feature: Disk statistics
- Feature: Draggable download bars separate from the main window
- Feature: Enable scheduler from tray
- Feature: Make shift + delete key remove torrent + data
- Feature: New disk cache settings
- Feature: Open containing folder selects the item
- Feature: Open the folder if you click on the tray popup when a download is finished
- Feature: Pause in tetris
- Feature: Proxy for peer connections
- Feature: RSS update interval
- Feature: Remember waste/hashfails across sessions
- Feature: Removing torrent will remove partfile
- Feature: Set default action for delete button (right click on it and hold shift)
- Feature: Setup outgoing port to bind to
- Feature: Show a warning if no disk space when moving a complete torrent
- Feature: Show a warning in the add dialog if the torrent doesn´t fit on the drive
- Feature: Show speed in title bar
- Feature: Show speed limits in status bar
- Feature: Shutdown/hibernate when downloads complete
- Feature: Standby when torrents complete
- Feature: Torrent create dialog remembers the previous settings

- Change: ´min interval´ was misspelled.
- Change: Added buttons to select all / deselect in the add dialog
- Change: Added option not to connect to port 25 or 110
- Change: Auto Shutdown Windows available from a menu
- Change: Change so it always shows 3 digits in sizes.
- Change: Changed connections for the 384k speed
- Change: Delay firewall opening a little to help problem where utorrent starts faster than the firewall.
- Change: Don´t delete torrents from list if the torrentfile wasn´t found
- Change: Don´t resolve peer ips by default
- Change: Don´t switch between green/yellow icon too often
- Change: Don´t use router.bittorrent.com
- Change: Edit button in RSS feeds window
- Change: Fixed various language strings to be more consistent
- Change: If the file cannot be opened, delay a little while and try again.
- Change: Increased length of editbox for new labels
- Change: Modified algorihtm for giving extra upload slots
- Change: More dialogs are non-modal
- Change: Never request more than 50 chunks from a bitcomet peer
- Change: New UPnP code (works on all OSes)
- Change: Redesigned settings dialog (I still need icons for the categories)
- Change: Remember the last speed tab view mode
- Change: Resolve IPs is on by default, but only if the Peers tab is active.
- Change: Separate the tracker from the webui + webui settings
- Change: Show a message in the logger if the autoload is set to the same as the storage folder.
- Change: Show a warning dialog when auto shutting down
- Change: Show better error message when adding a torrent through URL and it can´t be loaded
- Change: Show decimal in download bar
- Change: Speed in title bar is shown a little differently
- Change: Swapped UL/DL in download bar
- Change: Trim spaces from tracker url in create torrent dialog
- Change: Tweaked piece selection algorithm a little
- Change: num_wsa_events to control how many WSA EVENTS to allocate
- Change: peer.lazy_bitfield enabled by default.
- Change: Changed the network status icons
- change: Moved the network status icon a bit

- Fix: Couldn´t use Unicode characters with search box
- Fix: Don´t allow blank filenames for single-file torrents (uses default name instead)
- Fix: Don´t crash if popup menu is active while the active torrent is deselected
- Fix: Fixed Win95 problems.
- Fix: Fixed a bunch of crash bugs.
- Fix: Generals tab should flicker less
- Fix: Make the after crash re-check not re-check torrents that already finished in that session
- Fix: Never create torrents with more than 64k pieces.
- Fix: RSS Favorites list bug
- Fix: Resize some labels to make more space
- Fix: Setting upload/download limit uses the currently active limit
- Fix: Superseeding should work better
- Fix: The label entry box in the BC-style dialog is too short
- Fix: Wrap comments field

Descarga // Download:
http://download.utorrent.com/1.6/utorrent.exe

Gracias a CherokeE por la data
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

fuser_23_cba

Se agradece. Che te hago una consulta, para vos cual es el mejor cliente de Bit o cual de los q usas t parece el mejor.

Solanet

Justamente este cliente me parece el mejor y es el que empeze a usar luego de que la mayoria de los tracker privados empezaron a banear al Bitcomet  :wink:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

marcos_

yo soy nuevo en el foro y completamente nuevo en el uso de torrents...me baje este cliente de bittorrent y me gustaria saber si lo tengo que configurar de alguna manera en especial para maximizar la velocidad de descarga... en este momento me estoy bajando en AOE III (saque el torrent de este foro) y esta bajando a 2 kb/s, pero segun lei esto es al principio, despues subira la velocidad...bueno, muchas gracias por los aportes y muchas mas si me responden lo que acabo de preguntar :D

Solanet

Anda a la solapa
Options----Preferences------Network Options y Fijate de tener en 0 la subida y la bajada global y si tenes todo eso asi...no deberias tener problemas..exepto que halla 1 o 2 seders nadas mas.

marcos_

otra vez yo...si, soy rompebolas... puse lo que me dijiste, hay 14 semillas (que supongo que son seders en espñol) y sigue bajando por debajo de los 5 kb/s... quizas sea porque tengo speedy??? escuche que eso podia afectar... de todas maneras muchas gracias...

PD: para completar, tengo speedy 256k

Solanet

Cita de: marcos_otra vez yo...si, soy rompebolas... puse lo que me dijiste, hay 14 semillas (que supongo que son seders en espñol) y sigue bajando por debajo de los 5 kb/s... quizas sea porque tengo speedy??? escuche que eso podia afectar... de todas maneras muchas gracias...

PD: para completar, tengo speedy 256k

Justo te iba a decir eso mismo en el mensaje anterior,si tenes el plan de Speedy Control 256k,tenes limitada la descarga en los P2P,a mi me pasa lo mismo que vos,pero llego a bajar a 15kb pero en las descargas directas bajo a 28k masomenos.Desde mi punto de vista,llama a Arnet o Fibertel que actualmente estan las 2 con promociones hasta julio con 2,5mb/256k y preguntales si llegan hasta tu zona,yo llame y no llegaban  :cry:  :cry: ...estos malditos de speedy te cobran una BARBARIDAD por un servicio de mierda  :x

marcos_

que raro...siempre salgo cagado :D ...bueno, muchas gracias, che...voy a ver que hago...

andres88_

hola
yo tengo speedy night and weekend de 256
instale el μtorrent tiene 161 seeds
y me baja a 2
yo antes usaba el bit comet pero desde el viernes q
el tecnico q devolvio el cpu
luego de ponerle la grabadora de dvd
no me baja nada ni el bit comet q antes
de llevarla bajaba  a 25
para mi q el tecnico me toco algo
pero no se
nesecito ayuda ya

mariquena

hola,estoy bajando un cd por utorrent y me quedo en 93.2%.ademas necesito saber q son los seeds y peers.tiene q ver esto con la bajada?.gracias.
depeche te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solanet

Cita de: mariquena en Mayo 17, 2006, 15:21:17
hola,estoy bajando un cd por utorrent y me quedo en 93.2%.ademas necesito saber q son los seeds y peers.tiene q ver esto con la bajada?.gracias.

Seeds: Es la gente que tiene el torrent al 100% completo (algo asi como las fuentes completas para el Emule)
Lechers: Es la gente que no tiene el torrent al 100%,que lo esta bajando
Peers: Es la suma de Seeds y lechers.

Talves se te clavo en 93% debido a que se borraron todos los seed,y no quedo nadie con el archivo completo compartiendo.

La proxima create un post aparte para estas preguntas  :up:

dj juan

uTorrent es un cliente de la red BitTorrent, eficiente y con excelentes funciones. El programa ocupa muy pocos recursos del sistema ya que fue diseñado para utilizar un mínimo del CPU, memoria y espacio, mientras ofrece la funcionalidad de otros clientes avanzados. Esto es la descripción formal elaborada por el propio sitio de uTorrent.

La realidad es que son pocas las ocasiones en las que se encuentran tantas bondades juntas en una aplicación. Interfaz gráfica más que aceptable y gran cantidad de funcionalidades dentro de un envase de 130 kb que consume tan sólo 6mb de recursos del Sistema y que no necesita ser instalado: el archivo ejecutable que se descarga de Internet es lo único imprescindible para correr el programa.

Si bien uTorrent viene en Inglés, puede ser traducido al español mediante un parche. Para esto, te recomendamos que visites el Foro Oficial de uTorrent sobre traducciones al castellano.

Principales características:

• Múltiples descargas simultáneas
• Uso inteligente del ancho de banda
• Prioridad de niveles de archivos
• Ancho de banda configurable por horarios
• Limitación de la velocidad del flujo
• Rapidez para reanudar transferencias interrumpidas
• Soporte UPnP (solamente WinXP)
• Soporte para extensiones de protocolos populares
• Localizado para diferentes lenguajes
• Uso de memoria menor de 6 MB

¿Cómo descargo un torrent?

La forma de realizar una descarga con uTorrent es muy similar, por no decir igual, a la de otros clientes BitTorrent (Azureus, BitComet, BitTornado). Uno de los métodos más simples es el siguiente que se realiza en 3 pasos:

Paso 1- En el buscador de uTorrent, seleccionamos un tracker y escribimos lo que deseamos descargar.

Paso 2- Al hacer clic en la lupa, se abrirá el navegador Web que nos redireccionará al tracker elegido donde se aloja el archivo .torrent que deberemos bajar a nuestra PC.

Paso 3- Una vez descargado el mismo, hacemos doble clic y se abrirá el uTorrent para comenzar la descarga requerida.

Interfaz

La Interfaz es simple, ordenada y posee las funcionalidades necesarias: Agregar Torrent (Add Torrent), Agregar URL (Add URL), Crear un Torrent propio (New). Asimismo están los comandos para los torrents como por ejemplo, Borrar (Delete), Parar (Stop), Empezar la descarga (Start), etc. Además, cuenta con un buscador en el que se pueden elegir y agregar diferentes trackers (donde se alojan los archivos .torrent)

Instalación

No requiere. El archivo ejecutable descargado desde Internet es lo único necesario para correr la aplicación. Página de Descarga de uTorrent

Configuración de los módulos más importantes

Para configurar la aplicación habrá que hacer clic en Options (Opciones) y luego en Preferences (Preferencias) o simplemente apretar la combinación de teclas CTRL + P. Aparecerá una nueva ventana bajo el nombre de Settings con una gran cantidad de opciones para setear.

General Options (Opciones Generales): Aquí se podrá elegir, entre otras cosas, que la aplicación inicie junto con el Sistema Operativo, que corrobore automáticamente si hay nuevas versiones disponibles y asociar los archivos de extensión .torrent con el utorrent.

Appereance (Apariencia): Se podrá determinar la actualización de los gráficos, si se desean mensajes de confirmación al eliminar torrents o al cerrar la aplicación y también elegir el idioma de la interfaz.

Network Options (Opciones de Red): Para configurar el puerto de acceso de las conexiones entrantes y para determinar las velocidades máximas de subida y descarga de los archivos.

Folder Options (Opciones de Carpeta): Este módulo es para especificar los directorios en donde deseamos almacenar los arhivos .torrent o las descargas.

Torrent Options (Opciones de Torrent): Dentro de este menú se podrán seleccionar el número máximo global de conexiones, el número máximo de fuentes conectadas a cada archivo .torrent, la cantidad de torrents activos (subidad y bajada) y las descargas activas.

Scheduler (Planificador): Este módulo es realmente una maravilla. Se puede ajustar el ancho de banda según el día y la hora mediante tres opciones: Full Speed (Velocidad Máxima), Limited (Velocidad Limitada) o Turn Off (Desactivar).

Soporte RSS

A partir de la versión 1.3.1, uTorrent integró soporte para RSS dentro de su aplicación. ¿Para que sirve esto en un programa de descargas? Por ejemplo, podemos suscribirnos a un Feed de una distribución de Linux y cada vez que aparezca una nueva versión de la misma, uTorrent comenzará a descargarla automáticamente sin tener que chequear constantemente por ese archivo en los trackers o buscadores.

Para agregar un nuevo Feed, habrá que cliquear en Options, RSS (CTRL + R) y luego pulsar sobre ADD (agregar) en la ventana emergente para ingresar la dirección del RSS deseado.

Link de descarga de este soft:  http://www.utorrent.com/download.php

nacho

una pregunta...
se recomiendan ciertas configuraciones para q baje mas rapido??

cgx4

recomiendo que habiliten la encriptacion de paquetes para evitar el filtrado de los proveedores de internet, opciones---> preferencias---> network ---> vana protocol encription y ponen enabled, hay mas cosillas para mejorar la descarga pero esa es fundamental, salu2!

Solanet

Actualizado µTorrent 1.6

federicocc

a mi me baja lento y tengo o en la subida y en la bajada

elrussi

si me pasa lo mismo me baja muy lento y de paginasa como wild-bytes con 24 semillas , tengo fiber 2,5mb