Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Hola, algun alma generosa que tenga tiempo, me quiere explicar como poner la barra de herramientas de windows XP 8si, la azul del boton inicio) de otro color que no sea los tres predeterminados?
Mi intencion es ponerla negra...estoy desde la mañana tratando y no puedo...
Otra cosa, vieron el boton inicio? hay forma de sacarle la palabra "INICIO"??

Muchas gracias a todos...y pronto, mi escritorio nuevo :D

adrian_666

si noko no me acuerdo como lo hize una vez y le puse "adrian" pero a la larga o nose que hize ..se me volvio a poner inicio! igual que con la papelera!

The_FaCHa

niko bajate el "style XP" o "windows blind" que son administradores de skines de XP, despues busca "visual styles" que son los skines  :wink:

Lean

Buenas, Aquí les dejo el escritorio de la PC donde laburo.

Los iconos de la derecha, al lado de Tarja, son lo que uso generalmente, los de la izquierda, casi nunca los uso, pero no quiero borrarlos ni desinstalar, porque apenas los desinstalo, seguro los voy a precisar... :P

SalU2!

Lea

WoLFgaNG

1 - 2 - 3

poiocba

Aca esta mi escritorio, poblado  de programas y fondo de Pisa, Italia. Aunque vivo un poco más al norte, en Dresden Alemania. Vaya como presentación de mi parte. Saludos a todos

adrian_666

lindo pero quedaria mejor si le sacas ese coso azul a los iconos , no me acuerdo como se hace eso pero .....quedaria un poco mejor! :wink:

Lean

Fiorella, quiero ese fondo de pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SalU2!

Lea

poiocba

Tein razon Adrian. De todos modos no lo hago por 2 razones:

1° - Los cuadraditos azules dan mas contraste y es más rápido ubicarlos
2° - Me ahorro uns kb de memoria de video, que para mi  notebook son muy importantes!!!

De lso que eh  visto me encanto el del gnome, aunque todo negro lo pienso cansador con el tiempo.
Saludos!

Poiocba

adrian_666

CitarMe ahorro uns kb de memoria de video

ahh esa no la tenia, grasias por la info

Immita

Flequi !!! please ....ayudame a configurar el emule...para tener id alta ...tengo 1 mega de velocidad y no logro bajar ni 10 kb ..!! ya he leido 10.000 foros ...y vi en tu captura ke tenes id alta con el emule ...kisas me puedas ayudar ...te lo agradeseria del alma !!!

Soy nuevo en el foro ....y es re copado esto ....

Pd: Si alguien Kiere aportar algo ...!!! ayuden ! yo les puedo ayudar en algo les dejo mi msn ....

satirobabasonico@hotmail.com
hola eje ...

Lean

Cita de: ImmitaFlequi !!! please ....ayudame a configurar el emule...para tener id alta ...tengo 1 mega de velocidad y no logro bajar ni 10 kb ..!! ya he leido 10.000 foros ...y vi en tu captura ke tenes id alta con el emule ...kisas me puedas ayudar ...te lo agradeseria del alma !!!

Soy nuevo en el foro ....y es re copado esto ....

Pd: Si alguien Kiere aportar algo ...!!! ayuden ! yo les puedo ayudar en algo les dejo mi msn ....

satirobabasonico@hotmail.com

Hermano! este mensaje no va acá!!! tendría que ir en la parte de tutoriales de la mula!!!!

Cuando un admin o un mod vea esto, por favor borre mi mensaje y cambie el de él dónde corresponda...

SalU2!

Lea

Fade05

Aca esta la foto de la maquina q uso para atender el cyber donde trabajo.

adrian_666

Lean

fade05 te olvidaste de ponerle el otro link... igual de acá parece re groso el fondo...

SalU2!

Lea