Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbrusco_23

OsCaRiTTo

Este es el mio al dia de la fecha

Firefox con la pagina de Argentop2p, X-critp conectado al canal de argentop2p, la mulita OBVIO y el aspecto visual con el BricoPacks Vista Inspirant + algunas modificaciones hechas por mi Cool y el Control, porque tengo un Cyber ^^

Salu2
I'm currently listening to the sound of stupid people multiplying on this World

keegan

Cita de: OsCaRiTTo en Noviembre 14, 2006, 21:54:47

Firefox con la pagina de Argentop2p, X-critp conectado al canal de argentop2p, la mulita OBVIO y el aspecto visual con el BricoPacks Vista Inspirant + algunas modificaciones hechas por mi Cool y el Control, porque tengo un Cyber ^^

Salu2

Sorry de chusma nada mas. Me gusta el Theme que tenes el negro, de donde lo sacaste?
Por otro lado ese programa q tenes ahi de los MIDI, te los convierte a mp3 y al reves tambien?

Saludos!

OsCaRiTTo

Cita de: keegan

Sorry de chusma nada mas. Me gusta el Theme que tenes el negro, de donde lo sacaste?
Por otro lado ese programa q tenes ahi de los MIDI, te los convierte a mp3 y al reves tambien?

Saludos!

El Programa Midi que tengo ahi, solo pasa de MIDI a MP3 y no al reves, para eso hay otros programas por ejemplo el CDex te extrae las pistas de un CD y te las pasa a WAV, MP3 y MIDI segun elijas y por parte del aspecto visual ingresa a www.crystalxp.net en el apartado de Brico Packs descargate el que dice Vista Inspirant, es un instalador que te reemplaza el shell de windus y si no te gusta , lo desinstalas y te regresa al estado anterior yaque te hace un backup del shelll original, lo que si te aclaro que el aspecto bien oscuro que ves lo modifique un pelin yo desde las opciones de apariencia, click derecho en escritorio - propiedades - apariencias - opciones avanzadas y ahi elegis los colores que mas prefieras, en mi caso escala del gris al negro.

Espero te sea util... :jaja:

Salu2

Placebo

Hasta donde se el CDex no te pasa mp3 a MIDI.
Gracias por el link del theme (ya que estamos chusmeo un poco)

Saludos

teky

Cita de: OsCaRiTTo en Noviembre 14, 2006, 21:54:47

Salu2

El Programa Midi que tengo ahi, solo pasa de MIDI a MP3 y no al reves, para eso hay otros programas por ejemplo el CDex te extrae las pistas de un CD y te las pasa a WAV, MP3 y MIDI segun elijas y por parte del aspecto visual ingresa a www.crystalxp.net en el apartado de Brico Packs descargate el que dice Vista Inspirant, es un instalador que te reemplaza el shell de windus y si no te gusta , lo desinstalas y te regresa al estado anterior yaque te hace un backup del shelll original, lo que si te aclaro que el aspecto bien oscuro que ves lo modifique un pelin yo desde las opciones de apariencia, click derecho en escritorio - propiedades - apariencias - opciones avanzadas y ahi elegis los colores que mas prefieras, en mi caso escala del gris al negro.

Espero te sea util... :jaja:

Salu2
[/quote]

una preg, simplemente el tema ese lo instalaste y funco bien? porque lei esta frase

Warning : the use of a BricoPack installed without following our instructions can make your system down. Before installing this BricoPack, please read the instructions page "about the BricoPacks". You must not install this pack on Windows x64

y me asusto, jajaja

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

keegan

OsCaRiTTo

Teky tengo instalado ese Pack algo asi como mas de 8 meses y jamas tube problema alguno, si sirve de algo utilizo windows XP con SP1 , el procesador es un Sempron 2.6 MHz con una ram de 512 DDR.

Salu2

keegan

Listop ahi instale el pack ese y la verdad que es comodisimo. Alguie sabe cual es el Zip Code que tengo que poner en ese cosito para que muestre la temperatura? Gracias

Ahh y miren como quedo!

Billy Gates

Acá les dejo el mío. No hay ningun theme que me convenza, pero empiricamente me pasa lo mismo. Siempre pienso que hay uno mejor, pero bueno.

En fin:

Un abrazo :up:.
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

teky

keegan te odio tenes unos iconitos re cutes :( :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

massimino

Emedus

El mio actual es el siguiente:

:baba: :baba: :baba:

PD: Keegan tiene una carpetita mia en el escritoria!!! Yupi!!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

massimino

Cita de: Emedus en Diciembre 10, 2006, 14:00:46
El mio actual es el siguiente:

:baba: :baba: :baba:

PD: Keegan tiene una carpetita mia en el escritoria!!! Yupi!!!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

que buena perra... pero cuantas tortuguitas (nickname:manuelita) tendra esa foto :P

Solanet

Aca les dejo mi nuevo escritorio:

Aca les dejo el wallpaper por si les interesa.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer