Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbrusco_23

adrian_666

muchas graciassssss  :wave:

pero de donde lo sacaste??  :P

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

MITHRANDIR

Cita de: pavazzio en Marzo 22, 2007, 21:14:05
MITHRANDIR no tenes que instalarlos. Copiá los temas en "C:\WINDOWS\Resources\Themes

Despues en el escritorio haces click derecho-propiedades-temas(o apariencia) y de ahi lo seleccionas.

Si no te aparecen en esas pestañas, vas a la carpeta donde guardaste los temas y haces doble click en el archivo cuya extensión es  ".msstyles" y automaticamente te cambia el tema.

En teoria al no tener que instalar nada no tiene porque causar problema alguno con el windows.
De todos modos, si alguno de los temas requiere de instalación te aconsejo que antes hagas una copia de tu archivo explorer.exe

Saludos
Ya pude poner los temas, muchas gracias pavazzio por la ayuda. :up:

elzumba70

Cita de: elcrusao22 en Marzo 22, 2007, 21:45:03
http://img265.imageshack.us/my.php?image=escritorioyd0.jpg

Esto es un escritorio gente! No esas cosas que parecen Windows 98... !  :up:

Todavia no se como mostrar en vista previa, pero ya aprenderé!

muy bueno che  :up: ¿cómo se llama el theme?

Cryter

Cita de: juanbrusco_23 en Marzo 23, 2007, 14:07:49
adrian_666

Me hablaste a mi? Si es asi bajate de aca este instalador: http://rapidshare.com/files/11442255/Isso_Vista_Pack_v2.0.exe

Este es el Isso Vista Pack, lo instale y me anda joyita... :palmas:

elcrusao22

Cita de: elzumba70 en Marzo 23, 2007, 20:46:14
Cita de: elcrusao22 en Marzo 22, 2007, 21:45:03
http://img265.imageshack.us/my.php?image=escritorioyd0.jpg

Esto es un escritorio gente! No esas cosas que parecen Windows 98... !  :up:

Todavia no se como mostrar en vista previa, pero ya aprenderé!

muy bueno che  :up: ¿cómo se llama el theme?

El tema se llama XTREME XP, esta muy bueno, disponible en verde y en azul! Saludos! Si precisan, pidanme al emule que toy compartiendo el archivo completo!

ed2k://|file|70%20themes%20for%20Xp%20With%20installation%20pack%20-%20Pass%20www.hackstore.net%20by%20elcrusao22.rar|63079348|27ABFD8859D4983D24476E7FC41FA122|h=ZXE3CJ4NH7YM3SSZIOTMILQMACIIMHGV|/
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

xtacis

Cita de: Cryter en Marzo 23, 2007, 21:44:16
Cita de: juanbrusco_23 en Marzo 23, 2007, 14:07:49
adrian_666

Me hablaste a mi? Si es asi bajate de aca este instalador: http://rapidshare.com/files/11442255/Isso_Vista_Pack_v2.0.exe

Este es el Isso Vista Pack, lo instale y me anda joyita... :palmas:

Me lo baje y me cambio hasta cosas del msn...  :o

muy bueno y no come tanto recursos  :up:

WoLFgaNG

AMO mi escritorio nuevo!!
Después de dar varias vueltas con diversos skins de Windows Vista instalé el pack "Isso Vista" (gracias Cryter por el link!!) y me quedó como quería, y sin hacer nada raro, jeje!! De paso le agregué un widget de un calendario, algo que siempre necesito a mano y nunca tengo...

1 - 2 - 3

teky

el mio recien formateadito con un skin Vista style, y en el screen tratando de hacer un backup de mi celu para flashearlo que fallo :P ;)

antes lo tenia con las carpetitas cambiadas pero ahora no lo puedo hacer y eso que cuando voy a propiedades de la carpeta el icono teoricamente esta cambiado, pero bueh...

quedo lendo...

AGUANTE PRISON BREAK!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Cryter

Cita de: WoLFgaNG en Marzo 27, 2007, 01:28:03
Después de dar varias vueltas con diversos skins de Windows Vista instalé el pack "Isso Vista" (gracias Cryter por el link!!) y me quedó como quería, y sin hacer nada raro, jeje!! De paso le agregué un widget de un calendario, algo que siempre necesito a mano y nunca tengo...

De nada, y de paso te pregunto...Como se instalan los widgets? Y de donde saco algunos copados? Gracias.

WoLFgaNG

Cita de: Cryter en Abril 17, 2007, 11:14:47

De nada, y de paso te pregunto...Como se instalan los widgets? Y de donde saco algunos copados? Gracias.

Hola!!
Yo los bajé de Yahoo Widgets. Te bajás un programita que viene en esa página, lo instalás, y desde ahí buscás los widgets que querés.  :up:

1 - 2 - 3

KameL

Cita de: WoLFgaNG en Abril 17, 2007, 13:05:31
Cita de: Cryter en Abril 17, 2007, 11:14:47

Hola!!
Yo los bajé de Yahoo Widgets. Te bajás un programita que viene en esa página, lo instalás, y desde ahí buscás los widgets que querés.  :up:

Gracias por el dato, a mi también me sirve  :up:

Dark

Cita de: Dark en Enero 13, 2007, 06:04:02
he aqui la mia:

Aqui el escritorio al descubioerto:

saludos !

Bueno probé el PAck vista... y es lo mas similar q hay si no queres instalar nada ostentoso. Pero bueno ya me arte y le saque todo.

ahora solo se quedo asi:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

eljony221

este es mi escritorio:

Me enncaanta a mi jeje

Saludos