Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Jejeje bien ahi... yo sinceramente no habia entendido lo que preguntaba ese muchacho xD  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

solovoy

Cita de: KameL en Septiembre 08, 2008, 20:15:59
Cita de: Cryter en Septiembre 08, 2008, 07:21:25
Cita de: KameL en Septiembre 03, 2008, 00:46:05
Actualizé el mio.
Luego de 2 arduos días de trabajo, ya se encuentrá finalizado el "Desktop 2.0 by KameL" :jaja: :

Me pongo de pie y me saco el sombrero!  :palmas: Muy bueno!! Que onda? son botones no? Como carajo hiciste?? Jajaja.
Cita de: Cryter en Septiembre 08, 2008, 11:52:44
Ahora que estoy mas despierto pienso esto...es solo una imagen de fondo con los cartelitos y nombres y el resto son todos iconos distintos a los originales...Yo lo habia pensado hacer pero me dio fiaca  :jaja:
Vos lo dijiste... Son iconos que hice yo, junto con el wallpaper, le saqué los nombres a las carpetas, que funcionan como accesos directos, luego les cambié el icono, puse el wall, y un lindo theme que haga juego. :up:

La duda que me queda es como haces para mantener a los iconos en su lugar. Los bloqueas con algun programa en especial. O simplemente si se desacomodan o acomodan de nuevo lo volves a poner en su lugar manualmente. Por que yo una vez habia acomodado mis iconos de manera que queden en distintos sectores del escritorio de acuerdo a si eran juegos o programas o lo que sea. Pero lo deje porque me molestaba mucho volver a acomodar los iconos y ademas los programas que habia probado para mantenerlos donde estaban no me habian dado resultado.

KameL

Los acomodas manualmente, desactivando todas las opciones del menú contextual de "Organizar iconos", tildando solamente "Mostrar iconos del escritorio".

Lupus19

Para mi mama q me esta viendo y la qiero mucho:

pavazzio

Hasta ahora tenia éste

Desde ahora tengo a la perra de Tarja

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

4kstore

que buena mina esa pavazzio !!!! mejor que ironman seguro!!!!  :up:

gastonMM

Lean

Pavazzio, muy inteligente lo tuyo... :up:

Quiero esa foto, ¿la tendrás?

El mío, del trabajo:

saludos.

L!

pavazzio

Lo pedis, lo tenes.

Lo recorte de una foto sacada de la pagina de Tarja. Si queres mas date una vuelta por ahi. Son fotos en altisima resolucion, hasta se le ven los poros de la piel a tarjita jeje
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Lean

Ídolo, mil gracias.

Debería de recorrer el sitio, a ver si aparezco en alguna foto del reci acá en Argentina... :jaja:

Saludos.

L!

4kstore

Chonee

dedos

Rupert el bacalao, es el animador queremos su show. Rupert el bacalao, actuara hasta el final y no podra respirar. Miren que dramatismo, miren que realismo! Rupert

Iori_Yagami

Cita de: Chonee en Septiembre 29, 2008, 00:38:07
Les dejo mi nuevo Wallpaper  ;D

esa foto fue del partido contra godoy cruz? jajaja
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Ryuzaki

Bueno ya que estamos en esto de dejar el escritorio me copo y dejo el mio, espero que les guste... y al que no da igual, a mi me gusta ja ;)

un saludo, su buen amigo -L-