Tu Escritorio, mi escritorio y el de el .....

Publicado por Flequi, Abril 15, 2005, 23:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuzaki

Cita de: caballero rojo en Octubre 14, 2008, 17:12:16

Master muy bueno lo suyo.... Preg. como hiciste pa ponerlo asi. pq la verdad esta copado

Es facil, simplemente tunee el escritorio con AlienGUIse para lo que es las carpetas y el entorno grafico, y uso el Rocket Dock para la barrita de arriba :up: :up:, ahi tenes los links que subi a argento... no sos el primero que se interesa por ellos  :up: :wave: :up:
La imagen la conseguis en cualquier pagina de wallpapers o en google mismo  :up:
un saludo.
-L-

KameL

Ya que soy medio bobo para usar Ubuntu, hago lo posible por acostumbrarme desde el Windows XP:

PD: Si alguien sabe como hacer para crear 2 barras de tareas (una superior y una inferior) como el Gnome, me chifla por favor. :up:

Goico

Boton derecho sobre el panel y elegis "Panel Nuevo" y te aparece no se bien donde, pero despues le das boton derecho y elegis Propiedades, y ahi en Orientacion elegis la ubicacion, lo mandas abajo y listo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

KameL

Cita de: Goico en Octubre 16, 2008, 01:18:34
Boton derecho sobre el panel y elegis "Panel Nuevo" y te aparece no se bien donde, pero despues le das boton derecho y elegis Propiedades, y ahi en Orientacion elegis la ubicacion, lo mandas abajo y listo.

Saludos
¿Eh? ¿Me estás hablando de Linux o Windows? :P

arielsebastian

Citar¿Eh? ¿Me estás hablando de Linux o Windows? Tongue

en Ubuntu se hace así... como dice Goico... en Winchot no se cómo se hará...

saludos :up:

KameL

Claro, es que lo mio es Windows XP tuneado a lo ubuntu... no se si se podrá hacer. :(

Goico

Perdon :S
Entendi que era en Ubuntu. En Xp no creo que se pueda agregar otra barra "de verdad". Lo que podes usar es una DockBar, pero bueno, no es lo mismo

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elcrusao22

Podes probar de usar dos programas distintos para que te aparezcan dos barras. Podes usar el RocketDock y la que viene en el windows XP Colossus Edition que no me acuerdo el nombre... jeje  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

KameL

Si, conozco ese tipo de barras, pero lo que yo quería era crear una nueva barra de tareas abajo, donde se organicen las ventanas, y que la de arriba quede libre para los menús Aplicaciones, Lugares, Sistema, los iconos de inicio rápido, y el reloj, al igual que el gnome de linux. Me parece que no se puede, pero en fin, si a alguien se le prende la lamparita o encuentra algo de info al respecto, con gusto lo estaré esperando. :up:

elcrusao22

Cita de: KameL en Octubre 17, 2008, 10:10:32
Si, conozco ese tipo de barras, pero lo que yo quería era crear una nueva barra de tareas abajo, donde se organicen las ventanas, y que la de arriba quede libre para los menús Aplicaciones, Lugares, Sistema, los iconos de inicio rápido, y el reloj, al igual que el gnome de linux. Me parece que no se puede, pero en fin, si a alguien se le prende la lamparita o encuentra algo de info al respecto, con gusto lo estaré esperando. :up:

Medio complicado que lo puedas hacer en Windows, porque ya esta asi por defecto, en cambio en Linux, eso se puede alterar...jeje :jaja:

Pd: Si alguien sabe algo del paradero de AeRo, por favor cominiquese conmigo. Saludos!  ;)

Goico

Kamel, yo en linux uso asi:
Un panel de gnome arriba, donde tengo accesos directos a los programas mas usados, la hora .. todas esas boludeces.
Y abajo tengo una dock que la uso SOLAMENTE como barra de tareas, o sea, muestra los iconos de las ventanas que tengo abiertas. Una vez que te acostumbras esta muy copado.

Saludos

KameL

Listo, cambiemos de tema porque migré definitivamente a Ubuntu :wave:

elcrusao22

Cita de: KameL en Octubre 18, 2008, 20:34:51

Cuando puedas instalar juegos al mejor estilo .exe, avisame que migro yo tmb!  :up:

ZeiterZ

Cita de: elcrusao22 en Octubre 19, 2008, 14:47:56
Cita de: KameL en Octubre 18, 2008, 20:34:51

Cuando puedas instalar juegos al mejor estilo .exe, avisame que migro yo tmb!  :up:

Para eso existe Cedega. O el arranque dual boot... así boludees con Windows y hagas cosas serias con Linux.  :up: