Ayuda con el ripeo de capitulos.

Publicado por Solanet, Marzo 18, 2006, 11:10:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Buenas...esta es la primera vez que se me da por ripear capitulos de los simpsons de los DVDS,hasta el momento solo peliculas ripeaba...les quiero consultar una cosa,primero cuando abro el AutoGK,abro para cargar los Ifo:
una captura con todos los ifo,sub y vob del DVD

Bueno antes con las peliculas abria el primero de todos los ifo,me cargaba los datos,le daba Start y listo todo automatico.ahora como pueden ver en esa captura hay muchos y cuando eligo el primero de todos me marca este error

y despues cuando quiero abrir los otros ifo me ponen esto

Vieron que dice "no audio track" o sino esto

que esta elaudio ingles

y de todos los ifo el unico que me carga el audio latino es ifo3

Bueno entonces la primera vez q los ripee,le di 175mb para que okupe,pero yo pensaba que era cada capitulo ese peso,y resultaque cuando termino era 1 solo avi que incluia los 5 capitulos del DVD con una calidad horrible,entonces despues le di para que quede en 700mb y bueno ahora los tengo con una calidad Exelente los rips,pero mi pregunta era si cuando ripeaban los capitulos,les quedaban todos sueltos o en un solo Avi y despues los tengo que cortar con el virtualdub ???

no se si me explique bien
gracias !!

Disculpen si esto no iba posteado aca,pero no sabia en donde y aca es el lugar que mas gente me puede ayudar
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Billy Gates

Usa el supperdvdripper, no tenes ningun problema de los antesdichos.
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

Solanet

Gracias Billy por la recomendacion...pero ya lo solucione dividiando el avi en las partes que yo queria con el VirtualDub Mod

Salu2 !!
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer