Parametro de transferencia de Win duda sobre un comentario

Publicado por Juanjok, Marzo 18, 2006, 20:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjok

Hoy me comentaron algo, nunca lo escuche asi que les pregunto por las dudas haber que saben uds.-

Me comentaron que si uno instala windows desde el HD anda más rapido que instalandolo desde la lectora, la explicación que me dijeron para tal hecho es que windows toma como parametro de transferencia de archivos la velocidad de transferencia en la instalación y al instalar de la lectora es más lento que del HD el sistema por lo tanto anda más lento.-

Yo es la primera ves que lo escucho jamás habia escuchado algo pro el estilo, no lo acepte ni lo discuti ya que no se nada sobre eso, alguien tiene alguna información o alguna experiencia comparativa?

snoop

Yo alguna que otra vez instale windows copiando los archivos de instalacion en el disco (no recuerdo como se hacia pero lo tenia antoado por ahí), y tambien instale desde una imagen con el Ghost.
De esas dos formas es mucho mas rapida la instalacion que la normal, pero que yo recuerde al usarlo no habia notado ninguna diferencia.

Citarwindows toma como parametro de transferencia de archivos la velocidad de transferencia en la instalación
Nunca habia escuchado eso, y no me parece que sea cierto. Windows hace las transferencias hasta lo que el hardware llegue, y la velocidad empieza a decaer cuando el hardware le diga basta!

Las mejores formas para aumentar la transferencia es desfragmentando el disco, teniendo una particion (o un disco) solo para datos, limpiando archivos inecesarios (ademas de ahorrar espacio, la tabla de archivos es mas chica, y la busqueda se haria mas veloz).

Para mi ese comentario es falso, no tengo un benchmark o algo así pero por mi experiencia nunca note la diferenca (salvo en el proceso de instalacion que es mas veloz), y ademas no me parece logico que windows ponga un "parametro de transferencia".
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Juanjok

Si a mi tambien me parecio raro pero ante la duda mejro callar y preguntar, bueno ya tenemso una experiencia haber si alguien más sabe algo

dc740

honestamente he formateado la makina alrededor de unas 10 veces facil... y probe todo tipo de instalaciones y todo tipo de sistemas operativos, linux (varias versiones) windows 98, 98SE, XP, 3.1... osea, meti mano muuuucho en la makina, y honestamente JAMAS vi la performance cambiara por instalar desde el cd o por instalar del HD... obviamente la instalacion desde el HD es mucho mas rapida, pero en cuanto a la performance del sistema, la verdad es q nunca note nada...

salu2

Camello_AR

Nunca había escuchado eso y no creo que sea cierto. SOlo se que es mucho más rapido instalar desde el HD y dejar los archivos especialmente a la hora de instalar drivers u otras porquerías que piden el Cd de windows