Problema con post Instalacion de windows

Publicado por carlos_vsc, Marzo 19, 2006, 15:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos_vsc

Hola a todos , tengo un problema y ya nose mas que hacer! instale y desinstale y formatie una pc que tengo como 3 veces ya!!!...
El tema es que yo instalo windows 98 SE ((de paso aviso que el que se encuentra en argento en la seccion de soft le faltan archivos o estan dañados!!))
Bueno la instalacion se realiza correctamente pero luego cuando se inicia por primera vez windows , y comienza a configurar lo que es la hora , el panel de control , etc! me aparece el pantallazo azul feo ese que dice ....
excepcion grave 0E en 0028:C0005338 en VXD VMM(01)+ 00004338
Este dice bueno que presione una tecla o que reinicie el ordenador!
Al presionar una tecla vuelve a aparecer como dos veces mas y termina por colgarse , reiniciarse o apagarse.
Yo quisiera saber de donde proviene este problema y si hay alguna manera de solucionarlo....
Lei que puede tratarse de algun dispositivo que este funcionando mal ... pero la verdad ni idea!

Espero respuestas amigos!! Muchas gracias desde ya!!!! :D  :D  :D

<<<JuGaDoR Nro 12 PtE >>>>
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

snoop

Esto puede ser 3 cosas:
1) El cd de windows esta fallado.
2) La ram esta fallada.
3) Algun driver esta haciendo lio.

Solucions:
1) probas con otro cd
2) si tenes dos modulos vas probando de a 1 para ver cual tira error.
Si no podes usar un soft para testear la ram
3) Entras en modo de a prueba de fallo desizntalas todos los drivers e instalas 1 por 1 para ver cual es el que hacer lio.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

DAX

Por lo que comentas (errores con los archivos de instalacion y luego, la excepcion grave) es muy probable que el problema este en la memoria, ya sea algun DIMM dañado o tener instalados DIMMs incompatibles.

Mi sugerencia es que te fijes primero por eso, para ir descartando posibles causas.

SaludOS/2

carlos_vsc

muchisimas gracias ahora se para donde encarar por lo menos , cuando lo pruebe aviso como me fue!!! y si alguien tiene el nombre de alguno de los programitas para testear la ram si quiere pongalo!!

gracias de nuevo
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

carlos_vsc

Me puedo quedar tranquilo que el disco rigido de la pc no es no???
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

hardrocker

No estéss seguro.
Para testear la RAM, probá con el MEMTEST.
Por otra parte, yo posteé en la sección de uploaders, el win98SE, y es el que instalo en todas las máquinas, y me anda perfecto.
Saludos
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Don_Gusanito

carlos_vsc

Hice lo siguiente ,

saque la memoria , la limpie , y la probre en otro slot , cuando la ponia en alguno de los otros dos slots que tengo ,  no iniciaba windows , osea no habia nada quedaba la pantalla en negro!...

Volvi a colocarla en el lugar donde estaba y ahi si andubo...

Cuando me dejo entrar a windows por primera vez , ya q antes me aparecia el cartel y se reiniciaba o no duraba mas de 5 seg sin que aparezca , procedi a instalar los drivers de video y sonido ( aclaro que antes not enia ningun driver , que ustedes me comentaron que capaz eran los drivers. bueno antes no habia instalado nada yo)

Y deje un rato pasando en MemTest , pero no me encontro ningun error , eso nose si llega alguna vez al final o sigue escaneando siempre

una ves que instale , reinicie , me tira el error de ves en cuando pero en cualquier momento puede ser , por ejemplo cuando quiero instalar el office 97 va 99 % y me aparece el cartes ese feo azul! con ese error!!!

sino me tira el que dice explorer provoco un error nose en que nmodulo q se yo el clasico

la verdad nose q hacer me saca la cabeza!!

ayudaaaaaaa
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

carlos_vsc

Ayudenmeee porfaaaa hoy lo deje todo el dia pasando el Memstes y va 355529.6 % y sin errores , eso sera bueno jaja¿
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

Don_Gusanito

proba con la pagina que te pase, ahi habla exactamente de tu problema

carlos_vsc

Pero no la entiendo, trate de usar un traductor pero ni idea ,nose ingles capo jaja aunque sea guiame que tengo q hacer , porque vi los errores todo pero nose q hacer
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

carlos_vsc

Econtre esto! aca explica!!!!!! los errores y a que se deben , pero yo no comprendo jaja es chino para mi!!!

http://groups.google.com/group/microsoft.public.es.windows98.sist_operativo/msg/2cd37a436ad1056f?

si alguien me ayuda se los agradeceriaaaaaaaaa
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

carlos_vsc

Bueno parece que ya nadie sabe que problema raro tengo jaja
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>

hardrocker

En fin, esta puede ser una causa, aunque me parece que no es tu caso:
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;189655&spid=1139&sid=379

Otra posibilidad:
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;256015&spid=1139&sid=379

En fin, yo me basé en esto:
http://support.microsoft.com/ph/1139/es-es/?sid=379&aid=3

En la KB de Microsoft de vez en cuando hay algo.
La página que pasaste explica un par de errores, es mas, abajo aparece el tuyo, pero no encontré explicación.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

carlos_vsc

no entiendo nada es chino basico jeej osea explica pero no me da una solucion o no? ayudenme de onda por favor  :)  :D  :)
<<< JuGaDoR Nro 12 >>>