problema actualizando la version

Publicado por morocho, Marzo 19, 2006, 21:32:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morocho

hola, voy a tratar de ser lo mas claro con lo que me paso, tenia la version 0.45c y se me dio por bajar la 0.47a y con la 45 me bajaba todo lo mas bien y ahora con la 47 me tarda mas en empezar a bajar... es mas, en el tiempo que la version 47 me baja uno con la otra version estaria bajando 5 o 6 archivos...

espero puedan tirarme algun salvavida

desdde ya gracias

rivermdq

Trip yo tenia la versión 46c y me baje la 47a para instalar. Cerre el emule y la instale asi de una, encima de la otra. Aparentemente no perdi los archivos de creditos y confirguracion porque esta todo igual que antes, incluso las estadisticas.

Pero el problema que tengo es este cartel que me empezo a tirar el norton ni bien ejecute la nueva version. Hago click en permitir pero me aparece indefinidamente y me esta volviendo loco.

Me fije en el firewall de windows xp sp2 y tengo el emule desbloqueado.

Tambien me pasa ahora que cuando compruebo los puertos me tira error, sin embargo si puedo bajar archivos. Y me fije en el firewall de windows y tengo esos puertos abiertos a pesar de que la pagina de emule me tira error.

No se, es rarisimo. Aqui la captura:

rivermdq

Recomendaciones a AV?.. ese Karpersky (o algo asi) tan famoso es bueno?, la verdad nunca use otro AV... tengo que probar con algo nuevo.