(COM)(Ped) Editor CMS

Publicado por Monje negro, Marzo 21, 2006, 20:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monje negro

No sé si este es el lugar adecuado para hacer este pedido, pero me mando sabiendo que algún moderador amigo, en todo caso, corregirá mi error.
La cuestión es muy simple. Tengo la necesidad de armar una página que sirva como un medio de intercambio permanente entre alumnos y profesores. Esa necesidad, combinada con mi natural ignorancia en materia html y similar, me obligó a buscar editores súper intuitivos. Así dí con el eZ publisher, editor open source, muy útil porque trae toda una "plantilla" (¿ese es el nombre?) con un montón de posibilidades (encuesta, contacto, novedades, foro, weblog, etc.), todas ellas disponibles en un "sitio prefabricado".
Concretamente, quisiera que me comenten si esta es mi mejor opción para el fin buscado (me viene muy bien un pequeño forito, una sección de contacto y otras) o si debo seguir indagando.
Gracias de antemano
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Predicador

Hola Monje Negro,
realmente sobre CMS's hay muchos y varios muy buenos y poderosos (y algunos tan poderosos como comlpejos). Yo por mi parte solo he probado Drupal que me intereso por la cantidad de modulos (plug-ins) que hay publicados. De todos modos podes ver un buen listado de CMS en OpenSourceCMS y lo bueno es que desde ahi hay links para poder probar varios de ellos (ver lista ordenada por promedio de votos obtenido http://www.opensourcecms.com/index.php?option=content&task=view&id=388&Itemid=143).
Exitos en la busqueda!
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Monje negro

Muchas gracias por tu ayuda, Predicador.
Como siempre, diste la palabra adecuada :up:
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading