podrido del rock nacional como yo?(nuevo)

Publicado por leofoli, Marzo 25, 2006, 04:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Bundy

Puede ser que sea la moda actual y que venda bastante pero loco , hace por lo menos 10 años que no sale una banda nacional como la gente y creo q me quedo corto , lo unico rescatable actualmente para mi son divididos y cerati y son generacion 80
http://metalycarnaval.blogspot.com/

Clikea en los avisos , no muerden !!

La_Gorrita

mmmmmmm
el rock nacional no apesta ni mucho menos!!!

el tema que no me esta cabiendo es el tema del comercio que se genera al lado de cada banda o los nuevos eventos...

no me gusta mucho las bandas de rock cuadradas (como la 25, etc)

soy mas partidario de la onda la renga, los redondos, callejeros y sin lugar a duda los gardelitos...

antes de opinar sobre una banda taria bueno saber cuantos cds tiene y escucharlos, no escuchar el que te pasan en la radio...o escuchar 4 temas y opinar!

a mi me paso muchas veces, me paso con callejeros y me paso muchisimo mas con la renga, que no me gustaba porque era una banda mas bien de rock "pesado" y hoy en dia me encanta!

que se yo...

toy de acuerdo que spinetta no es lo mismo que toti de jp jajajaja pero bueno nose...es lo que hay...y no todo esta mal ni todo esta tan bien

arielmroldan

Cita de: leofoli en Marzo 25, 2006, 04:00:22
tengo 25 años y me gustan los redondos piojos bersuit cuando no eran famosos (ahora dan asco) charly, etc.

mira no estoy de acuerdo en un par de cosas que decis pero hay algo que estoy seguro... Los Redondos cuanto te gustaron ya estaban en el palo de la "fama" (es una palabra dificil). Con la bersuit puede ser fama con los piojos prefiero no hablar pero...Los Redondos no ocupan el palo de la "fama" porque nunca la buscaron. Retomando...Los Redondos sean famosos o conocidos,  estoy seguro de que nunca los escuchaste antes de eso!! con 25 años es muy dificil. Ahora si tenes 40 años te creo pero igualmente en mi opinion, Los Redondos no son famosos.

Niko

Los Redondos no son famosos? preguntale a tu abuela a ver si los conoce... ::)

pordiosero

ya fue...no se para que discuten tanto
si total el que defiende la idea de que esta podrido, no va a escuchar y listo

los opositores, piensan que si les dan 100 razones, los que estan podridos, van a escuchar rock?
no no, va a seguir todo igual
cada uno con su postura, asi siempre sera

AGUANTE TODAS LAS BANDAS QUE ESTAN EN MI FOTO..
ASI NO LAS NOMBRO 1 X 1!!!

argentod10

los redondos son re mil famosos!! (h) es innegable, lo obvio es que no hicieron otra cosa mas que musica para estar ahi, coincido con trip y algun otro que sin la TV hoy demasiadas bandas no serian lo que son, pero buehh es un medio mas que tienen y lo aprovechan (otros lo explotan)...
para mi una banda muy buena es don lunfardo y el señor otario!!

Hermetal

El rock nacional esta en el Under... lo que pasa por la tele no tiene nada que ver con el rock nacional solamente le pusieron el nombre y los pelotudos lo consumen haciendolo masivo...

arielmroldan

Cita de: Niko en Diciembre 24, 2006, 13:06:34
Los Redondos no son famosos? preguntale a tu abuela a ver si los conoce... ::)
si lo decis por mi... mi abuela no los conoce. Los Redondos no son famosos porque nunca buscaron fama. son conocidos? si... son populares? si.... pero nunca buscaron ser famosos como muchas otras bandas.

Niko

Hay veces que la fama no se busca, te encuentra... :up:

arielmroldan

Hey hey, my my
el rockanroll no morirá jamás,
hay más en el cuadro
de lo que puedes ver
Hey hey, my my

Fuera del azul y dentro de lo negro,
pagaste por esto, pero te dan aquello,
y una vez que te fuiste, no podrás regresar,
fuera del azul y dentro de lo negro.

El rey se ha muerto pero no se ha olvidado,
esa es la historia del pobre rocker,
es mejor consumirse que dormir oxidado,
el rey se ha muerto pero no se ha olvidado.

Hey hey, my my
hay más en el cuadro
de lo que puedes ver.

Hey hey, my my
Hey hey, my my
el rockanroll no morirá jamás.

ale_x86

se ve ke no tas feliz con la vida ke llevas te entiendo  :up:

40milnob

Aguante el rock nacional de ahora!!!  "TRENES, CAMIONES Y TRACTORES, TANTA FUERZA TANTA FUERZA"   :palmas:  :palmas: 

ahhh que lindo!
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

arielmroldan

Cita de: 40milnob en Enero 02, 2007, 21:04:29
Aguante el rock nacional de ahora!!!  "TRENES, CAMIONES Y TRACTORES, TANTA FUERZA TANTA FUERZA"   :palmas:  :palmas: 

ahhh que lindo!
esos eran punk en un principio!!!!!!

Semi

Cita de: canutochu en Marzo 27, 2006, 22:07:35
El rock nacional no es mas que un reflejo de lo que pasa mundialmente. No podemos pretender un gran movimiento, cuando internacionalmente la última banda que movió algo fue Nirvana hace 15 años...

Hay excepciones, hay algunas buenas bandas que han surgido, pero ninguna que revolucione algo aunque sea un poco. Entonces en lo nacional pasa lo mismo.

Que se yo... Me parece que somos demasiado exigentes con el rock nacional, y le pegamos a lo nuevo hasta que deja de serlo. Seguramente dentro de 20 años alguien dirá "Ya no hay bandas como Los Piojos, o La Renga. Que mal que está el rock nacional...".

También pasa que músicos como Pappo son reconocidos después que se mueren. Muchos que decían que Pappo tenía que dedicarse a la mecánica, hoy lo proclaman como lo mas grande que tuvimos.

En fin... En general no creo que el rock nacional esté en un momento tan malo, o al menos no le va peor que al resto del mundo.

Coincido totalmente con el que escribio esto, ya no hay bandas que muevan mucho mundialmente, fijate que las que mas mueven (Los Rolling, U2, Aerosmith) son uno mas viejo que el otro, entre muchos otros. Yendo al caso de nacionales, que banda nueva llena un Monumental cuando tiene ganas? (me refiero a Los Redondos por si quedaban dudas jej) otros como Soda tambien muy buenos, al menos a mi me gustan, que se yo, tambien tenes los Piojos (que a unos cuantos no les gusta), puede que algunos temas sean de los denominados "comerciales" pero vos te pones a escuchar y tienen muchos temas buenos, en cambio los de ahora cuantos temas pegan? 2, 3?... y listo. Ojo todo en lineas generales, siempre hay un grupo que no es asi... pero bueno.
Etalp Revir

svegam016

por ahi, no tengo el conocimiento de muchos aca... pero me gustaria opinar..
mi forma de ver este tema es que, cada quien tiene su "rock"... o sea, para mi Los Piojos, Guasones, La Renga, Divididos, Las Pelotas, Callejeros... entre varias actuales hacen rock y bueno desde mi perspectiva... o sea, para vos el rock es distinto al mio... no creo que exista un único y verdadero rock... cada quien busca lo que le gusta y convenga...

Ahora bien, pasando al tema de lo comercial... me pasa, que temas que suenan en todo lado.. cuando los quiero escuchar por mi voluntad los quito de una... por poner un ejemplo, Coti (aunque no sea rock)... antes de cantar con Paulina Rubio y la otra... nadie lo conocia... ahora este temita "Nada de esto fue un error" suena 5 veces al dia minimo... cuando la version con Calamaro era mil veces mejor.... a lo que voy es que, si pongo el cd de Coti... ni bien escucho que va a empezar, paso de tema... es asi...

Y para cerrar, Catupecu.... una banda que hace 1 año por ahi, no me gustaba... me parecia muy pesada para mi gusto... pero luego de ponerle atencion, y dejarlos sonar... me terminaron gustando, y me parecen muy buena banda...

CitarQue serian los piojos y bersuit y la renga y tantas otras bandas sin la TV? Piensenlon
para mi serian doblemente grandes, y con un publico mas selecto...

todo fue muy personal, y si me equivoco en algo... soy humano y no vivo en argentina como para tener una mejor vision del tema...