podrido del rock nacional como yo?(nuevo)

Publicado por leofoli, Marzo 25, 2006, 04:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Lo de los nombres es todo un tema, sino mira los rolling

Las piedras rodantes  :-\

chalito

bueno llegue bastante tarde parece ......a ver primero y principal para el que inicio el post ....aguante arbol es una de las pocas bandas originales que quedan no suenan a nadie suenan a arbol se ganaron su lugar con su sonido no imitando a los redondos ni alos rolling (chabon por favor son musicos de puta madre escuchaste todos los instrumentos que tocan?).....hay muchas bandas buenas dando vueltas pero tienen cero cabida nadie las escucha pero estan ....parece que todo gira en torno a el rock barrial cruzado con un poquito de candombe imitando la voz de el indio bailando como mick jagger con una remera de el che guevara ...y todas las bandas nuevas los imitan a ellos ...basta es todo un gran caretaje ....hay bandas nacionales de la actualidad buenisimas(pez , el otro yo , attaque 77 ,arbol(aunque el tema nuevo no me guste para nada),cadena perpetua , los natas , el mato a un policia motorizado , cienfuegos , catupecu ,etc) lo unico que falta es un poco de creatividad ...ya nadie le presta atencion a la musica (se llama intoxicados la banda !!no pity!!!) en fin me fui al carajo creo ..si el rock es una mierda aguante la musica !!! bueno no se espero que nadie se enoje ...es mi humilde comentario ....bue me voy por que sino voy a seguir escribiendo
No soy humano , No soy de carne , No tengo huesos ,No tengo sangre soy sentimiento puro y estoy a punto de reventar!!!

elcalez

Cita de: nahuel en Octubre 07, 2007, 01:34:38
otra cosa,richard tendra años y años de experiencia y carrera...pero,toca mas ke el guitarrista de rata blanca o angus young?¿?¿?¿?¿?¿

siempre dije ke richard es un viejo con una guitarra,haciendo poses para los flashes y camaras y con una gigantesca pantalla detras...nada mas.
RICHRD NO TOCA UNA CARAJO...no entiendo por ke todos los mamertos guitarristas se hacen llamar "RICHARD"

No siempre tocar lo más dificil es lo mejor. A veces las bellas cosas surgen de la simpleza (OJO, no hablo de aprender 3 acordes y subir arriba de un escenario), y más si de música hablamos. Con tu criterio, tendríamos que estar escuchando todos música clásica, en donde seguramente vas a encontrar a los mejores músicos.
Por otra parte, Richard impuso un estilo tanto musical, como rocker. Te puede gustar o no. Pero (ya que te gustan los Redondos), planteate que si Richard no hubiera existido, capaz Skay Beilinson estaría tocando chamamé.
Y lo último: ninguna de esas 3 bandas pedorras que nombraste, le llega ni a los tobillos a los Stones. Si escuchás el mismo sonido, con todo respeto, comprate un isopo (chiste).

Saludos!

Lady Jane

mmmm lo unico ke kiero decir es esto :

paranoicos+pordioseros+guasones:THE ROLLING STONES.

pier+las pastillas del abuelo+callejeros:PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA

JAJAJAJAJA me puedo reír verdad? ::)
Una cosa es que haya bandas que intenten copiar a otras que si hicieron y hacen historia porque fueron los creadores de un estilo...
Otra cosa muy distinta es que vos me digas que suenan igual. Coincido con elcalez...comprate un hisopo, de onda :P...

siempre dije ke richard es un viejo con una guitarra,haciendo poses para los flashes y camaras y con una gigantesca pantalla detras...nada mas.
RICHRD NO TOCA UNA CARAJO...no entiendo por ke todos los mamertos guitarristas se hacen llamar "RICHARD" ji ji j ji

Solo te diría que escuches algo más que "satisfaction" o "start me up", porque resulta que todos critican pero a la hora de hablar les preguntas que temas escucharon y ninguno pasa de los clásicos.
Yo no discuto que a vos te pueda gustar más Angus Young, pero de ahí a decir que Keith Richards no toca...
Bue...

Solo dejo acá una cita del gran Keef: "Es cierto, ahora es como que todas las bandas tienen un Keith Richards. Es mas, algunos lucen mas Keith Richards que yo mismo, me refiero a la imagen.  Pero resulta ser que ninguno toca como yo."

No coments...

Salu2 :up:

nahuel

dejen de joder.

richar no toca un carajo.

tmp invento el rock

tmp impuso el modelito de rocker...

lastima los rollingas ke usan atuendos stones sin saber ni 2 letras seguidas de los stones.

jijijajajajajja

:up:

Lean

¿Nahuel, puede ser que siempre que lea un tópico tuyo, el mismo tenga como "fundamento" la puteada?. No te estoy pidiendo que dejes el lenguaje sms, estoy pidiéndote algo muchísimo más simple: Tener respeto para con los demás.

Tratá de modular tu forma de expresarte en tus futuros tópicos. Gracias.

Un saludo

elcalez

Cita de: nahuel en Octubre 07, 2007, 17:26:51
lastima los rollingas ke usan atuendos stones sin saber ni 2 letras seguidas de los stones.

Lástima que mezcles indumentaria con música. Una pena. Pensé que hablabamos de música.

nahuel

Cita de: elcalez en Octubre 07, 2007, 21:11:35
Cita de: nahuel en Octubre 07, 2007, 17:26:51

Lástima que mezcles indumentaria con música. Una pena. Pensé que hablabamos de música.

seee obvio ke hablo de music.
lastima ke si me ves por la calle no te vas a dar cuenta de ke banda soy fan.

pregunto:
si te gustan los stones,tenes ke tener 20 rejillas colgando del cuello,zapatillas rotas sucias marca toper,remera de la lengua mugrosa o un tatoo de la misma,morral,y el famoso FLEQUILLITO ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

:twisted:

Sigmundo

Cita de: Lady Jane en Octubre 07, 2007, 15:35:44
Solo dejo acá una cita del gran Keef: "Es cierto, ahora es como que todas las bandas tienen un Keith Richards. Es mas, algunos lucen mas Keith Richards que yo mismo, me refiero a la imagen.  Pero resulta ser que ninguno toca como yo."

Y estamos muy agradecidos con el mundo de que nadie lo haga... Un ser superior llamémoslo Dios o como quieran se compadeció de los seres humanos y nos dio un sentido del oído bastante limitado... pobres los perros que no les queda otra que escuchar a todos los Richards e intentos de Richards del mundo... y después se preguntan porque viven tan poco comparados con los seres humanos... en fin...  :P

elcalez

Cita de: nahuel en Octubre 07, 2007, 22:01:15
pregunto:
si te gustan los stones,tenes ke tener 20 rejillas colgando del cuello,zapatillas rotas sucias marca toper,remera de la lengua mugrosa o un tatoo de la misma,morral,y el famoso FLEQUILLITO ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No. El tema de la indumentaria lo trajiste vos al post, estabamos hablando de música. Yo no tengo pañuelito ni flequillo. Zapas rotas, puede ser. Me hiciste acordar que debo comprarme un par  :up:

santi

Segun mi experiencia personal: Aquellos que usan flequillo, remera con la lengua, zapatillas tipicas, pañuelos y hablan con ese lenguaje caracterizado como "rolinga", no tienen ni idea que hicieron los Rolling Stones, es mas, se saben los nombres de los integrantes nomas, algunos no saben ni que hacia brian jones en la banda. Y conocen los hits, si les nombras temas de 12x5, Aftermath, o hasta algunos de Beggars Banquet ni saben de que les estas hablando.
La gente mas fanatica de los Stones que conozco es la gente mas "comun" por decirlo de alguna manera, y son gente bastante mas inteligente de lo que quieren hacer creer algunos, eso de que los Stones son sinonimo de musica comercial y mala pero que "pega".
La indumentaria no tiene nada que ver.

Y en cuanto a decir que Keith Richards no sabe tocar la guitarra.... bueno, no hace falta responderle a esas personas. Demuestran no saber absolutamente nada de musica, te puede gustar o no, pero decir que es un desastre...

Leoploter

Aguante el Heavy Metal Argento y nada mas loco!!!!:...........lo demas......todo bien.pero merece estar en la basura jejeje........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Capitan

Cita de: Leoploter en Noviembre 14, 2007, 12:08:06
Aguante el Heavy Metal Argento y nada mas loco!!!!:...........lo demas......todo bien.pero merece estar en la basura jejeje........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sera lo que pinta? un limado barbaro  :P

RikiV

Jajajaja. El del heavy metal desvirtuó mal :P.

Yo solo quiero decir que me gusta Catupecu, Kapanga, Cuentos Borgeanos, Bersuit y que jamás en mi vida si me ven en la calle(excepto que sea con alguna remera, cosa que no tengo) van a saber que me gusta.

Despues, hay muchas otras cosas que me gustan: Red Hot, Foo Fighters, Chechu Bonelli...  :P :P

leande

lo que pasa, para mi, es que hay una crisis de cretividad, no solo a nivel musical, sino a nivel mundial. Un claro ejemplo es el cine, fijense que no salen peliculas nuevas, sino que son todas basadas en otras cosas, como por ejemplo comics (X-men, spiderman), novelas (Narnia, Harry potter, y hay un monton de las ultimas peliculas de terror que son basadas en cuentos de Stefen Kikng), juegos de pc (Hitman, Max Payne), mitologia griega, egipcia etc (Beowuof), o segundas, terceras, cuartas y n-partes de una peli vieja. No hay historias nuevas. En la literatura tambien pasa lo mismo, no hay nada revolucionario ni nuevo, sino que es siempre mas de lo mismo.