Tremendo palo de Gabriel Ruiz Díaz y Cesar Andino

Publicado por JuanBoca, Marzo 31, 2006, 14:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Cita de: rodrigomsn en Junio 17, 2006, 20:06:02
dificilmente sigann??ke perdio masa encefalica? nada ke veeeeeerrrr. jaja como se nota ke ni enterado de lo ke pasa estas, es mas ayer tocaron en Peteco's y se vienen varios shows, pero la fecha se van a dar con muy poco tiempo de anticipacion. Y no se guien por lo ke decian los medios, porke habia pasado ke canal trece creo habian dicho ke gaby habia muerto y nada ke ver.

Salu2.

Me refería a que difícilmente sigan como banda original chango...con gaby

mito

osea que es mentira que perdio masa encefalica?
Igualmente asi no sea cierto esto, el pibe esta muy complicado, creo que hoy ni se preguntan si va a volver a tocar...

Sebastien_111

segun lo que decian en la radio la otra vez lo pasaron a una sala intermedia, y ya no tiene mas el respirador.......lo de la masa encefalica la verdad no dijeron nada
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

nlucast

Pasa q ya lo habian pasado a intermedia, pero como no tenian lugar lo subieron a intensiva de vuelta... Ahora ll volvieron a bajar y el respirador ya se lo habian sacado hace un monton...  Saludos :up: :up: :up:

peterparker

Cita de: rodrigomsndificilmente sigann??ke perdio masa encefalica? nada ke veeeeeerrrr. jaja como se nota ke ni enterado de lo ke pasa estas, es mas ayer tocaron en Peteco's y se vienen varios shows, pero la fecha se van a dar con muy poco tiempo de anticipacion. Y no se guien por lo ke decian los medios, porke habia pasado ke canal trece creo habian dicho ke gaby habia muerto y nada ke ver.

que bueno enterarse de noticias como esta, la verdad es que sabia que en la television se mentía mucho pero no sabía que era para tanto!!!

gracias rodrigo!! y ojala que nos enteremos de alguno de estos recitales que mencionaste!!

saludos

nlucast

Tengo buenas noticias... Catupecu vuelve a los escenarios!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Sera el 24 de septiembre en el pespi music y cerrara la noche!!!!
Las entradas estaran a la venta a partir del lunes 26 en los lugares de siempre...
A los q vayan los vere alla...
Saludos a todos los argento... :up: :up: :up:

rodrigomsn

me ganaste de mano jaja

nos vemos alla (?) ja

r ô D r îîî 8) :: CaTuPeCu MaCHu :: 8)

adrian_666

Tengo buenas noticias... Catupecu vuelve a los escenarios!!!!
Sera el 24 de septiembre en el pespi music y cerrara la noche!!!!

que bueno che..me alegro un monton..una de las mejores noticias..pero con gaby verdad???

matias_eclipse

y no.....gaby esta para bastante tiempo de atencion todavia.....
VIAJES DE ESCALADA Y TREKKING

www.ecovanguardia.com.ar

Snakepit

No quiero descilusionar a los fans de catupecu, pero ese flaco dificilmente pueda llegar a colgarse un bajo, si recien ahora esta respondiendo a estimulos, la recuperacion va a durar años, y por supuesto no va a ser completa. Es decir, va a quedar con capacidades limitadas. Y otra vez, perdonen si fui muy negativo, pero la realidad hay que asumirla. Una lastima, musico como pocos hay en Argentina es Gabriel...

rodrigomsn

buee, hace mucho no ponia info de gaby

sabian ke se despertoo? sisi desperto, o sea sigue ocn los ojos cerrados, pero esta despierto, y responde bien a todo y  es mas estuvo sentado bastante tiempo y lo operaron de los ojos y sali ore bien.

Y para los ke no sepan CATUPECU TOCA! 20 de agosto en el boliche Elsieland de Quilmes (www.elsieland.com)

Salu2.

nlucast

Mira q no es seguro que toque en elsieland, porque se estan difundiendo muchas versiones sobre q catupecu toca pero es mentira, ni siquiera es seguro q toque en el Pepsi porque aunque ya estaban en cartel fernando(el cantante) todavia no sabia nada y habia dicho q no tenia ganas de tocar en un festival tan grande...
Lo de elsieland se dice q es todo una gran mentira para llevar gente, pero no estoy diciendo q no va a tocar ahi, si no q no es seguro...
Nada mas... los dejo y solo les puedo decir sobre la salud de gabi q estaq mejor y q ya responde a estimulos...rezen por el... nada mas

Chau :up: :up: :up: :up:

julian_666

Gracias a todos por al info, como dijo trip si saben algo chiflen

Salu2

nlucast

Lo ultimo q supe es q ya estaba cociente pero no abria los ojos... Tambien le habian operado los ojos y le habian cambiado la traqueotomia para q pueda hacer sonidos... Esta data es de la semana del 10/7 q fue la ultima vez q hable con el pibe q esta en el fernandez, pero no lo publique porque fernando habia pedido q no se divulgue mas data (creo q ya lo dije...) es todo lo q se, en cuanto sepa y pueda publico mas info...
Saludos!!!! :up: :up: :up:

rodrigomsn

creo, si no lei mal xD ke lo trasladaron para comenzar la rehabilitacion, pero no se si ya paso o no.

Salu2.