Tremendo palo de Gabriel Ruiz Díaz y Cesar Andino

Publicado por JuanBoca, Marzo 31, 2006, 14:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nlucast

Gracias por la info... Hace bastante que los medios no dicen nada con respecto a Gabi... :'(

julian_666

Che y al final va a tener problemas en la vista o no?

pd: Rodri tratá de no escribir todo en mayúsculas por favor, gracias!

Salu2

rodrigomsn

no se sabe nada, mas porke fer pidio ke no se de mas data por internet, ya ke hay un par de pibes ke estuvieron informando cualkier cosa, como por ejemplo ke gaby habia empeorado de vuelta y se estaba por morir y nada ke ver, asi ke si se kiere tener noticias hay ke acercarce al hospital fernandez y averiguar.

sobre las mayusculas si hubieras leido bien hubieras visot ke aclare ke copie y pegue de un fotolog. y Trip no me dijo nada, asi ke bue...

Salu2.
r ô D r îîî 8) :: CaTuPeCu MaCHu :: 8)

julian_666

1)Si lo leí bien, pero de todas formas no me parece que por no tener ganas hagas lo que quieras.
2)Por mas que Tri no te haya dicho nada hay que adaptarse a las reglas.
3)Gracias por la info.

Salu2

nlucast

gracias por la info, si se sabe algo nuevo por favor posteen la info, porque algunos no nos podemos acercar al hospital... igual si no se puede poner la info no hay drama. gracias de todos modos... :up: :up: :up: ;)

El Duo

Al final que paso con ese chico? mejoro un poco?
Perdon por la ignorancia...

Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

zoe

entren a la web oficial d catupecu y estan los partes medicos algo actualizados...cesar esta bastante animado (dicen sus allegados)
fer dice q cesar siempre le esta dando animo apra q siga...que esta tratando d ponerle pilas a fer con el tema d gabi

gabi ya reacciona a estimulos.

y dominga (la madre d fer y gabi) esta como toda madre es entendible ,e s una mujer d pocas palabras (como dice FEr enl a entrevista q le hizo MArio Pergolini para la rock n' pop pre-recital en Obras....... dicen q obras tuvo buenisimoooooo pero no pude ir  =(

salu2
**Zoe**

....."fui consumiendo infiernos para salir de vos".....

nlucast

Gracias por la info... Alguien sabe algo de el resto de la banda(Macabre y Herrlein)? y del destino de la banda... gracias :up: :up: :up:

julian_666

Cita de: nlucast en Junio 17, 2006, 12:28:04
Gracias por la info... Alguien sabe algo de el resto de la banda(Macabre y Herrlein)? y del destino de la banda... gracias :up: :up: :up:

Difícilmente sigan...

Slu2

zoe

eeeeeh mantengamos la esperanza.....

el tema es q gabi esta jodido, x ahi ahora los medios no den bola...xq salio de riesgo ( su vida) pero lo q es como artista...va a tardar muchsisimo en recuperarse...no nos olvidemos perdio masa encefalica. y gabi se encargaba muchisimo de la produccion gral d ktup....

salu2

no perdamos las esperanzas...macabre anda ahi , sin noticias x ahora y herlein tmb 5mentarios
**Zoe**

....."fui consumiendo infiernos para salir de vos".....

nlucast

Gracias... Tenemos "Grandes Esperanzas" con respecto a Gabi y a Catupecu...

rodrigomsn

dificilmente sigann??ke perdio masa encefalica? nada ke veeeeeerrrr. jaja como se nota ke ni enterado de lo ke pasa estas, es mas ayer tocaron en Peteco's y se vienen varios shows, pero la fecha se van a dar con muy poco tiempo de anticipacion. Y no se guien por lo ke decian los medios, porke habia pasado ke canal trece creo habian dicho ke gaby habia muerto y nada ke ver.

Salu2.

nlucast

Tocaron en Peteco's??? No lo puedo creer!!!! Me lo perdi!!! :cry: :cry: :cry:
Por favor avisa la proxima vez q toquen q no me lo quiero perder.
Ya estan todos bien? Gabi esta casi recuperado? La banda volvio a tocar? Gracias a Dios!!!!Quiero ir la proxima vez q toquen!!! rodrigomsn sos un Idolo :palmas: :palmas:!!!

Seguro q tocaron en Peteco's? Yo estuve buscando y averiguando y nadie sabe nada...
Igual yo te creo porque sos el unico q dio informacion verdadera en cierto momento...
avisa la proxima vez q toquen y si no queres q se haga publico mandame un mail... Gracias:palmas::palmas::palmas:

rodrigomsn

con gaby no tocaron, gaby todavia esta "dormido" todavia, capaz ke para fines de julio despiertee, y dsp todo lo de rehabilitacion, faltap ra ke este gaby bien, solo cuestion de seguir esperando y rezando y darle fuerzas. Del show de ayer no se mucho, solo ke tocaron pocos temas, y creo ke de bajista estaba macabre, pero la verdad no se muy bien.

foto de ayer creo

de a visar no se la verdad,p orke yo me entere 2 hs antes de ke token y no pude ir, pero si me entero con mas anterioridad aviso.

nlucast