Tremendo palo de Gabriel Ruiz Díaz y Cesar Andino

Publicado por JuanBoca, Marzo 31, 2006, 14:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroms85

La verdad no esperaba estas noticias tan rapido pero por suerte se estan dando. Espero q todo siga asi y q se recupere lo mejor q pueda.
Gracias por postear la info!!!

adrian_666

Juan_77

Bueno... por suerte esta teniendo algunas mejoras.... esperemos que siga asi...
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

fabrimaster

Vamos viejita!!!!!!!! UEEEE Al fin algo bueno...  :wink:

Sebastien_111

que buenas noticias.......vamos gaby!!!!!!!.....todos estamos con vos loco, fuerza!!!!!.....que te queremos en un escenario pronto!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

julian_666

matias_

de nada gente. Si no les molesta voy a seguir con la posta. Hoy estoy muy contento pork me levante y lei exelentes!!. Ahi les muestro.

1ero. les dejo el mail que Mario Prodoscimi, el manager de produccion de Catupecu Machu envio en formato cadena a muchos de los fans. Se data al 06/04

hola, aquí de nuevo para contarles la evolucion de Gaby, si evolucion , porque evoluciona favorablemente.
luego de un primer diagnostico ,el primer día del accidente: entro muerto, lo revivieron ,no le daban esperanzas, se hablaba que era irreversible,
que solo un milagro lo salvaba , el milagro esta pasando.
hoy arranco el día, luego de bajarle la dosis de anestesia ,para ver como respondía a los estímulos, que fue el día 5, hoy día 6 de abril ,arranco con
todo, se empezó a mover , como a desperezarse ,dicen los médicos que es muy pronto, ya cambio el semblante, ya lo vez y es gaby.
mañana quizás ya le saquen el respirador, esta conectado a un respirador que solo lo usa cuando lo necesita y ya no lo esta usando, de ser así
mañana se lo sacan y le sacan la traqueotomia.
imaginen como esta dominga y fer , esto trajo una luz de esperanza inagotable. hoy gaby empezó a mostrar la evolucion , cosa que antes era buena la perspectiva pero gaby siempre estaba igual.
abrazos
sigan rezando

Marito Prodoscimi.

Bueno.. ahi tienen la muestra de la veracidad de mi palabra :)
--
Vamos con mas Grades Esperazas que el milagro ocurrira pronto... :):):):):)

sin mas, hasta la prox
y mis días son domingos, mis veranos son tan necios y mi soledad es terriblemente encantadora

peterparker

aguante gaby!!!!! vos podes!!!

Cuando sufro un dolor... es cuando mas aprendo!!!!!!

JuanBoca

Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

WoLFgaNG

Qué buenas noticias, un milagro como dijo el tipo cercano a la banda, esperemos que la mejoría siga y cada vez con más fuerza!

1 - 2 - 3

Alucard_24

Buena ahi Gaby!! dale!!!

Loco, me alegra que se ponga bien este chabon... dale q podes gaby!!

Juan_77

Biennnnnnnnn, por suerte cada vez mejor... fuerza Gaby!!!!!!!!!!!!
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

julian_666

si la verdd mi viejo cuando le conte esto no lo podia creer, decia que era un milagro literalmente, fuerza gaby...mati anda actualizando la info cada vez qu epuedas..ggracias

SaLu1!

LucasDaniel

A mi particularmente no es lo que mas me gusta Catupecu, aunque son buenos, pero lo que le paso a este chabon es una cagada tremenda... pobre che... Afortunadamente parece que va mejorando y esperemos que salga todo bien... desde argento todos les brindemos nuestro apoyo gente! gracias por ir actualizando!

Salutes

"Si me canse de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida!" - Callejeros
eMule: Patricio Rey

Majo

ay chicos, no saben la buena noticia q me dieron, me emocione muchisimo en saber q gaby esta evolucionando bien  ;D

[Admin momentaneamente offline]