The Simpsons Movie ***SPOILERS***

Publicado por Solanet, Abril 03, 2006, 21:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Así es, al parecer el año que viene se estrena la película de los Simpsons. La fecha prevista es el 27 de Julio de 2007.

Había leído rumores en varias páginas web, y ahora acabo de ver el trailer por el noticiero.

Página Oficial

Ver TRAILER

Soy felizzzzzzzzzzzzz :lol:  :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

El_Changarin

gracias solanet por el trailer no lo habia podido ver, espero con ansias la pelicula d los simpsons  :D

Alucard_24

Cortito el trailer... espero que la peli este buena, grax por la data

leofoli

que bueno esto che espero que para esa altura vuelvan las voces de antes xq con als de ahora no me da ganas de verlos los veo pero no me causan la misma gracia

Strellyta

uy buenisimo grax por la data!! que llegue el 2007!!!!! jajaja

argento73

jojo 1er dia en la puerta del cine...

muchas gracias solanet por la info:P

SaLu2!

snoop

Parece que no solo los simpsins tendran pelicula..

CitarGroening confirmó que "Futurama" volverá a la vida con una serie de películas que serán editadas directamente en DVD en los Estados Unidos. "Son cuatro largometrajes que creo que pueden llegar a marcar el principio de su regreso a la pantalla chica. Espero que podamos hacer nuevos capítulos del programa en el futuro cercano, porque David X. Cohen y yo pasamos un año y medio imaginando este mundo del futuro, con todas sus reglas y sus secretos. En la ciencia ficción siempre hay un momento en que se descubre que las cosas no son lo que parecen ser. Revelamos algunos de esos enigmas en las cinco temporadas de «Futurama», pero nos quedaron muchos por contarles. Y queremos hacerlo".
Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=794396
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Lean

Gracias por la data... Pero ayer escuché en la radio que escuchan acá en el laburo (no tengo idea cual es), que la peli van a ser personas, no dibujos animados... :? :? :? Espero que todo esto sea verso.

SalU2!

Lea

peterparker

jjaja muy bueno, espero que valga la pena, gracias solanet!!

Majo

q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me suno a solanet SOY FELIZ! :!:  :!:

[Admin momentaneamente offline]

rengo

muchas gracias!!!! que buenoooo
Agradecer No Cuesta Nada.  Responde En Cada Post Que Te Bajes Algo.

Solanet

Aca les dejo la noticia ke sake de El Dos Pelos, ke es en español...

La cadena estadounidense Fox TV ha confirmado que la película de "Los Simpson", sobre cuya preparación se llevaba especulando hace varios años, se estrenará en julio de 2007 en EEUU, esto es según informa la BBC. Los espectadores norteamericanos ya han podido disfrutar del trailer, de 25 segundos de duración, en el que Homero aparece en ropa interior y confiesa: "He olvidado lo que tenía que decir".
La Fox tiene reservado desde hacía tiempo el dominio www.simpsonsmovie.com, pero ése es sólo uno de los más de 200 que tiene registrados en respuesta de futuros proyectos. A comienzos de marzo se habló del inicio de los trabajos de pre-producción. La versión en pantalla grande de "Los Simpson" será, por supuesto, animada.
En Estados Unidos han alcanzado la temporada número 17 y los creadores de la serie, con Matt Groening a la cabeza, han firmado ya con la Fox para realizar dos temporadas más.
Fuente: http://eldospelos.webcindario.com/

La pelicula va a ser animada,nada de carne y hueso asi que no se preocupen :D
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sigmundo

Uhhh espero que esté bob patiño... :P :P :P

santi

uhh que bueno por dios
aunque no se como sera una pelicula de los simpons pero bueno habra que verla

ZeRoKooL

Yo solo espero la remake de la pelicula He-Man :D
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]