The Simpsons Movie ***SPOILERS***

Publicado por Solanet, Abril 03, 2006, 21:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade05

Espero que la perlicula no salga mucho de lo que son los simpsons, y que este buena.

rivermdq

No se si ya postearon el nuevo trailer, por las dudas acá está  :palmas:  :palmas:

http://www.youtube.com/v/6O1PzFhavTk

Avisen a los que no lo vieron!!!!  :palmas:  :up:

Lean

Hasta el "The simpsons movie... in 2-D" de Moe ibamos bien...

Después lo de homero no me gustó mucho (un poco lo del tenedor, pero hasta ahí)...  ::)

WoLFgaNG

Los otros días vi el trailer por la tele, me gustó mucho eso de que empezara con un conejito en 3D, todos felices y contentos, y de repente al "bicho" lo aplastaran y aparecieran ellos en 2D (cartelito alusivo a esto también).  :lol:
La espero con muchas ganas... las colas de gente que va a haber para esta película.  :o :o :o
Creo que por la misma época también va a salir "Harry Potter y la órden del fénix"... la competencia cinéfila va a ser tremenda.  :o

1 - 2 - 3

Majo

[Admin momentaneamente offline]

teky

Cita de: Majo en Noviembre 24, 2006, 21:00:13
yo voy a ver todo xD jaja

yo voy a bajar todo (???????????????)

jajajaja :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

Cita de: teky en Noviembre 24, 2006, 22:52:17
Cita de: Majo en Noviembre 24, 2006, 21:00:13
yo voy a ver todo xD jaja

yo voy a bajar todo (???????????????)

jajajaja :P

Totalmente de acuerdo!, tenkiu´s eMules por existir! :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

seeeeeeee, tengo ese problema, porqueria q se me cruza, la veo  :lol: bajo, (lo peor es cuando me bajo los dvds full d alguna q otra mier.. danddo vuelta  ::))

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

Cita de: Majo en Noviembre 25, 2006, 09:43:37
seeeeeeee, tengo ese problema, porqueria q se me cruza, la veo  :lol: bajo, (lo peor es cuando me bajo los dvds full d alguna q otra mier.. danddo vuelta  ::))

Es un sentimiento que varios poseemos... el "bajador compulsivo", personas que bajan cualquier cosa, la graban en un cd y la archivan sin nisiquiera ver :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

WoLFgaNG

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 25, 2006, 11:15:49
Cita de: Majo en Noviembre 25, 2006, 09:43:37

Es un sentimiento que varios poseemos... el "bajador compulsivo", personas que bajan cualquier cosa, la graban en un cd y la archivan sin nisiquiera ver :jaja:

Adhiero al sentimiento.  :jaja: :jaja: Hace dos años que tengo para ver la Robin Hood de Kevin Costner y Alan Rickman y nunca la vi. :P :P Encima como está grabada en un CD peor, me olvidoooo!!!  :-\

1 - 2 - 3

visceral

siiii vieja !!!! quiero que salga ya !!!!!    :palmas: :palmas: :palmas:

andres88_

muy esperda!!!!!!

espero q tengan las voces originales

Monje negro

Cita de: andres88_ en Enero 19, 2007, 01:11:46

Se confirmó que las voces originales no van a participar de la película.

Cita de: Entrevista realizada a Humberto VélezHumberto, ahora se viene la película. Hay gente especializada en cine que dice que usted, como excepción, va a ser la voz de Homero, ¿Qué les decimos?

. ¡Que no! Lo único que sé es que se va a doblar en México, el próximo mes. Y está confirmado que será el nuevo equipo de doblaje quien realizará el film. Nosotros ya nos desvinculamos de forma total.

Fuente: aquí.

¡Fuck!

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

jonaaaa

Cita de: Monje negro en Marzo 01, 2007, 23:31:55
Cita de: andres88_ en Enero 19, 2007, 01:11:46

Se confirmó que las voces originales no van a participar de la película.

Cita de: Entrevista realizada a Humberto VélezHumberto, ahora se viene la película. Hay gente especializada en cine que dice que usted, como excepción, va a ser la voz de Homero, ¿Qué les decimos?

. ¡Que no! Lo único que sé es que se va a doblar en México, el próximo mes. Y está confirmado que será el nuevo equipo de doblaje quien realizará el film. Nosotros ya nos desvinculamos de forma total.

Fuente: aquí.

¡Fuck!

Saludos,
Mn

:'( :'( :'( :'( :'(
Qué tristeza. Me voy a acostar y a... llorar hasta dormirme.
:'( :'( :'( :'( :'(
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

fb2012

Harry Potter no le puede competir a los simpsons. Tiene 6 años de existencia, mientras que los Simpsons tienen 18 y lo ve casi todo el mundo. Si no es el maximo exito de la historia del cine, Fox lo puede conciderar un fracaso
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]