Fotos de tu mascota

Publicado por leofoli, Abril 22, 2005, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

1 - 2 - 3

GDC

Acá les dejo unas fotos actualizada de Fiona... no se ven tan bien porque fueron sacadas con el celu

:arrow: Así me mira desde el patio cuando estoy en mi dormitorio.-

:arrow: Acá me está haciendo el aguante a eso de las 2am mientras navego en internet

oXiDaDa

Mi perro y yo conocemos una fiona golden, la llevan a la plaza lopez??
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

GDC

Cita de: oXiDaDa en Marzo 08, 2007, 16:20:37

Nop, a la plaza lopez no vamos... vamos al parque independencia o a la plaza buratovich (frente al club echesortu)

oXiDaDa

claaaaaaaaaro plaza buratovich!!!!! club echesortu!!!! ... no sabia que exitian ninguno de los dos =S

Bueno, en la plaza lopez te copiaron la raza y el nombre, reclamales  :P
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Canallon

Cita de: GDC en Marzo 08, 2007, 16:26:55
Cita de: oXiDaDa en Marzo 08, 2007, 16:20:37

Nop, a la plaza lopez no vamos... vamos al parque independencia o a la plaza buratovich (frente al club echesortu)
Una pregunta GDC vos  vas a echesortu??? o solamente a la plaza???

mever

aca van las mias

esta es Leila, tiene 11 años (mi pechocha bebe de mama :) )
[/URL]

y esta es Olivia, tiene 5/6 meses (gorda cerda)

y este es el primer encuentro de ambas
despues de esta foto, volo un manotazo barbaro jajajajaja

ahora ni bola se dan  :palmas: y ya no mas fotos, sino les pongo la coleccion de cada una  :-[
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

GDC

CitarUna pregunta GDC vos  vas a echesortu??? o solamente a la plaza???

Solo a la plaza, al club fui durante muchos años, pero debe hacer 10 años que no voy mas.-

Canallon

Cita de: GDC en Marzo 08, 2007, 17:31:37
CitarUna pregunta GDC vos  vas a echesortu??? o solamente a la plaza???

Solo a la plaza, al club fui durante muchos años, pero debe hacer 10 años que no voy mas.-
A yo justamente hago basquet en el club contrario A.S.C (Atlantic Spormen Club)
por eso te lo preguntaba. :up:

Majo

q hermosos animalitos, aca dejo al perro pony :

[Admin momentaneamente offline]

ThecaTTony

Mever, tu perrita me compro!  :jaja:

CARP

Bueno, la unica que encontre de mi perra  :'(, tenia un monton pero las perdi.
aca sale mal, se llama candela pero le digo orejas jejej :P
ahhh esta foto es de hace 5 años jejej

Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

Cryter

<- - Este es el wallpaper que hice de ella y que tengo puesto actualmente.

"Se llama Lula, y tiene historia...aunque mas que historia...sera un poema"  :wave:

Bueno, esta es mi perrita quien tendra poquito mas de un año, resulta que el 1º de enero del año pasado vino una vecina y nos dijo, miren, anoche en medio de una avenida encontramos una caja con un par de perritas que las habian abandonado, nosotros las desparasitamos, vacunamos, etc y pensamos que ustedes que quieren mucho a los animales se quieran quedar con una. Pobreshita mi lulita xD
(Fuera de joda la amo a mi perra :) )

Edit: Me falto detalle importantisimo...no es de raza...es 100% Callejera como el dueño jaja ahora si...:P

Cryter

Aca va mi otra mascotita favorita (despues de luleeeta obvio :lol)

CARP

No entiendo a los HDP que pueden dejar tirado a un perro.
A la mia aunque parezca un cuento y sea dificil de creer la encontramos en un techo, pero de un 9no piso :$
Mi ex balcon ( ya nos mudamos de ahi)  era un balcon terraza, un dia estabamos haciendo un asado como de costumbre :P y mi abuela dice , miren tenemos un vecinito, era mi perra que tenia 2 meses parada en la cornisa del balcon del edificio de al lado( ya parece un trabalengua esto ) los vecinos tenian techado el balcon y parece que ella salto del 10mo del otro edificio a ese techo y se quedo ahi por 2 dias.
Tranquilamente se podia caer a la calle, pero como mi hermano que ama a los perros se acerco para verla se dio cuenta, la bajamos, avisamos a los porteros por si estaban enterados de alguien que buscaba a su perro, cuando vino el dueño mi vieja lo vio y de una le dijo que lo vaya a buscar a la comisaria porque hicimos la denuncia jejej no aparecio mas,despues nos enteramos que se mudo el flaco, parece que tenia quilombos con la cana porque no entiendo como no peleo un poco por el perro si le importaba. y bue desde ese dia esta en nuestra casa y no la dejo sola ni 2 segundos , quedo traumada desde ese momento y cuando llueve se pone como loca porque ese dia estaba lloviendo muy fuerte.

bue esa es la historia de mi hermosa orejas :D
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.