Menú principal

Xvid o Divx

Publicado por solita, Abril 07, 2006, 20:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solita

wenas... a ver... K ELIGEN ??? XVID ??? O DIVX ( 5.1 o 6.1)

.... k version de xvid es mejor ??? (me podrias poner un link pa descargarla :D k ando probando codecs y necesito probar ese :)

juancho87

A ver, a mi me gusta mas XviD

ahora si tenes tiempo, te recomiendo q pruebes el codec h.264 que es 10 veces mejor que cualquier DivX/XviD Es el futuro de la compresion de video, es asombrosa la calidad que podes obtener a un bitrate increiblemente bajo. Bueno, vale la pena que veas un poco ese tema

salutes

ZeRoKooL

Xvid, 5.1 , muuuy buen formato :D , me parece que el Divx se esta quedando... :?
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

The_FaCHa

la principal razon de la decaida del divx es que es pago, en cambio tenes lo mismo XviD gratis

juancho87 podrias explicar mejor lo de este codec h.264

DAX

Si bien DivX es un poco mejor que xVid, a la hora de elegir un codec, la opción de muchos es Xvid (me incluyo), ya que es un codec libre, a diferencia de DivX que es propietario y pago.

SaludOS/2

PD: Y hablando de formatos propietarios vs. formatos libres, estoy  analizando la posibilidad de empezar a utilizar ogg como standard en mis ripeos.

The_FaCHa

hacelo con el paint al ripeo si queres... igual me lo bajo ;)

snoop

Yo prefiero XviD.
Página Oficial (no se puede bajar los binarios)
Binarios Koepi's
Wikipedia XviD

Ojala dentro de poco salga Dirac un codec 100% libre (XviD, como divx, estan basados en standars patentados, y por lo tanto se tendrian que pagar reglaias).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<