Menú principal

resolucion

Publicado por bocha06, Abril 27, 2007, 14:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

Cita de: hardrocker en Abril 29, 2007, 20:16:24
Si es S3 dudo que se lo banque, pero todo puede ser.
Es on-board? si es asi dame el modelo del chipset del mother y listo, bah, con solo saberlo vos lo podes buscar en la página que pasaste ;).

muchas gracias che...pero sinceramente y sin animos de joder, de donde saco estos datos...osea hay algun fichero,comando de DOS, lo q sea q me de info(marca,modelo,etc)del hardware q tengo instalado en la pc...es lo ultimo q necesito, si me dicen de donde sacar estos datos, los dejo de joder :lol: :lol:
GRACIAS X BANCARC TANTAS PREGUNTAS BOLUDAS  :jaja:

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Camello_AR

Usa el aida o el everest

bocha06

les pido mil disculpas x haberlos echo perder tanta tiempo...no c si sere yo q soy un poquito muy boludo o q pero no encontre el link de descarga...asi q listo...la resolucion y los drivers c quedan como estan y no molesto a nadie mas x este tema...

les agradesco muchisimo la ayuda q me dieron...

salu2

Since I found Serenity

sadik

No es por desilusionarte, pero hasta donde sé esa placa no te va a soportar la resolución... lo mejor sería que uses 1280 x 1024, que es una resolución lo suficientemente grande como para tener mucho espacio, y lo suficientemente chica como para que mi viejo lea las letras :P

bocha06

Cita de: sadik en Abril 30, 2007, 12:46:31
No es por desilusionarte, pero hasta donde sé esa placa no te va a soportar la resolución... lo mejor sería que uses 1280 x 1024, que es una resolución lo suficientemente grande como para tener mucho espacio, y lo suficientemente chica como para que mi viejo lea las letras :P

eso cierra definiitivamente el caso de mi placa... :'( :'(

muchas gracias a todos x ayudarme...

salu2

Since I found Serenity

hardrocker

Cita de: bocha06 en Abril 29, 2007, 21:26:34
Es on-board? si es asi dame el modelo del chipset del mother y listo, bah, con solo saberlo vos lo podes buscar en la página que pasaste ;).

muchas gracias che...pero sinceramente y sin animos de joder, de donde saco estos datos...osea hay algun fichero,comando de DOS, lo q sea q me de info(marca,modelo,etc)del hardware q tengo instalado en la pc...es lo ultimo q necesito, si me dicen de donde sacar estos datos, los dejo de joder :lol: :lol:

salu2
Naaaaah, no te hagas problemas man, cada vez que tengas una duda preguntá nomas, asi se aprende, y si no se aprende hay tabla jaja.
Usa el mismo AIDA en la parte placa base/chipset... mira:

Por ahi la placa no lo soporta, pero para la próxima ya sabes como sacar el dato del chipset del mother ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

bocha06

Cita de: hardrocker en Abril 30, 2007, 20:47:09
Cita de: bocha06 en Abril 29, 2007, 21:26:34

salu2
Naaaaah, no te hagas problemas man, cada vez que tengas una duda preguntá nomas, asi se aprende, y si no se aprende hay tabla jaja.
Usa el mismo AIDA en la parte placa base/chipset... mira:

Por ahi la placa no lo soporta, pero para la próxima ya sabes como sacar el dato del chipset del mother ;)

jaja...ta muy bueno este programa q te tira datos interesante  :jaja:

salu2

Since I found Serenity