Consulta de DNS

Publicado por fabrimaster, Abril 16, 2006, 14:24:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabrimaster

Hola... una cosita... alguien sabe cuales son los dns de las páginas de google? (http://pages.google.com) Yo tengo hosteado ahí mi web, y la kiero pasar a .com.ar... tengo todo pero me faltan los dns!  ::) ...
Saludos!

Respondan rápido...

snoop

Esto deberia ir en "Redes e Internet".
Creo que pagesgoogle no tiene dns
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Don_Gusanito

si es urgente y no conseguis los DNS podes utilizar el servicio de zoneedit para delegar tu dominio .com.ar

fabrimaster

Sí, che, la kiero tener para el vivita y coleando en .com.ar xq cumplimos 1 mes... Como hago en zoneedit?

Solanet

Cita de: Don_Gusanito en Abril 17, 2006, 15:27:35
si es urgente y no conseguis los DNS podes utilizar el servicio de zoneedit para delegar tu dominio .com.ar

Venia a decir justamente eso,hace eso que es muy simple  ;) cualquier cosita preguntame
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Don_Gusanito

Muy sensillo.

Ingresas en www.zoneedit.com, te registras como usuario, agregas tu sitio dominio.com.ar, te va a tirar los DNS, vas a nic.ar y los ingresas. En unas horas tendras tu dominio delegado.
No me extiendo mucho con la explicacion xq calculo que no vas a tener inconvenientes, tiene un wizard muy pero muy bobo. Pero si tenes cualquier duda avisame y te hago un tutorial con screens.