Rincon Musical

Publicado por Elduende, Abril 20, 2006, 22:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elduende

Hola Gente despues de muchos meses de inactividad vuelvo al foro, esta ves les dejos dos video Lesson's de Scott Henderson, la calidad de imagen y sonido es impresionante, ademas es uno de los mejores Lesson's que e visto, que lo disfruten:

Scott Henderson.Guitar Lesson Jazz Fusion

Scott Henderson-Melodic Phrasing

Nota a los Mods: esta bien que me ausente mucho del foro pero por iniciativa de la parte musical y demas aportes me hubiera gustado ser mod de esta sección, igual todo bien y suerte a todos.
Bard´s you are, Bard´s you will be and Bard´s you have always been.

scrobble

Buenas, soy nuevo en esta pagina, por ende en el foro este del rincon musical.
Quizas pueda hacer algunos aportes pero a lo que se conoce como música clasica (académica-contemporánea) soy pianista y estoy presto a recibirme en licenciado en composicion musical, asi que quizas hay algun/a interesado en algunas partituras, y demases pelotudeces musicales quizas podría colaborar un toque como para ponerle un poco de MIX al foro musical!

Exitos y que siga sonando!!!!!

aleoa

Hola, que tal, les cuento que estoy aprendiendo guitarra, y mi problema es que mi mano derecha es de palo!!!, jajajaja, bueno el tema es que queria saber si hay algun soft interactivo o no que te enseñe a tocar ritmos, ya que con la izquierda ando bien pero con la derecha no, Muchas gracias.
P.D.:Combex gracias por la firma.

elmono13

hola gente... la verdad q yo no se tocar nada de nada jeje pero me gustaria, q me aconsejan me gusta mucho la viola pero me gustaria saber opiniones... es muy dificil  :cry:  tener en cuenta q soy zurdito jeje  :jaja:

Elduende

Para nada dificil es aprender si sos zurdo, al que se le complicaria mas puede ser es a tu profesor, pero porque seas zurdo no dejes de empesar a tocar si tenes ganas toca y listo.

Billy Gates

Toco la viola... cualquiera.
En la banda donde estoy, canto. Toco la viola en 3 temas nomás, dos de los cuales los hago con electroacústica.

De paso dejo el chivo :P

Draven (mi banda) + Rodia + Far from heaven
HCPunk fest "América Late"
Vinoteca Perrier. Mar del Plata.
03 de marzo de 2007.
Anticipadas $5-
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

CARP

:-\  para Bajo nada :( jejej me compre un bajo para aprender pero soy de madera terciada :P no entiendo nada jajaj me pasaron las tablaturas de smells like teens spirit y no le puedo sacar ni un misero acorde :P
Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo.

tourniquet

yo... bateria... hace unos 5 años mas o menos... guitarra casi nada... y bajo... bien cuadrado me defiendo :P... lo mio es la bateria.-

JuanBoca

Cita de: scrobble en Octubre 21, 2006, 02:15:51
estoy presto a recibirme en licenciado en composicion musical

Estudiás en la UCA???

Cita de: elmono13 en Enero 03, 2007, 03:03:35
hola gente... la verdad q yo no se tocar nada de nada jeje pero me gustaria, q me aconsejan me gusta mucho la viola pero me gustaria saber opiniones... es muy dificil  :cry:  tener en cuenta q soy zurdito jeje  :jaja:

Si podés acostumbrarte a tocar como diestro, mejor, porque vas a conseguir violas mas facil, y las vas a poder vender mas facil tambien. Pero si sos netamente zurdo, salvo eso, el resto tenes q andar perfecto, y como te dijeron, no dejes de empezar por ser zurdo.
Fijate, probá, dale un poco de bola y una oportunidad a la forma diestra.
y por ahi si tu profe es piola, no le jode para nada que seas zurdo.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

hardrocker

Proba y practicá bastante, porque como todo instrumento, la guitarra no se toca de un dia para el otro... bah, todo depende con que intensidad practiques obvio.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Juan_77

Yo soy zurdo y me acostumbre a tocar para diestro, mira que despues de un tiempo le agarras la mano y listo.
Si le pones ganas aprendes, solo es cuestion de meterle.
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

the98

Nooo, como murio este Topic!! Iba a ser un Topic igual, pero se me ocurrio buscarlo (como debe ser) y ya estaba en Argento... :P

En fin, veo que en la encuesta salio que nadie toca el Saxofon... Yo si, pero la encuesta no sigue vigente, jeje. Toco el Saxofon Alto desde hace casi un año y estoy re feliz!
Le dio mucha alegria a mi vida...

A ver si logramos revivir este Topic, jeje...

The98  :twisted:

Elduende

El problema es que muy poca gente aporto a este sub-foro por asi llamarlo y ademas yo me colgue con la subida de material.
A ver si con esta pregunta se revive un poco:
¿Que estilo te parece el mas complejo para tocar en guitarra "electrica"?

Elduende

Skay_nqn

Yo creo que todos tienen su complejidad, por ejemplo me encanta tocar ska y si bien puedo tocar una gran cantidad de temas, algunos de SKA-P por ejemplo no los puedo tocar. Y el reggae no me sale  :-[ es sencillo en teoria pero no hay caso. Despues viene el virtuosismo qeu es otra cosa. El blues, rock y jazz tambien tiene lo suyo dentro de la guitarra electrica.
Es decir para resumir, ya sea en guitarra electrica o criolla, cualquier estilo propone una exigencia diferente, ya sea de tecnicas como de sonidos, feeling, etc...

PD: Festejo mi mensaje Nº400  ;D  :P