Rincon Musical

Publicado por Elduende, Abril 20, 2006, 22:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sorete

:baba:  ese programa Guitar Rig 2 sirve tambien con bajo?? no explotan los parlantes? jaja

civile

Yo tengo un severo problema con el guitar rig 2

Tengo una placa de sonido sound blaster 24 live! y el sonido me sale cortado aun en la mejor calidad de frecuencia (creo que 96000)

nose que placa nesecito para que me ande bien, la sound blaster esa es un cañon para el sonido...voy a probar bajarme el archivito de asio4all para ver si mejora pero temo hacer alguna macana

si alguien sabe como puedo solucionar por favor que me diga pk ya nose que hacerle

muchas gracias

Elduende

Segun vi en la pagina de sounblaster la placa que vos tenes no te soporta Asio 2.0 y eso es importantisimo en el guitar rig 2 ya que te defiene el grado de latencia que te da el soft.

Esto es lo que te trae tu placa:

The Easiest Upgrade From Basic Built-In PC Sound To Home-Theater Audio

This ultra-affordable upgrade allows you to start enjoying an audio experience and quality that's not possible with basic on-board audio thanks to 24-Bit ADVANCED HD™ and EAX® ADVANCED HD™1 technologies. With this sound card, your music will never have sounded better and you'll even be able to convert your old tapes or vinyl to digital audio. Finally your games will come alive while you're also immersed in 5.1 surround sound. All this in a simple USB solution that installs in a snap!

IMPROVED MUSIC QUALITY

Enjoy Crystal Clear 24-bit Audio

* With 256 times the resolution of your basic built-in sound, all your music, movies, and games will sound better in 24-bit ADVANCED HD™ quality.

Create MP3s, Organise Music, Burn CDs

* The full-featured Creative MediaSource™ digital player allows you to make crystal clear, high quality MP3s, manage your music library, and burn personalised CDs.

Make Your Music Sound Even Better

* Customise your CD and MP3 playback with easy-to-use and convenient
      Acoustic Enhancements that give you better control over your music than a home theatre system.

Bass Boost2 - Enhance the bass in your music (2.1 and 4.1 speakers only)

Multi-Band Equalizer2 - Personalise playback of audio frequencies

Audio Clean-Up - Remove noise from MP3s of old recordings

CMSS® 3D2 - Enjoy virtual surround sound on stereo speakers/headphones

SVM™ - Automatically match volume levels across music tracks

EAX® Effects2 - Add acoustic effects like Concert Hall to your music

Convert Old Recordings to MP3 Easily

* Record all of your old cassette tapes and vinyl records to MP3 with simple
      connections and easy-to-use recording software with advanced cleaning tools.

IMMERSIVE GAMES & MOVIES

Experience Realistic Sound in Your Games

* Imagine hearing game sounds so realistic that you feel like you are actually in the game. Whether you're playing first person shooters, strategy games, or others, with EAX® ADVANCED HD™1 support you'll hear all the action.

Surround Yourself With 5.1 Sound

* Immerse yourself in your games and DVD movies with 5.1 surround sound that lets you hear every sound in front or behind you.

EASY USB SETUP

One-Step Hookup

* Upgrading to Home Theatre quality audio on your PC is as simple as plugging into any available USB port - no power adapter needed.

No te enojes pero hoy en dia tu placa es comun ya no es un caño te puede andar muy bien para el sonido de peliculas y de algunos juegos.

Lamentablemente es un soft que pide mucho, y te digo que con esos soft que bajas no lo solucionas completamente.
La unica opcion es ponerse con mas plata y comprar mejores placas y mas aun si queres grabar con este soft.
Bard´s you are, Bard´s you will be and Bard´s you have always been.

Niko184

yo toco el bajo en l escuela y con mi primo que tiene una mini banda que recien empiesa a tener conciertos en bares

julian_666

Yo toco la viola y la armónica, aunque [tucumano basico]habia sabio se virtuoso con lo intrumento[/tucumano basico] asi que creo que si me das cualquier instrumento me doy maña...

Salutes

rusozarate

Igual, no entiendo la distinción entre guitarras clásica y eléctrica.
Se supone que uno sabe tocar la guitarra, y está capacitado para cualquiera de sus "derivaciones". (?)
A parte yo tengo una electroacústica, y no estaba en la votación. :)

AEP

Yo toco la viola desde chico. Tengo dos, una clásica (Casa Nuñez) y una electrica (Squier Strato), aunque llegó la hora de despedirme de la Squier, me voy a comprar una Ibanez JS100 o una Epiphone Standard.

Chakalito25

Bien ahi el duende, por mi parte no entiendo mucho de lo musicalmente hablando, pero tengo un amigo que hace unas cosas expectaculares con el fruity loop, onda dance, pero muy copado lo que podes hacer con eso, yo le estoy metiendo mano al 5 que pusiste por aca, pero mejor me dedico a otra cosa, jeje!
Saludos y gracias! :up:

fran90

permitanme sugerir a los bateros que prueben el DrumSite, es como el Fruity Loops pero más facil de manejar, ademas permite extraer los temas desde los MIDIs y ver la partitura completa, espectacular :)

[img width=350 height=19]http://img159.imag

Cryter

Disculpen, no lei todo pero me intereso...Hay algo de armonica aca? Yo tengo en C y en D. Gracias

djtenco

UN solo baterista en el foro??
Estoy solo en este mundo buaaaa

XExezX

Toco bajo guitarray bateria :)

-VeRo-

Soy profesora de mùsica.
Toco el piano desde los tres añitos.  :)
Mi crìmen fue vestir de azul al prìncipe gris...

Maar

yo toco la guitarra hasta ahi no mas, pero en relidad canto desde los 11 que empece a haciendo coros en la banda de mi viejo  :jaja:

andres24666

Yo solo toco el teclado (de la PC  :P ), no sabia que habia tantos Argentos con habilidades musicales que bueno tranquilamente se podrian armar una banda  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...