bueno no encuentro solucion "Fiber"

Publicado por lunatico119, Abril 25, 2006, 10:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunatico119

Bueno disculpen q haga otro post.. pero me gustaria saber si la gente q tiene Fibertel tiene dramas o soy el unico.. igual hay cosas q no me cierran del todo en todo esto..

la coneccion debe estar andando "bien" si el upload anda bien no ? x q para subir lo 15k q tengo predeterminados es una dukesa la coneccion.. pero tengo dramas hasta para conectarme a cualquier server el KAD siempre c conecta pero el a los servers d e2k no c conecta tarda en cargargue servidores d listas server.met

ayer me la pase hablando con la gente d Fibertel y me dicen q ellos no son el drama.. q muchos servidores tan blokeando los puertos pero ellos todavia estan respetando los contratos.. igualmente la gente esta d fibertel es media inepta x q me dicen q no tienen dramas ellos.. como me van a contestar esto..
charla con 1 web call center d fiber..

Alejandro (Centro de Atención al Cliente):
demariam, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?
demariam:
me podes sakar 1 duda.. x q me anda tan mal la red p2p del Emule ? me andubo 3 dias bien desde q puse fibertel este mes
demariam:
y ahora si me puedo conectar es un milagro.... y si me conecto los 2.5 megas d coneccion q tengo parecen un dial up x q no baja nada
Alejandro (Centro de Atención a...):
Buenas noches.
demariam:
buenas noches!
Le informamos que el ancho de banda que Ud. tiene contratado al utilizar los programas en cuestión se encuentra supeditado a la velocidad del usuario del cual está descargando la información o del usuario que descarga los archivos que Ud. ofrece. Por otra parte, debemos tener en cuenta que gran parte del tráfico mundial de Internet hoy en día es de programas P2P, eso hizo que se estén observando estas bajas de performance en los programas de éste tipo, el mismo no es un inconveniente del servicio o de la conexión.

Cabe destacar que la calidad de nuestro servicio y las prestaciones que se brindan y brindaron originalmente se mantienen sin modificaciones. La transferencia en este tipo de aplicaciones no es una característica propia del producto que nosotros ofrecemos.

demariam:
si todo bien con lo q me decis.. pero como me podes explicar ke hace 1 mes atras con 1 speedy d 512 estaba bajando todo el dia a 50k y ahora con ustedes si llego a 10k es un milagro.. ni hablar d q no c conecta siempre a la red del emule
demariam:
hola ?
Le informamos que no brindamos soporte técnico de esos programas. En ese tipo de programas la velocidad depende de la cantidad de usuarios que estén conectados y que tengan el archivo que usted quiere bajar. También depende de la conexión, velocidad de upstream que poseen dichos usuarios y la cantidad de usuarios que lo están descargando en ese momento.

demariam:
si si.. eso lo c.. supongo q tengo mas años d internet q vos.. pero me podes entonces informar.. el x q durante todo el dia tengo problemas para conectarme a la red ? ahora no t hablo d x q no me baja x q veo q no pensas darme 1 respuesta concreta.. pero esto otro me lo tendrias q contestar ya q no t pregunto x q no bajo a 1 buena velocidad...
¿Tiene lentitud para navegar o para descargar?
demariam:
hmm vos estas leyendo lo q t estoy preguntando ?
demariam:
nadie esta hablando del download en estos programas ni la navegacion.. solo te estoy preguntando cual es el drama para conectarme a uno d los programas mas usados del mundo en lo q es p2p
demariam:
ademas es ilogico q en los primeros 3 dias q adquiri el servicio ande todo bien y despues x arte de magia deje d andar
No hay problemas para conectarse bajo este tipo de conexiones.
Verifique la descarga desde un ftp local.
Previamente cerrando las conexiones utp/utp.
Predón, utp / udp.
demariam:
hmm flako a ver si nos entendemos.. los primeros 3 dias q tuve el sericio d fiber llegue a bajar a 100k
demariam:
ahora tengo dramas en conectarme y si c conecta no baja nada..
demariam:
estos programas c manejan compartiendo y t comparten.. esta claro q mientras mas compartis mas credito para bajar tenes..
demariam:
ahora ke me vas a explicar como estando la pc prendida 1 dia entero compartiendo a 15k d upload las 24 hs
Yo lo entendí perfectamente, la respuesta ya se la he brindado.
demariam:
no me respondiste nada concreto
demariam:
x q a ver si nos entendemos si llego a bajarme a 100k q teniendo una coneccion d 2.5m es la mitad casi
demariam:
tengo la pc prendida todo el dia bajando a 10 k ahora como mucho
demariam:
c entiende eso ?
demariam:
algo anda mal no t parece.. x q en 24 hs la pc prendida siempre agarras algunas buenas conecciones q t comparten..
demariam:
creo no t parece ?
Esa verificación la tiene que hacer desde un servidor local.
demariam:
^^
demariam:
bue.. veo q me tas tomando el pelo
Ya le informe de que depende ese tipo de conexiones.
Creo que la respuesta es concreta.
demariam:
todavia estoy esperando q me respondas el x q c conecta cuando tiene ganas..
demariam:
eso no depende d otro sino d ustedes..
Verifique la lista de servidores del programa, o la configuración, no depende de nostros la conexión a la red o a un servidor, siempre y cuando usted tenga conexión en otras aplicaciones.
demariam:
si si... veo q me tas tomando el pelo.. con esta misma coneccion.. me llego a bajar a 100 k papa.. con esta misma coneccion c conectaba sin problema hace 20 dias atras.. pero x arte d magia c rompio ? es logico eso ?
Le informamos que no brindamos soporte técnico de esos programas.Insisto que la respuesta es concreta, ¿alguna otra consulta?
demariam:
hmm cuando t pedi soport tecnico d estos programas ?
demariam:
vos lees bien ?
demariam:
todavia no pudiste contestarme cual es el drama x cual no me conecto a 1 red p2p y me salis con lo del soport tecnico ?
Cabe destacar que la calidad de nuestro servicio y las prestaciones que se brindan y brindaron originalmente se mantienen sin modificaciones. La transferencia en este tipo de aplicaciones no es una característica propia del producto que nosotros ofrecemos.
demariam:
bueh.. tamos para la joda.. no sabemos leer o tenemos algun otro drama al parecer.. si t pregunto tienen algun drama x el cual no me conecta a la red y me salis con semejant pelotudes... chau flako...despues trato d hablar con otro q sepa contestarme si tenemos dramas con algunas redes p2p o no no tenemos dramas.. era simple la respuesta...

el chabon mucho no me entendio si leen la charla cuando le pregunto x q tengo dramas para conectarme me sale con q si la navegacion y el download me anda bien..

yo kpaz q no entiendo mucho d estas cosas.. pero ando en internet desde el año 97 y e usado todos los programas d descargas q existieron y mientras tuve speedy el emule ademas d encontrar cualquier cosa q buscaba me bajaba con 512 a una velocidad d 50k cuando agarraba buentas fuentes y buenas conecciones.. pero hoy en dia nada... si llego a 10 k es mucho..

probe todas las configuraciones q andan dando vuelta d otros usuarios y nada.. sigue andando mal.. ahora me pregunto a alguiien mas le pasa eso q no les carga los servidores desde los server.met ? a alguien mas le pasa q keda conectando y conectando a la red e2k ?

alguien q tenga fiber ah notado esos problemas ?...

me andubo solo 3 dias.. en 1 mes q lo tengo.. q bajaba a 100k 150k con unos cuantos archivos puestos.. pero hoy en dia nada...

Sorry si es largo todo esto pero tb aprobecho a descargarme x q como esta charla tuve 3 o 4 ayer fibertel y la concha d tu vida.. para q di d baja speedy me pregunto ahora... me habian puesto el mega x ser usuario viejo y lo sake..

bueno.. si alguien puede darme datos o ayuda c lo agradesco!

Byes!!

~ LunaK! :$ ~

jeremy44

Mira, yo tengo Speedy 512 pro y la verdad que me garcan de lo lindo tambien, el dialogo que tuviste vos es igual a los que tengo con los de speedy que cuando se les canta te limitan la velocidad y te meten versos y te boludean, lo mas lindo es que deben tener una hoja con lo que tienen que decir porque siempre te repiten las mismas boludeces, la proxima vez que llames deciles que queres hacer un reclamo y te vas a dar de baja y capaz que se cagan un poco, no queda otra, yo cuando los llamo lo hago simplemente para descargarme tirandoles toda la bronca porque ayudar no ayudan un carajo en el tema de los p2p, te dejo una pagina de muchos usuarios con problemas con fibertel y con otros proveedores a ver si encontras una solucion.
http://agora.ya.com/limitacionp2p/principal.htm

Saludos

Maxxx69

Lunatico 119 si vas con esas quejas a fiber , le dejas servida la respuesta q dependes de los servers,de las fuentes, etc etc, lo mas probable es q tengan razon y q si vos en todo el dia con ID alta no puedas bajar nada es quilombo de los servers, seguramente tengas tildadas un par de funciones q hoy en dia y con la caida del R2, la lista de Gruk no te sirvan mas q para agregar servers truchos a tu lista,auto actualizar al conectar sino tenes un addresses.dat q sea muy confiable no sirve, actualizar al conectarse a un servidor menos.Te digo q haria en tu caso por q me paso algo parecido no bajaba a mas de 15.Tienen q saber q la mayoria de la listas de servers q andan por la net estan infectadas de servers espias, leechers, q estan solo para sacar registro de lo q haces, obmaurice otra direccion q tiene un 4 y una x  es cortita tb son malas para actualizar, hace la prueba, pone en seguridad esto ------>http://okwel.info/ipfilter.dat , y cargalo(tarda unos minutos) es la mas completa de todas a mi juicio,updateada al 23-04-06 te filtra mas de 55.000 ip's, si despues de cargarlo vas a actualizar tu lista de servers de esas direcciones conocidas de la net vas a ver q las bloquea a todas, por ende son servers q no sirven, entonces si tenes servers q no sirven haces lo siguiente:Eliminas todos los servers, despues en el margen derecho agregas este  ip 62.241.53.2   puerto 4242 en cuestion de segundos se carga la lista con otros servers, vas a ver q son mas conocidos q los q tenes(esto solo si usas hace tiempo la mulita)y sabes por q son conocidos, por q no son truchos, asi q a los q mas les tengas confianza los agregas a la lista estatica de servers,sacas los tildes de auto actualizar al iniciar al conectarse a un server etc etc, y si queres y solo si queres seleccionas autoconectarse a la lista estatica de servers(yo no lo tildo a este ultimo pero estoy probando otras cosas),de ahora en mas y cargando periodicamente con la ip filter de okwell ya podes buscar listas desde donde agregar los servers,esto de ninuguna manera te libera q tengas algun server trucho pero a es mas dificil.mi lista de servers no supera los 62 y estoy bajando entre las 11 am y las 4 pm a mas de 25 kbps y entre las 7 pm y 11 am del otro dia no menos de 130 kbps.Puse 256 de max de bajada, 20 maximo subida (sin limitar), max fuentes archivos 1000, max conexiones 400 ,Uso el Morph XT tengo una P4 2.5 de conexion, si obvio q tiene q bajar mas q un mega como tenes vos pero no puede ser q con un mega no te deje bajar nada en todo el dia, y ese es el punto.Yo tengo 2.5 hace 2 meses recien, y antes llegaba a 100 de max.Espero te sirva de algo y que mejore tu viaje en mulita  8)

lunatico119

gracias a ambos... x contestar y leer mi charla con los put*s d fiber =)

voy a probar eso q me decis maxxx =) y tb gracias a vos jeremy x la paginita esa ke pasaste =)

Saludos a la comunidad!

lunatico119

bueno me resigno totalmente a q ande el emule con Fiber.. es mas ahora me ta pasando en este momento q no conecta a ningun servidor.. y el kad c conecta como dice el emule en contra fuego.. o sea la flechita amarilla.. es una kk todo esto.. me dice conectando y pasa d largo todos los server.. lo raro a todo esto es.. como mierda ni c me conecta.. como mierda cuando c me conecta no baja nada y el upload ta siempre al palo.. tan limitadas no taran las cosas si eso anda.. creo yo no ?..

bueno sigo usando el post para sakarme la calentura sorry gente!

y gracias d verdad a todos los ke me kieren ayudar! =)

Maxxx69

usas xp, sabes si tenes el firewall de xp andando, q otro firewal usas?Me parece q tenes q tirarle mas datos a los mods,admins para q los q sepan de verdad te puedan ayudar, yo empezaria desinstalandolo (previo back up)e instalarlo de nuevo y empezar con el pie derecho o fijarte en los tutoriales de configuracion de la mula y comparar con lo q tenes vos, no se es una idea.  8)

lunatico119

see ya hice todo eso.. uso xp pero no tengo el firewall activo.. hace 2 dias resinstale la pc =PP pero bueno hoy me keje a fiber ak y le dije q no iba a llamr al soport q me lo arregle el x q tengo 2 conecciones 1 d cyber y 1 d casa y dijo q mañana me mandaba 1 tecnico.. pero ak ta la solucion supongo.. el chabon le dio mi numero d cliente al tecnico y ayer probe el azeureus o como c escriba lo configure como dicen los tutoriales y ni c conectaba y ahora toy bajando a 30k no es OHHHHH pero d no conectarce a bajar cambia la cosa igual mañana viene el "tecnico" y ahi veo si sigo usando fiber o no.. x q d q sirve 1 coneccion d 2.5m si para navegas andas joya con un 256.. igual gracias a todos! mañana les cuento q paso!! =)

Maxxx69

Los torrents si los limita fibertel por lo menos a mi no me andan ni pa' atras :-\, igualmente las pocas veces q lo uso lo hago con el Utorrent , es q el Azureus labura con Java y te come el cpu

lunatico119

si si me di cuenta d eso de azureus.. pero era para probar.. igual mañana pongo al tanto ke solucion me da Fiber... x q para navegar me conecto con el modem viteh.. igual ahora ampliaron la oferta esa d los 2.5m.. dieron 6 meses mas.. asi vamos a morir como estamos x el momento....

Ahh para los q tienen Fiber menos d 2.5M esta promocion es para los clientes x lo q lei.. entren y pregunten en el soporte pero creo q les dan 2.5M a los clientes al mismo precio q la promocion del mundial q hay ahora!

saludos a todos!!1

lunatico119

Bueno gente akbo d hablar con el "TECNICO" d Fibergarcha... y bueno es todo un logro hacer q me diga q tienen filtros =P

esto ya lo saBemos todos pero bueno es un adelanto q lo reconoscan no ?

No tengo solucion a este drama ahora.. asi q a la mierda fiber me parece.. gracias a todos los q me kisieron ayudar!! =)

Saludos!!

jeremy44

Ahh, ¿reconocieron que limitan la velocidad? que raro...
Si speedy llega a hacer eso me agarra un infarto. :o

lunatico119

bueno despues d mi charla con los 2 tecnicos d Fiber q me reconocieron el filtado me meti al web call center y tuve este cruce d palabras con 1 operador d dicha empresa!

Sebastian (Centro de Atención al Cliente):
demariam, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?
demariam:
Hola que tal
Sebastian (Centro de Atención a...):
Buenos días.
demariam:
a per vos q tenes para decirme d los programas p2p ? x q no andan ?
Le informamos que no brindamos soporte técnico de esos programas. En ese tipo de programas la velocidad depende de la
cantidad de usuarios que estén conectados y que tengan el archivo que usted quiere bajar. También depende de la
conexión que poseen dichos usuarios.
No tenemos restringido ningún puerto. La baja performance de dichos servicios se debe a que el 60% del tráfico mundial de internet de hoy en día es de programas p2p. Eso hace que pueda llegar a observar bajas de performance en los programas de este tipo. No es un inconveniente del servicio o de la conexión.
demariam:
no me hagas el cuento
demariam:
recien estubo uno d sus tecnicos en ksa
demariam:
y no pudo solucionar nada
demariam:
x q no me tiras la posta d los filtros y nos dejamos d joder
La conexión no posee ningún tipo de filtro.
La velocidad P2P no es algo que sea verificado por nuestros técnicos.
demariam:
y como es q tu tecnico c entero q usteden tienen filtros me lo informo a mi y vos todavia no lo sabes ?
demariam:
tenes explicacion para eso ?
Desconocemos lo que el técnico le haya informado.
Desde aquí le confirmamos que no existe ningún tipo de filtro en la conexión.
demariam:
bueeh ponet al dia hermano x q me tan llenando las pelotas los robotitos como ustedes q tienen el libro gordo d petete con las distintas posibles respuestas antes una pregunta media complicada o una realidad q los esta undiendo.. Adios!

Ahora lesto no escribo mas en este post :p Adios!!!! cuando vea q solucion encuentro d proovedor d inter volvere ?

Maxxx69

Que raro man, yo estoy bajando con el Morph XT 8.10 y ando entre 130 y 244 kbps desde las 3 am de hoy hasta ahora en este momento,Quizas limiten por zonas los muy huachos y si estas en una zona q ellos consideren (no se cual seria el parametro)lo limitan, la verdad q no se q decirte Lunatico  :-\

atomikcba

Lunatico yo tengo fiber 1 mb y me pasa exactamente lo mismo que vos con la pc ahora cuando pongo la notebook me anda mucho mejor pero solamente a la noche despues de las 12 llego a buenas velocidades pareceria que ahi no filtraran o sacaran el firewall o ke se yo algo de eso ahi..
pero tambien depende de la configuracion de uno eso te lo digo por que pongo la pc y me anda para atras el emul ponga la notebook y me anda mucho mejor asi que enrealidad es una suma de todo.. pero fiber.. si blockea el emule proba con el Ares 1.9 es un programon .. y bajas a 1 mb dependiendo de las fuentes pero siempre ahi archivos con muchas fuentes.
ah y el tema de atencion al cliente .. ya estan preparados .. tienen el verso listo ese de que probes el tema del download y el upload con un servidor local ja.. es por que ellos saben que tienen algo raro con el p2p.
bueno hermano saludos y suerte con eso che.
Silent sigh.

rmperduca

pregunta con el ares puedo bajar enlaces edk2? perdon la ignorancia...siempre use el azureus por eso...y la mula ami tb me va para atras no puedo bajar nada...estoy usando el overnet pero me baja como muy loko a 40 kb ...cuan el azureus siempre baja al maximo si puede..a  320.kb....otro q lei y todavia no pude probar fue "lphant" dice q combina los dos tipo de enlaces...saludos a todos y me tiran un poko de data gracias... :up: