gente de abajo de la alfombra, que paso con los desaparecidos de argento ?

Publicado por otakonpop, Abril 30, 2006, 22:11:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Cita de: tripun user mas que se preocupa por el karma, y se saca, ya me canso que le den tanta importancia a un simple numero.

de una que me preocupo por el karma, esta ahi, lo ven todos, y si tenes -4000 keda como ke sos odiado por toda la comuna.

Zonbecka

Cita de: Trip en Mayo 01, 2006, 20:58:29
un user mas que se preocupa por el karma, y se saca, ya me canso que le den tanta importancia a un simple numero.

Es verdad, si bien no estoy muy de acuerdo con esto del karma, hay que aceptarlo.
En realidad me da cosa ver a usuarios, como por ejemplo a PePo, que tenga Karma -1 siendo que es uno de los usuarios mas importantes de Argento, por eso decidí no darle bola, ya que es obvio que es injusto en más de un caso (sobre todo en calificaciones negativas).

Y bue... también deberían entender la reacción del usuario al ver su karma negativo, por algo está el karma ¿No?
Y aunque digan que no hay que darle bola, es inevitable verse con karma negativo y no hacer o decir nada, sobretodo cuando quizás uno siente que no hace nada malo para la comunidad. Tal vez confundan problemas personales para clasificar, pero como dijeron en mas de una oportunidad, que tratemos de calificar en base a la produccion de cada user en la comuna.... pero bue, problema de cada user.

PD: Un saludo Marianita, un gusto verte de nuevo por estos pagos!

S@lu2
Zonbecka

ZeRoKooL

Ya lo dije en otro post de por ahi... no es mejor darle bola a los mensaje de agradecimiento del material que uno comparte...???, no le den tanta bola al karma... es mas, muchos de los karmas negativos son de usuarios que entran solo para boludear un rato por aca y para joder meten karmas -.

Y con respeto a los usuarios que no postean... en sus perfiles tienen sus casillas de correo, si quieren saber que andan haciendo de sus vidas le mandan un mensajito y les preguntan como andan, es como llamar a un amigo que hace rato no se lo ve y de paso nos enteramos que andan haciendo de su vida ;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

Cita de: tokio en Abril 30, 2006, 22:11:46

A juanjok no lo veo postear nunca, a camello_Ar tampoco.

Aca toy, de hecho entro tods los findes, modero bastante (pero nadie ve si borro, muevo, etc), agradesco bastante lo que se comparte porque suelo bajar, publico un par de CDS de electronika, en fin ando.

Lo que si salvo algun qeu otro mensaje perdido en Webeo no tengo, quizas por eso no me veas, pero los que andan por el fondo de la tabla (sección soporte) suelen verme mucho

Saludos

>>D a M i A N<<

Yo por lo menos sigo estando presente, no a full como mis primeros dias en Argento, pero sigo unas cuantas veces por semana.
Capaz no me vean por el cambio de user, de melk0r a Damian2006  :wink: hehe
Y si, hay varias razones por las cuales uno se aleja un poco de todo esto, en mi caso porque este año lo comparto con mi novia (vivimos juntos), el cual ambos usamos la pc para trabajo y estudio y demas cositas que a cualquiera le pasa.....
en fin...

Yo sigo estando aca presente, alejado, pero presente.

No lo quiero hacer largo el discurso, pero....

MUCHOS SALUDOS A TODOS, SI TODOS, a los viejitos y a los mas nuevos...
:up:

pd. los quiero!!!  :palmas:
:P

ZeRoKooL

Como dice el viejo dicho... ¨un pelo de ... (?) es mas fuerte...¨ ;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Zonbecka

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 01, 2006, 21:29:57
Ya lo dije en otro post de por ahi... no es mejor darle bola a los mensaje de agradecimiento del material que uno comparte...???, no le den tanta bola al karma... es mas, muchos de los karmas negativos son de usuarios que entran solo para boludear un rato por aca y para joder meten karmas -.

'Satamente', me sacaste las palabras de la boca ñato. :wink:

S@lu2

atomikcba

No le den tanta bola al karma cada uno sabe lo que hace por el foro.
encuanto al tema de la gente que se va vuelve aparece desaparece es comun.. son etapas de la vida. en algun canal del mirc me extrañaran y se preguntaran por mi sin sabe que tengo un nuevo vicio..   ;D
Silent sigh.

otakonpop

jaja hablando del karma miren mi karma !!!!! jaja buenisimo en menos de 3 horas ya paso de 6 a -29 esto !! increible , sigan bajando muchachos !!!  ke no me levanto nunca mas  :palmas: :palmas: :palmas:

otakonpop

Cita de: Trip en Mayo 02, 2006, 12:50:24
Este topic era sobre el karma o sobre otra cosa?

era sorbe  karma , claro esta, no, sobre la gente desaparecida, la cosa que en el "transcurso" del post, mi karma bajo mas de 30 puntos en mucho menos de 12 horas.
;D
Pregunta: los administradores / dax tienen karmas ilimitados para aplicar no ??? es la unica explicacion logica.

y como dije en otro post, tengo menos karma ke juan_boca !!!!!  :palmas:

O sea ke soy mucho menos kerido  y respetado en la comunidad ke el !!!!!!  ;D

Niko

vos decis que tenes tan bajo karma porque dax o algun admin (predi, trip o goico) te los ponen?

otakonpop

yo creo ke vos me bajaste recien 19 puntos, los mods deben tener karmas ilimitados para poner, despues de tu posteo paso de -27 a -46

Niko

En fin, opto por cerrar el tema para evitar el puterio barato. Si alguno cree lo contrario me manda un mp a mi o a cualquier mod para que se re-abra.

DAX

Cita de: tokio en Mayo 02, 2006, 13:47:30
Pregunta: los administradores / dax tienen karmas ilimitados para aplicar no ??? es la unica explicacion logica.

y como dije en otro post, tengo menos karma ke juan_boca !!!!!  :palmas:

O sea ke soy mucho menos kerido  y respetado en la comunidad ke el !!!!!!  ;D

Reabro este post para contestarte y lo dejaré abierto para que puedas responder, despues de lo cual, se volverá a cerrar.

Dicen que uno cree que los demás son como es uno. Y si pensas que por ser admin lo voy a usar para dirimir un problema personal con un usuario, solo puede decirte dos cosas:

1) Es evidente que vos si lo harías, ya que es lo primero que te viene a la mente (vos mismo lo decis: "es la única explicación lógica" y me nombras a mi).

2) Lamento desilusionarte pero no soy de esos. De hecho soy el único que estaba en contra del karma y de su aplicación y nunca lo usé con ningún usuario, salvo para hacerle una broma a juanjo.

Por otro lado, tu última frase respeto a "que sos el menos querido en esta comunidad", pues bien, no creo que eso te afecte mucho, al menos en esta comunidad, ya que NUNCA la incluíste en tus firmas (ni en las anteriores ni en la actual) cuando en tu firma tenes mención a cuanta comunidad existe en la web.

¿Qué mas puedo decir?

Por lo pronto, nada mas, para mi se terminó el tema y no pienso gastar mas palabras en esto.

SaludOS/2

GDC

Che, ésto realmente es de locos!! no se puede vivir todo el tiempo buscando algun motivo para armar puterío barato...

Primero fue el tema de quien roba mas post, despues el tema de los rangos, y ahora salió la discución de los karmas!!!

Hasta cuando vamos a seguir con éstas pendejadas??? por favor... ya demasiadas vueltas y complicaciones tiene uno en la vida con el laburo/estudio, como para tener que estar leyendo post sin sentidos en lugar de aprovechar los momentos que usamos el foro como distracción o relax.

Perdonen, pero realmente me hinche los huevos de leer tantas estupideces juntas...