Capturar TV en Tiempo Real con iuVCR + Xvid

Publicado por Solanet, Mayo 04, 2006, 14:28:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soy mariano

Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

lucho_elmillo

Che, sola, vos que tenes la misma placa que yo te pregunto...

No tenes idea por que puede ser que con algunos vhs en pal-n (grabados de la tele de aca) en uno como el del quilmes que grabaste vos los veo pero en algunas partes como que me resalta los fucsia malll y en otro por ejemplo me resalta el verde, distorcionando bastante esa parte, si necesitas te paso una cap, pero no tenes idea por que puede ser?

Con respecto a esto, lo probe pero tengo el problema de que con cualquier codec graba como 10 segundos y se corta la grabacion (lo del sonido que se desfasa tambien, probablemente sea que no lo aguanta el micro todo eso), con una celeron 777 de 2.56 (32bits) y 512 de ram de 400mhz, no se si la compu se queda cortina para eso...

Solanet

Cita de: lucho_elmillo en Abril 30, 2007, 13:53:13
Che, sola, vos que tenes la misma placa que yo te pregunto...

No tenes idea por que puede ser que con algunos vhs en pal-n (grabados de la tele de aca) en uno como el del quilmes que grabaste vos los veo pero en algunas partes como que me resalta los fucsia malll y en otro por ejemplo me resalta el verde, distorcionando bastante esa parte, si necesitas te paso una cap, pero no tenes idea por que puede ser?

Con respecto a esto, lo probe pero tengo el problema de que con cualquier codec graba como 10 segundos y se corta la grabacion (lo del sonido que se desfasa tambien, probablemente sea que no lo aguanta el micro todo eso), con una celeron 777 de 2.56 (32bits) y 512 de ram de 400mhz, no se si la compu se queda cortina para eso...

Lucho, fíjate si el problema de la distorcion con algunos colores es algo similar a Esto ; En caso de que ese sea tu problema proba hacer lo que me dijeron en ese post, aunque yo personalmente nunca pude arreglar esa maldita saturación que me dijeron que es problema del chip bt que tiene la placa.

Con respecto a tu pc es mas que suficiente para capturar y encodear cualquier rip, mi Pc es casi casi igual a la tuya y trabaja lo mas bien.

Con el problema de que se te para la grabacion, En el IUVCR cambiá el Master Stream a Audio, fijate también de no usar el preview, eso te provoca desfasaje y saltitos, además tenés interferencia en la señal, revisá la conexión del cable...

Cualquier cosita avisame  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

lucho_elmillo

Exactamente, eso es lo que me hace, voy a probar como te dijeron aunque dudo que pueda hacer mucho :S

Ahora vuelvo a tocar esas opciones y te digo a ver si no se me muere, noto como que exige demasiado al procesador y como que "lo corta" por algun motivo, supongo de seguridad que se yo, probe con el PIC pero es lo mismo que lo que hago con el honestech que me vino con la placa en cuanto tamaño, voy a probar a ver que me conviene.

PD: Sabes que desde la tele no me hace la distorcion, me la hace solamente de los casettes en pal-n grabados de la tele, los ntsc incluso andan lo mas bien..

caspirito

HOla, como uso este programa para capturar cosas grabadas que tengo en vhs... no tengo placa sintonizadora de tv tengo una capturadora de video pinnacle dc10 nomas...

sebaada

Che no me funca, no conocen otro programa para capturar TV en Tiempo Real ???
Gracias

ezehomero

Muy bueno el tutorial como siempre solanet 10 puntos.Una sola cosa la descarga del programa para capturar y el codec no funciona.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

lucho_elmillo

Mira sola, yo mas o menos la hice andar en linux la placa y los problemas de los colores flourecentes, o que algunos casettes se ven flourecentes o en blanco y negro no los tuve, o sea que ni kozumi te da un driver descente, con los de linux no tiene ese problema, asi que la placa funciona bien

Solanet

Ahh mira vos Lucho, gracias por el dato.
Espero algún dia instalarme Linux  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

FEDEPARANOICO

con el iuvcr se ve en blanco y negro. y no se como ponerle color.

hay unas opciones ahi,,pero no pasa nada.

con el programa q trae la capturadora se ve bien,,con buen color..

alguien sabe q problema hay??

FEDEPARANOICO

Solanet

Fede y si con el Iuvcr se te ve en blanco y negro, que problema era que tenias con el que te viene con la placa ?

FEDEPARANOICO

con el de la sintonizadora se ve bien... pero no lo puedo editar..ni se como pasar a dvd o a avi.

y con el iuvcr se ve en blanco y negro pero lo puedo editar y supongo q se puede pasar a dvd o avi mas facil

wittycasla

Solanet, siguiendo tus pasos casi al pie de la letra se me ve en blanco y negro, en realidad en escala de azules :o Digo "casi al pie" porque en la parte de Xvid Configuration, en el recuardo More de abajo de todo, no tengo la opcion Quality preset, sino que tengo Advaced Option, y algunas de las cosas que decis que hay que modificar no las encuentro.

Que versión del IuVCR usas?

PaBLiTousS

Cita de: wittycasla en Julio 06, 2007, 19:24:46
Solanet, siguiendo tus pasos casi al pie de la letra se me ve en blanco y negro, en realidad en escala de azules :o Digo "casi al pie" porque en la parte de Xvid Configuration, en el recuardo More de abajo de todo, no tengo la opcion Quality preset, sino que tengo Advaced Option, y algunas de las cosas que decis que hay que modificar no las encuentro.

Que versión del IuVCR usas?

Solanet creo que usa el "iuVCR 4.10.0.372"