Capturar TV en Tiempo Real con iuVCR + Xvid

Publicado por Solanet, Mayo 04, 2006, 14:28:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

PaBLiTousS

Sola, pero en las capturas del Tutorial estas usando la version 4.10

wittycasla que version usas vos ??

Solanet

Plofa, pero el tutorial es de MOSTRO de btarg como marqué en la fuente del mismo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

spedkey

Nadie tiene algun elink para el soft...
xq el que puso solanet esta en radishare y ya no esta disponible....
busque por aca y en el post de PePo los links son de la version 4.16.0.403 y encima q es desde la pagina oficial (extraño , xq dice "Last Version" y es de Abril de este año)....como es que usan la 4.9.4.360???

si alguien me tira algun link o una ayuda le agradezco!!
a ver si puedo capturar con otra cosa q no sea el soft de la encore

Niko184

chipytony

eh lo pueden subir de nuevo a rapidshared q no puedo bajarlo
chau,saludos
7(o) (\) Y

DonPochin

Si los pueden volver a subir a algún servidor también se los voy a agradecer. Tengo la capturadora y me gustaría aprender a usarla bien y sacarle provecho. Un abrazo

FIERRO. La Historieta Argentina

fierro.wordpress.com

ezehomero

Muy buen tutorial , espero que funcione copmo dicen.Pero tengo un problema , me parece que me saltie algo.La cosa es q configure todo como dice pero no veo nada de ociones para que pueda elegir los canales que quiero grabar y tampoco se puede ver ,como es el tema ?Esto es totalmente independiente al soft original de la sintonizadora no?

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

poras

para el chip phillips no hay con que darle no tiene que ser el bt para que tenga buena calidad no ?

Damylavela

Sola ninguno de los 2 anda iuVCR
                                     Xvid

Y la Captura tampoco  :up:

el_pichu

Buenas a todos.
Tengo una sintonizadora de TV, y quiero empezar a usarla para postear aca material de los canales de documentales.
Veo que los enlaces ya no funcionan. Hay alguna forma de restablecerlos?
Puedo capturar en MPEG-2 (enooooormes). Con que los puedo editar para quitar los cortes publicitarios?
Gracias a todos

shinaxs

A costo de reflotar un tema viejo:
Gracias Solanet! Me sirvió muchisimo tu tuto, ahora puedo digitalizar los VHSs viejos :)
Saludos

luqui89

Tengo una capturadora de tv y me gustaria unirme al grupo rippers pero el programa posteado no existe mas en rapidshare, si alguien puede subirlo se agradeceria, pq me encantaria ayudar rippeando algo...

Gracias! Saludosss...  :up:

spedkey

Aca subi uno que baje de la mula hace un tiempo
http://www.4shared.com/file/53730532/b1bf2ce0/IUVCR_V4170407_ENG_patch_YDS.html

fedeManrup

Hola, gente, por si les pasa lo mismo que a mi.

Primero tenía problemas en el iuVCR con el sonido, me capturaba video pero sin sonido. Este problema lo solucione yendo al control de volumen de windows, en propiedades elegir "grabacion" y luego en la ventana que aparece debajo tildar todo (mono mix y stereo mix estaban destildados), Y listo!! anduvo perfecto.

El segundo problema que me surgió es que me capturaba desfasado el sonido conrespecto al video. Esto lo solucione, observando mientras captura la barra de estado de iuVCR. Me decía algo asi como video latency of 100ms.

Entonces lo que hice fue ir a la ventana options y tildar la opción audio offset y ponerlo en 100ms.

Luego volví a capturar y ahora la barra de estado me decía video latency 0ms. Quedó sincronizado.

Saludos.