(CONSULTA) Limitaciones en la descarga

Publicado por Lean, Mayo 10, 2006, 12:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Buenas gente, les paso a comentar mi inquietud:

En mi casa tengo una conexión de Flash de 1024/256 kb (Down/Up) y en la mula la tengo configurado de esta manera:

Descarga: 128 kb
Subida: 20 kb

Configurada según el tuto que está en el foro, la mula no me llegó a descargar aún a más de 70 kb. No quiere decir que me esté quejando ni mucho menos, estoy más que feliz con esa velocidad de descarga.

Mi pregunta en sí es: Si el límite de descarga lo configuro a una velocidad menor, (80 kb por ejemplo), al momento de navegar o descargar algo por otro medio, tendría algún beneficio?? Notaría la diferencia??

Tengan en cuenta que no me baja a MÁS de 70 kb...

Desde ya, muchas gracias...

Lea

Don_Gusanito

Yo lo dejaria asi, xq no cambia nada y por el simple motivo de que si en algun momento tenes la posibilidad de estar descargando a 100 o mas no seria bueno perderla.

Asi que mi consejo es que no lo limites, dejalo como esta

Rion

Aunque tambien podres lograr un mejor beneficio poniendo en capacidad de subida 0 (cero) con esto activas el protocolo USS que no me acuerdo su defenicion especifica, pero lo que hace es que vas a tener mas fluidez al navegar o al jugar a un juego online.

Lean

Cita de: Rion en Mayo 11, 2006, 17:16:16
Aunque tambien podres lograr un mejor beneficio poniendo en capacidad de subida 0 (cero) con esto activas el protocolo USS que no me acuerdo su defenicion especifica, pero lo que hace es que vas a tener mas fluidez al navegar o al jugar a un juego online.

Pero con límite de subida 0 no estoy compartiendo...

Además, mi curiosidad es que si límito la DESCARGA, noto la diferencia de alguna manera, ya sea usando el torrent, por ejemplo...

Lea

Rion

Solo notorias efecto alguno sobre la navegacion en caso de estar descargando de manera constanta a alta velocidad. Yo la pondria entre 80 y 90 porque descargando a mayor velocidad la subida se resiente en exceso.