Ayuda con instalacion de foro

Publicado por markyto, Mayo 11, 2006, 22:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markyto

Bueno, les comento que quiero hacer un foro, ya tengo habitado el hosting pago pero nose que hacer, ya lei el post http://www.argentop2p.net/index.php?topic=4553.0 mil veces, es mas ya hice uno en lycos y me salio perfecto, hasta le puse mkportal con mods y todo
tengo un cliente ftp (filezilla) subi el phpBB2, pero no puedo hacer nada, yo pienso que me falta algo y nose que es, por ejemplo en lycos antes de instalar el foro tengo que habilitar PHP4U supongo que me falta eso pero no se que hacer
nose si me entienden??
agradesco desde ya su ayuda

snoop

¿ El hosting que utilizas soporta PHP y MySQL ?

Por otra parte, tira mas info, que error te tira y cuando.
En que parte te trabas y que te muestra (o que no te muestra).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

DAX

Por casualidad, ¿creaste la Base de Datos para que pueda ser utilizada por phpbb?

Si todavía no la creaste, tenes que entrar al panel de control de tu hosting, crear una base de datos vacía (nombre de la DB, nombre de usuario de la DB y clave del usuario), con estos datos, los colocas en el instalador de phpbb para que pueda continuar la instalación creando las tablas necesarias.

SaludOS/2

markyto

Bueno, muchas gracias por sus respuestas
Ya solucione una parte, ahora quiero instalar (creando previamente la base de datos) y me sale este error
CitarHa ocurrido un error tratando de actualizar la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists

DAX

Cita de: marcos_rio2 en Mayo 12, 2006, 16:30:43
Bueno, muchas gracias por sus respuestas
Ya solucione una parte, ahora quiero instalar (creando previamente la base de datos) y me sale este error
CitarHa ocurrido un error tratando de actualizar la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists
Indica que la tabla ya esta creada en la DB, probablemente por algun intento fallido de instalacion.

Vacia la DB, borrando todas las tablas, o borra la DB y creala nuevamente vacia.

SaludOS/2

markyto

me pasa lo mismo
completo todo el formulario de instalacion, pongo en instalar y me dice que el archivo config.php esta de solo lectura y me dice que lo descargue o mande directamente a ftp, yo lo mando directamente a ftp, me va otra vez al formulario de instalacion instalo y me sale este error

markyto

bueno, ya arregle todo, ya tengo online el foro
el problema era que tenia mal un archivo, lo tenia como solo lectura, gracias a todos
pueden cerrar el post