El sexto grande del fútbol argentino???

Publicado por arielmroldan, Mayo 13, 2006, 18:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macblues

Para mi es Chaca.

Vamos Midland, algun dia llegaremos...  :palmas: :palmas:

8) MAC
Compartí, o te parto ...

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Mayo 16, 2006, 15:37:01
Cita de: Niko en Mayo 16, 2006, 15:09:00
El sexto grande es river  :o

Gracias Niko por la aclaración, aunque no me conformo con ser el sexto grande, significa mucho que un hincha de Boca lo reconozca...

1- Real Madrid
2- Milán
3- Juventus
4- Manchester United
5- Bayern Munich
6- River Plate.

Gracias Niko...

Abrazo.

Y esa lista...(?) :o Al Real Madrid y al Milán le ganamos, con el Bayern el arbitro nos perjudico :( , ahhh... aclaro... todos partidos jugados en finales Intercontinentales ;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 16, 2006, 18:51:58

Gracias Niko por la aclaración, aunque no me conformo con ser el sexto grande, significa mucho que un hincha de Boca lo reconozca...

1- Real Madrid
2- Milán
3- Juventus
4- Manchester United
5- Bayern Munich
6- River Plate.

Gracias Niko...

Abrazo.

Y esa lista...(?) :o Al Real Madrid y al Milán le ganamos, con el Bayern el arbitro nos perjudico :( , ahhh... aclaro... todos partidos jugados en finales Intercontinentales ;)

uuuhhh cierto Intercontinentales... un torneo y una copa que no se disputa más.... pero bueno en fin... quedate en la historia, ZeRo.

Abrazo.

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Mayo 16, 2006, 19:01:58

1- Real Madrid
2- Milán
3- Juventus
4- Manchester United
5- Bayern Munich
6- River Plate.

Gracias Niko...

Abrazo.

uuuhhh cierto Intercontinentales... un torneo y una copa que no se disputa más.... pero bueno en fin... quedate en la historia, ZeRo.

Abrazo.

Que épocas... Boca gano un par ;), lástima que River no va a poder seguirlas sumando... :(

Hagan historia (?) ;)

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 16, 2006, 19:11:23

Abrazo.

Que épocas... Boca gano un par ;), lástima que River no va a poder seguirlas sumando... :(

Hagan historia (?) ;)

Es que ganar copas en una definición por penales NUNCA fue nuestro estilo. Estamos por el fútbol, los laureles los ponemos en el agua para hacer panchos.  :wink:

massimino

1- Real Madrid
2- Milán
3- Juventus
4- Manchester United
5- Bayern Munich
6- River Plate.

Gracias Niko...

Abrazo.

hahahah y los cuartos semis y finales de libertadores de los arbitros cobraban a favor de penales juniorS???? hahaha y al madrid y al bayer quien los perjudico...??? lalala siempre mirando para dentro... saca la vista para afuera viejo... por favor miremos todo...

para vos juancho: se se juan boquita una cosita nomas. ya hoy en dia ahi q saber q los ultimos torneos estan todos pagados... o el partido de velez-boca fue mas aleboso q el torneo q gano racing, y no te estoy diciendo q no lo pago racing =D por q fue pagado... pero hoy en dia es todo $$$ y queda poco futbol, ahi mas futbol en el potrerito de la esquina de mi casa (por cierto, se llama potrerito de mi esperanza :$ rre tierno les bajo una foto si quieren)

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Mayo 16, 2006, 19:14:30
Cita de: ZeRoKooL en Mayo 16, 2006, 19:11:23

Abrazo.

Hagan historia (?) ;)

Es que ganar copas en una definición por penales NUNCA fue nuestro estilo. Estamos por el fútbol, los laureles los ponemos en el agua para hacer panchos.  :wink:

¨su¨ estilo nuevo es el de pedir ¨huevo, huevo, huevo¨...??? lo corearón todo el tiempo frente a Libertad ;), si quieren le prestamos a Giunta.

Pd1: Si quieren hacer panchos pasen por la Boca que esta llena de laureles y no por los Domingos de Ramos ;)

Pd2: Sig te quiero!

El otro mensaje... ::) jajajaja! sin palabras... paso!

Niko

Massimino donde vivis? se practica futbol de donde sos? jugas futbol? o solo lo ves por la tele?

almagrode1

el mas grande "A"lmagro despues el resto despues.
ALMAGRO HULMILDEMENTE EL MEJOR

quebedo

Cita de: massimino en Mayo 16, 2006, 20:27:15

hahahah y los cuartos semis y finales de libertadores de los arbitros cobraban a favor de penales juniorS???? hahaha y al madrid y al bayer quien los perjudico...??? lalala siempre mirando para dentro... saca la vista para afuera viejo... por favor miremos todo...

para vos juancho: se se juan boquita una cosita nomas. ya hoy en dia ahi q saber q los ultimos torneos estan todos pagados... o el partido de velez-boca fue mas aleboso q el torneo q gano racing, y no te estoy diciendo q no lo pago racing =D por q fue pagado... pero hoy en dia es todo $$$ y queda poco futbol, ahi mas futbol en el potrerito de la esquina de mi casa (por cierto, se llama potrerito de mi esperanza :$ rre tierno les bajo una foto si quieren)

:o :-[ :o :-[ :o :-[ :o :-[ :o :-[ :o :-[ :o :-[ :o :-[ :o

ZeRoKooL

Cita de: almagrode1 en Mayo 16, 2006, 22:25:38
el mas grande "A"lmagro despues el resto despues.

Esto es fanatismo por un club (!) :palmas:

massimino

Cita de: Niko en Mayo 16, 2006, 21:58:20
Massimino donde vivis? se practica futbol de donde sos? jugas futbol? o solo lo ves por la tele?

mañana salgo con la cam a la tardecita y te saco unas fotos del potrerito =D me las tas pidiendo. pero no me cierra lo q pones :S

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 16, 2006, 21:16:37
Cita de: sigmundo en Mayo 16, 2006, 19:14:30

¨su¨ estilo nuevo es el de pedir ¨huevo, huevo, huevo¨...??? lo corearón todo el tiempo frente a Libertad ;), si quieren le prestamos a Giunta.

Pd1: Si quieren hacer panchos pasen por la Boca que esta llena de laureles y no por los Domingos de Ramos ;)

Pd2: Sig te quiero!

Nuestra ironización sobre lo ridícula que parece la hinchada de Boca cantando parece que no es la correcta o que no se entiende bien... estaremos haciendo algo mal? Bueh...

Todo bien con Ana María (Giunta) pero yo solo no me animo, sí somos cuatro le entramos que ahí sobra carne.

Más que laureles lo que le sobran son embutidos... cada salame tienen...  :P

Y obvio que me querés... uno siempre aspira más... por eso un hincha de Boca quiere (ser) a un hincha de River.  :wink:

Compa

Chicago de mostro que tiene huevo para ser el sexto grande.

B NACIONAL: CHICAGO 1 - GODOY CRUZ 1
Mataderos corazón

Chicago logró el milagro de empatarle a Godoy Cruz con nueve y con Testa en una pierna. Con huevo y la esencia del barrio, dejó abierta la definición del ascenso.  :palmas:

http://www.ole.com.ar/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1197147

Gracias argentop2p

ZeRoKooL