"La verdad, ni se lo que es rock" - Entrevista a Pity Alvarez -29/09/05-

Publicado por vKmC, Mayo 22, 2006, 21:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltarot78

Cita de: M1M0 en Mayo 24, 2006, 01:39:09
Cita de: vKmC en Mayo 22, 2006, 21:14:36

"La verdad, ni sé lo que es el rock"

Menos mal q se dio cuenta... Todavia esta a tiempo para colgar los botines  ;)

todo bien, pensa como quieras pero me parece q no entendistes nada, Pity cada vez t respeto mas.
No hay peor delito que dejarse basurear

lau77aro

La Verdad que la nota no la leo ni me interesa leerla, nada mas queria comentar algo que vi hace un par de semanas en el programa de canal 13, "Policias en accion" que en una parte del programa llama "vamos las bandas", en la cual hubo entrevistas e imagenes de shows de Attaque 77, Almafuerte, Miranda, Jovenes Pordioseros, Ratones Paranoicos, Intoxicados, Villanos, y En verdad me daba por un lado Indignacion, por otro, una especie de "lastima" por llamarlo asi, a un flaco y una bandita que lo rodeaba, que todos al unisono decian, "Pity, es nuestro ejemplo..."
Asi creo que hay muchos, en fin... si alguien quiere opinar sobre esta frase, me encantaria leer esa opinion.

diegobussi

Que le ven de ultimo rocker al pity? que toman de el para decir que es un groso y no se la sarta de cosas que dicen? el loco esta echo mi****!!! si alguien quiere ser como el, problema de ustedes, pero ponerlo como el idolo del rock argentino esta muy lejos de la realidad, antes con viejas locas era una cosa, ahora es cualquiera el, su musica. Y como dijo Lau77aro, hay gente que sigue su ejemplo, por lo que tenddria que hacer algo bueno, extramusical obvio, porque no nos vamos a poner a discutir sobre su musica, esta tan terminada como el. Si alguien me dice dos, solo dos cosas buenas que haya echo para ser tan idolo como dicen, diganlas asi todos nos enteramos!

Humilde opinion

Saludos  :up:

AutoEdit: El dice que hace rock y no sabe ni lo que es... le llevarias la pc a un tipo que en la puerta de la casa dice "No se lo que es un CD" o el auto a un taller que diga "Que es un motor?" yo por lo menos no, por eso no consumo esa musica, porque yo escucho rock, y si se que es el rock, para que "ignorizarme" con este tipo?

Bueno, me fui del hilo del tema (Hay Tabla, diria Kamel) pero me sacan estas cosas....

rodrigocabj

Muy buena entrevista, lo que destaco de Pity es que no tiene maldad! Es un tipo q tira buena energía, y ha escrito canciones maravillosas en Intoxicados (para los que dicen que solo era bueno en la etapa de  Viejas Locas). Para esos, escuchen, el rey, nunca quise, fuego, etc. Y después hablen. Saludos  :up:

diegobussi

Cita de: rodrigocabj en Enero 16, 2008, 18:06:37
Muy buena entrevista, lo que destaco de Pity es que no tiene maldad! Es un tipo q tira buena energía, y ha escrito canciones maravillosas en Intoxicados (para los que dicen que solo era bueno en la etapa de  Viejas Locas). Para esos, escuchen, el rey, nunca quise, fuego, etc. Y después hablen. Saludos  :up:

para mi no? si obvio que algo bueno tiene que haber echo en todo este tiempo, no te lo discuto, pero que no me digan que es el referente del rock argento o un ejemplo a seguir, porque para nada es asi. Tendra energia y todo lo que quieras, pero no me vengan con cosas como esas. Y si las cosas son para mi, deci, che diego... tal cosa, no andemos a las vueltas, somos todos "hermanos" en esta comunidad

Saludos  :up:

Niko

el_lu

el pity es un grosso y yo rescato lo que dice el de no fijarse en los demas. el loco hace la suya y punto. cortita la bocha.

grosso, ademas, xq hay que tener semejante locura arriba y todavia tener cerebro y valores.

ya muy ancha la pala ya
--unavision.net

RikiV

El flaco estará totalmente quemado, hecho mierda, drogado, dado vuelta. Llamenlo como quieran. Pero él, Andrés (creo que era asi) "Pity" Alvarez, no anda diciendo que es un ejemplo, que es el último rocker argentino, que su música es lo más de lo más, ni hace destrozos en hoteles pidiendo Rivotril, ni se hace el "top" y el moderno haciendo películas y pelotudeces que ni siquiera él mismo entiende simplemente para caer bien en otro "target".
El Pity siempre hizo la suya, le guste a la gente que le guste. ¿Es un mal ejemplo? Si, lo es. ¿Es un flaco que ya no da para más? Si, lo es. Incluso ya no se sabe ni donde está. Ahora, ¿dónde está la diferencia con todos los otros denominados "rockers"? Que él siempre lo dijo. Siempre dijo que no era la persona que quería ser, que no es un ejemplo de nada, que lo que él hace está mal. Es algo que todos sabemos. Así y todo, yo al tipo lo respeto más allá de lo que hace como música (que cada uno puede considerar buena o mala, eso va en gustos), pero como persona, el tipo es casi intocable. Obvio, se equivocó con un montón de pelotudeces que hizo, pero no sale y dice "Yo soy el Pity Alvarez, loco, no me pueden llevar detenido, loco, soy lo más de lo más, dame mas merca que la mezclo con el Rivotril y sale como loco. Salgan a defenderme si son mi fans. La concha de sus madres".
El tema de que está totalmente drogado y sigue haciendolo, es un tema que ni se debería tocar. Es una enfermedad y así se lo debe tomar. Siempre dijo que no quería hacerlo más pero que, justamente, al ser una adicción y una enfermedad, no la puede dejar.

Por esto, yo lo respeto y lo banco al Pity. Pero como persona. La música... eso queda en cada uno.

Niko

RikiV

mati_motorloco

muy copada la nota, me gusta mas Viejas Locas, no Intoxicados, preguntenle que pasó con el Fachi!!!

aguante Motor Looocooooooo