Menú principal

mejores 3 libros

Publicado por lukits, Mayo 26, 2006, 11:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LoreleiVirtual

:up: Zoe, toy de acuerdo con Wilde, no importa cuándo lo escribió sigue siendo actual!!! Un capo, aunque más que leerlo me encanta ver en teatro under sus obras. En suspenso muy bueno Allan Poe!!

Lo de Coelho no lo comparto, leí un cuento corto hace como 25 años (épocas escolares) que era muy similar a Verónica Quiere Morir pero versión corta... aunque lamentablemente no recuerdo el autor y perdí contacto con mi profesor de Literatura de esa época (si es que vive aún  :-[ ) y lo recordé en el segúndo capítulo de "Verónica..." cuando me dí cuenta del final  :'(

Aligator_77

Cita de: sigmundo en Junio 15, 2006, 10:32:41
Cita de: Aligator_77 en Junio 11, 2006, 20:12:33
La vida de   Alexander  The Great    por Valerio  Massimino  recomendable

¿Te referís a la trilogía Alexandros? Están buenos... pero hay mejores... :P

Si sigmundo es ese libro.... lo leiste completo? es muy interesante lastima que es muy carito pero lo vale

saludos

Pincha87

Ah! me olvidaba...
Bah! digamos que no hace falta mencionarlo:

" El Principito"

zoe

Cita de: LoreleiVirtual en Junio 17, 2006, 16:34:23
:up: Zoe, toy de acuerdo con Wilde, no importa cuándo lo escribió sigue siendo actual!!! Un capo, aunque más que leerlo me encanta ver en teatro under sus obras. En suspenso muy bueno Allan Poe!!

yo no pude ver sus obras, lei nada mas =( avisa si t enteras d algo por favor!  y si edgar allan poe tmb me gusto aunque en algunas traducciones se desvirtua un poko lo q escribio. en gral son buenas.

salu2
**Zoe**

....."fui consumiendo infiernos para salir de vos".....

LoreleiVirtual

Cita de: zoe en Junio 20, 2006, 19:31:43
yo no pude ver sus obras, lei nada mas =( avisa si t enteras d algo por favor!  y si edgar allan poe tmb me gusto aunque en algunas traducciones se desvirtua un poko lo q escribio. en gral son buenas.

salu2

En este momento no encontré nada en cartel de Oscar Wilde pero yo quiero llevar a mi ahijada así que estoy atenta. Te aviso o date una vuelta cada tanto por http://www.alternativateatral.com

Espero que lo puedas disfrutar prontito.
Salu2

zoe

graciassss se te debe una!!!!!!

yo llevaria a mi ahijada pero es muy pekeñaaaa,

salu2

:)
**Zoe**

....."fui consumiendo infiernos para salir de vos".....

novemberzulu

3 nada mas???
van a quedar como 300 afuera.
Ok, me la juego
A la cabeza, sin duda alguna: Yo, Claudio y la saga Claudio el dios y su esposa Mesalina de Robert Graves
Segundo puesto, Cien años de soledad, de Gabriel Garcia Marquez
y tercero, pero que tranquilamente puede ser segundo, Final del Juego de Julio Cortazar

Ojala que algun libro mio algun dia este entre los primeros tres preferidos.
Si vamos a andar esperando que la iluminacion venga por si sola, estamos completamente jodidos de antemano
(El Sakyamuni Buddha, traducido del sanscrito) 2563 AC

LoreleiVirtual

Cita de: novemberzulu en Julio 04, 2006, 18:11:59
Ojala que algun libro mio algun dia este entre los primeros tres preferidos.

Yo soy lectora compulsiva de cualquier cosa que no tenga la forma de revista Gente o Caras... así que compartí algo de lo tuyo con nosotros así podemos criticarte con onda  :jaja:

Sino, acepto una muestra gratis en loreleivirtual@gmail.com

stevemagic

1- Capilla de la muerte (espectacular, no me acuerdo el nombre del autor)
2- La tormenta del siglo (guion miniserie de S. King)
3- Mitos de la historia Argentina 1 y 2.

novemberzulu

CitarYo soy lectora compulsiva de cualquier cosa que no tenga la forma de revista Gente o Caras... así que compartí algo de lo tuyo con nosotros así podemos criticarte con onda  :jaja:

Sino, acepto una muestra gratis en loreleivirtual@gmail.com

Ahi le mande un par de cuentos y la segunda novela, Cuestion de Tiempo. Espero que realmente le guste leer porque son como 700 paginas en papel. Pero que se va a divertir, se va a divertir.
Cuando pase la 5ta correccion la publico por aca para que los amigos la lean, por ahora, honestamente, me da un poquito de verguenza.
Si vamos a andar esperando que la iluminacion venga por si sola, estamos completamente jodidos de antemano
(El Sakyamuni Buddha, traducido del sanscrito) 2563 AC

LoreleiVirtual

Cita de: novemberzulu en Julio 06, 2006, 03:50:27

Ahi le mande un par de cuentos y la segunda novela, Cuestion de Tiempo. Espero que realmente le guste leer porque son como 700 paginas en papel. Pero que se va a divertir, se va a divertir.
Cuando pase la 5ta correccion la publico por aca para que los amigos la lean, por ahora, honestamente, me da un poquito de verguenza.

Gracias Novemberzur... finde de lectura, ya comencé a imprimir (todavía no me sale bien eso de leer desde la pantalla) y leí "La Fin del Mundo"... seguiré fuera del horario laboral porque pinta interesante esto  :up:

carlosnbisio

1. Crónica de una muerte anunciada (García Márquez)
2. Martín Fierro (José Hernandez)
3. El Leviatán (Thomas Hobbes)

El Pitu

1- la saga del señor de los anillos
2- la saga de harry potter
3- la casa de  los espiritus( isabel allende)

salu/2

<<<el pito>>>

Sigmundo

Cita de: novemberzulu en Julio 06, 2006, 03:50:27

Yo también quiero, yo también quiero... No prometo leerla, porque tengo más de 100 libros en la lista de espera, pero sí la leo prometo ser despiadamente cruel en la crítica.

Pincha87

me adhiero.

Me los mandas, novemberzulu?

saludos