Solucionar problemas con Windows (WGA/WAT) y Office (OGA) Genuine (ACT 20-09-09)

Publicado por 1rofede, Junio 08, 2006, 10:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Probé el 5 y anduvo. El 3 y el 4 no los probé, pero sí el 1 y 2, que están desactualizados:

Cita de: 1rofede en Junio 08, 2006, 10:22:24
WGA (para Windows)

1- Ejecutando solo un .exe (Créditos a la gente de 9down)
Bajense este (mirror) archivo comprimido.
Luego ejecuten el archivo "Installer.bat", reinicien y listo.
Obviamente para hacer esto van a tener que entrar al sitio de descargas de Microsoft y actualizar el WGA para luego poder poner este crack.

PD: Esto no es valido para instalar IE 7 ó WMP 11. Para ello visiten este post.

2- Por activacion (Gracias Ydner,kundof y Elrengo123!!)
Primero: Descarga este programa
Segundo: Descomprimes y ejecutas el programa hasta que abra un cuadro que diga "Vamos a Activar Windows"
Presionas donde dice llamar por telefono para recibir clave.
Tercero: Abajo presionas donde dice cambiar clave e introduces  esta clave,
esta ó esta son claves corporativas asi que no fallan.
y listo...tu Windows Xp es original,  ahora puedes estar tranquilo y descargar las versiones beta de Explorer 7 y el Windows Media Player 11 si quieres, ademas de poder descargar todas las actualizaciones de Windows Update que quieras.

Gracias  :up:

arielsebastian

cuando intento instalar el WGA (para luego eliminarlo) me dice "CLUF Rechazado", busqué en google y no encontré nada de qué significa...

qué es?

saludos :up:

Camello_AR

CLUF = Contrato de Licencia del Usuario Final. Se veque en algun momento de la instalación de algun programa no aceptaste la licencia

arielsebastian

Cita de: Camello_AR en Julio 10, 2010, 15:13:45
CLUF = Contrato de Licencia del Usuario Final. Se veque en algun momento de la instalación de algun programa no aceptaste la licencia

sí, la acepté.. es más.. cuando me dijo eso volví atrás, la clickeé de vuelta y moví las flechitas, onda para hacer como que leí todo, porque a veces ponen eso.. y me puso lo mismo :s

saludos :up:

laenanamaldita

HOLA SAMIGOS:
tengo un inconveniente, tengo una NB trabajando en red con la pc, el tema es el siguiente, tengo archivos de office que hasta ahora los estuve compartiendo con la NB sin ningun problema, el tema es que hoy apagué la NB (hizo anoche unas actualizaciones de windows) y ahora quiero seguir con el mismo archivo, un excel y no me permite escribir nada, lo mismo me pasa con el word, que será por un tema de licencia, cabe aclarar que en la PC hice hace unos años toda esta explicacion que dan uds, dándome excelentes resultados, quise poner el mismo serial aca en la notebook pero no me lo toma, son otros los seriales???? tengo XP en la PC y windows 7 en la NB.
Desde ya mil gracias!!!!!!

alakazam

si es el office 2007 tenes que trucharlo para que parezca original y te deje hacer cambios

dar[o]

Tengo una consulta, y es sobre el activador de office 2010. He bajado varias veces este office (mejor dicho el combo office+medicina) y el activador siempre es el mismo, uno que instala un servicio y te lo activa (si no entendi mal) por 180 dias. He buscado el activador solo y resulta que el unico que consigo es el recien mencionado...

Mi pregunta es: hay alguna otra forma de activarlo? porque no me gusta la idea de tener corriendo un servicio más sólo por mantener el office activado, y que ademas haya que renovarlo c/180 dias.

salu2
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

hardrocker

Para el Office, busquen las blue edition directamente.
No requieren activacion.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

El Duo

Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

gordo23

Activar Win 7 x86/64 (solo lo probe con el Ultimate, no sabria decir si funciona en los otros pero no veo razon porque no)

Primero ejecutar el Remove WAT, clickear en remove y si pide reiniciar le das que si.

Segundo ejecutar el CHEW WGA, clickear en aplicar o chew no me acuerdo, y de nuevo si te pide reiniciar le mandas si.

Tercero disfrutar de Win 7, ya se puede bajar todas las actualizaciones (todavia no probe instalar el Service Pack 1 que salio hace un par de dias no mas, despues me fijo si deja actualizarlo)

http://www.megaupload.com/?d=L3QEKU9T

Camello_AR

darklittledevil

Yo usé este varias veces con la versión Ultimate de Windows 7 y con la que trae el SP1 también, es sencillo de usar, abren el fix, eligen la version que quieren activar y después reinician, si quieren entrar al sitio de Microsoft y validar la aprueban sin problemas.

http://www.megaupload.com/?d=2KRXVQN1 (22 MB)

Siempre lo usé inmediatamente luego de instalar Windows, nunca después de un tiempo, pero calculo que debe funcionar igual  :-\

EDITO:  dejo otros dos, uno para XP (x86) que no falla nunca, tenga service pack o no, y otro para el Office 2007 Enterprise SP2:

http://rapidshare.com/files/271964144/ChangeVLKey.vbsActivador Windows XP

El proceso de activación es sencillo, bajan el archivo, lo ejecutan varias veces (3 a 5 clicks recomendado) y listo, Windows original.

Ventajas:

- No necesita reiniciar.
- No necesita numeros de serie de ninguna clase, ni corporativos ni de oro ni nada de eso.
- La activación es instantánea, pueden ingresar al sitio de validación y aprobarla.
- Elimina marcas de agua, la estrella de notificación y el fondo de color negro.
- Script libre de posibles virus.
- El archivo pesa menos de 1 KB.
- Funciona con todas las versiones de XP Professional, incluso sin service packs.

Desventajas:

- No es compatible con Windows Server 2003 ni Windows XP Home.

http://rapidshare.com/files/352477976/AO2007.rar]Activador Office 2007 Enterprise SP2

Instrucciones: Bajan y descomprimen el archivo, lo ejecutan y cuando les pregunte si quieren agregar la información al registro, le ponen que sí.

Ventajas:

- No requiere pasos ni procesos complicados.
- No requiere reinicios.
- La activación es al instante, una vez ejecutado el archivo entran al sitio a validar y la aprueban.
- Quita la marca de agua y la estrella del OGA.
- Funciona bajo Office 2007 tanto en Windows XP, Vista y 7.
- Sin riesgo de virus.

Desventajas:

- Desconocidas por el momento.

Saludos!!

Camello_AR

rubens87

buenas, a alguien le pasa que se le reinicia la pc cada 2 hora exactas con windows 7? me esta volviendo loco y nose como solucionarlo

gordo23

¿Qué versión de Windows 7 tenés?

Hace Click Derecho en Equipo y después Propiedades

Fijate ahí sí tenes la versión de Windows 7 RC (Release Candidate)

Esa versión no es la final, como lo sería la Ultimate por ejemplo, y Microsoft hace buen tiempo saco una noticia de que a partir de no se que mes del 2010 la PC se apagaría cada 2 horas, ya que esa versión es de prueba.

Para cerrar, lo mejor es que te busques un Windows 7 Ultimate en una página seria, como Argento  :icon_razz: , y lo instales de nuevo.

Saludos.-