[ayuda] Escritorio

Publicado por nano, Junio 08, 2006, 19:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

La opcion TIENE QUE ESTAR MARCADA, como dice camelgo, y anghell la gracia es que sea transparente con wallpaper.
Me gustaria ver como tenes configurada la placa de video nano, es probable que no estes usando los drivers adecuados sino un vga standard. Decime que placa de video tenes y que drivers usas.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

nano

No se donde buscar la configuracion de la placa de video....
Pero devo tener un problema, por que cuando entro a otra secion de esta makina pruevo lo que me dicen arriba y me funciona.... no se que mierda sera(yo soy el administrador) >:( >:(

Goico

Bueno .. veo que el problema no es de drivers sino de configuracion en la sesion ... la verdad no se me ocurre una solucion real, solo una muy boluda.
Fijate, si te molesta MUCHO te haces una sesion nueva con derechos de Admin y listo .. pero tenes que configurar todo again. La verdad no se me ocurre que puede ser.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

TT

Hola, hacela más fácil...en las opciones de arriba (configuraciones), en lugar de tildar personalizar, tildá "Ajustar para obtener la mejor apariencia" y listo.  ;)
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau

nano

hola a todos vuevo a escribir ..... yo me pensaba que era por la placa de video. ahora que me compre una me sigue haciendo lo mismo, osea hago 10.000 veces lo de arriba reinicio prendo, reinicio, prendo y no pasa nada :| :o