[ayuda] Escritorio

Publicado por nano, Junio 08, 2006, 19:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano

HOlas... alguien me puede decri como hago para q en los iconos de escritorio no me aparescan pintadas las letras?? y aparesca transparente??

Goico

Suponiendo que usas Windows XP

boton derecho en My PC > Properties > solapa Advanced > boton Settings dentro de Performance > Anteultimo checkbox "Use drop shadows for icon labels on the desktop" tildalo.

Bueno .. te lo dejo asi pq no quiero traducir literalmente de mi windows ya que probablemente no le pegue a los nombres exactos de todo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

nano

Goioco no me funciona  :o  :o  :o  :o  :o

Goico

Lo probe al momento de postear la respuesta y anda joya .. que placa de video tenes? deberia andar, encontraste la opcion en español? o tenes en ingles? sino marca la opcion de arriba del todo que dice que ajuste para mejor apariencia o algo asi, asi te marca todo y deberia estar esa opcion incluida.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

nano

Lo tengo en español ,pude llegar a lo mas bien. Pero no me aparese la opcion "Use drop shadows for icon labels on the desktop" ademas tengo todo tildado. Y placa de video tengo la on-board

Lean

Cita de: nano en Junio 15, 2006, 14:59:33
Lo tengo en español ,pude llegar a lo mas bien. Pero no me aparese la opcion "Use drop shadows for icon labels on the desktop" ademas tengo todo tildado. Y placa de video tengo la on-board

La opción en español, si no me equivoco es: "Mostrar el rectángulo de selección traslúcido".

Yo en casa la tengo On-board la placa y SÍ me funciona...

Lea

nano

Cita de: Leitis en Junio 15, 2006, 15:01:53
Cita de: nano en Junio 15, 2006, 14:59:33

La opción en español, si no me equivoco es: "Mostrar el rectángulo de selección traslúcido".

Yo en casa la tengo On-board la placa y SÍ me funciona...

Lea

no esta esa opcion. No me puede mostrar con una foto?

Goico

Camello_AR

Es asi

nano

No me funciona pero gracias igual, voy a tener que aprender a convivir con eso  :twisted:

Camello_AR

Y poruqe no funciona???

Explicate que por ahi te podemos ayudar

nano

mira yo lo que quiero hacer es que la parte negra desaparesca y quede transparente

y mira en la "tabla" la tengo destildada y no pasa nada

Camello_AR

Estuve verificando y la casilla TIENE que estar tildada

nano

Probe de las dos formas, una por una, no funciono.
Ya esta fue gracias igual  :up:

anghell

Nano eso es por el wallpaper fijate de poner algún otro o no poner ninguno a ver si te sigue apareciendo la sombra esa, me la juego que es por eso, sL2