Ayuda SMF

Publicado por maxi1966, Junio 09, 2006, 01:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi1966

Tengo instalado el SMF 1.0.7, en el cual no puedo poner enlaces Ed2k, se que hay un parche para ese problema, si alguien lo tiene o tiene el codigo que hay que tocar le agradeceria me lo pudiera pasar.
Desde ya muchas gracias

Predicador

Hola, primero te recomendaria que hagas el update a 1.1 RC2, ya que es mas seguro.
Luego para que te soporte ed2k hay dos formas, una es tocando codigo para que te acepte ed2k en la etiqueta [url] y la otra es mediante un mod () para que te de soporte en los a href tags.
modificar el codigo implica editar el archivo Sub-Post.php y dentro de la funcion fixTags es donde esta el control de los protocolos permitidos. No tengo el codigo del 1.0.7 a mano, asi que no sabria que debes cambiar, pero en 1.1 RC2 es solo agregar un protocolo al arreglo de protocolos permitidos por TAG. Pero una de las formas que podes esquivar el problema en tu 1.0.7 es reemplazando en la info del bbcode URL el ftp por ed2k (ya que casi nadie postea ftp) o analizar la forma de agregarlo.
Cualquier cosa chifla.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

maxi1966

Ya le puse un mod, pero no funciona y tocarle mucho el codigo no quiero a ver si no me quedo sin foro.

Seguire buscando, si encontras por ahi como solucionarlo te lo voy a agradecer.

Saludos

maxi1966

Cita de: Predicador en Junio 09, 2006, 02:43:56
Hola, primero te recomendaria que hagas el update a 1.1 RC2, ya que es mas seguro.
Luego para que te soporte ed2k hay dos formas, una es tocando codigo para que te acepte ed2k en la etiqueta [url] y la otra es mediante un mod () para que te de soporte en los a href tags.
modificar el codigo implica editar el archivo Sub-Post.php y dentro de la funcion fixTags es donde esta el control de los protocolos permitidos. No tengo el codigo del 1.0.7 a mano, asi que no sabria que debes cambiar, pero en 1.1 RC2 es solo agregar un protocolo al arreglo de protocolos permitidos por TAG. Pero una de las formas que podes esquivar el problema en tu 1.0.7 es reemplazando en la info del bbcode URL el ftp por ed2k (ya que casi nadie postea ftp) o analizar la forma de agregarlo.
Cualquier cosa chifla.
Baii

Ya migre al 1.1 RC2, me es mucho mejor... ahora le puse el MOD para que me acepte <a href="...
Pero esto resulta molesto al momento de postear, me podes pasar donde tengo que modificar el codigo para que me tome los enlaces ed2k, desde ya muchas gracias.