(PED) Word Perfect

Publicado por hachex, Junio 13, 2006, 10:14:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachex

Buenos dias comunidad:

Otra vez aqui con un pedido.
Resulta que me llegaron unos archivos . WPD ( word perfect) y no lo puedo abrir dado que en mi oficce 2003 no esta , ya baje el word viewer y tampoco , me pide un archivo que no tengo , un conversor.
Si alguien me puede dar una mano o decirme de donde puedo bajar el word perfec o un programa alternativo para abrir wpd.
Muchisimas gracias..... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
HacheX

Goico

Si mal no recuerdo es uno de los componentes opcionales en la instalacion del Office la compatibilidad con archivos de Word Perfect, asi que asumo que cuando lo tratas de abrir te tendria que pedir el CD de Office, lo pones e instala el modulo necesario. De ultima el Writer de Open Office tambien lo abre y es open source y lo podes usar sin pagar ninguna licencia.

http://www.openoffice.org/

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

hachex

¡¡¡ gracias goico y a toda la comunidad mas grossa del mundo , en lo que a bits se refiere¡¡¡¡

muy bueno , muy bueno el open office , abrio los wpd al toque , jamas vuelvo a usar el office de bill .

Che la verdad muchas gracias , son algo , son algo... muy bueno , tienen todo.
Se que ustedes me dieron mucho y yo poco , , pasa que tengo la maldita conexion de arnet limitada a 4 gigas , je , ya estoy " gestionando fiber de 2.5..
Ahi voy a poder retribuir , la inmensa ayuda que siempre me dan.
Open source :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
open source :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Chicos son lo mas grande que hay , esta comunidad..... una MAZA. :up:

GRACIAS MILES  :up:

HERNAN
HacheX