Problemita con el Explorer (IE)

Publicado por Alan87, Junio 15, 2006, 11:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alan87

Si no está en el lugar correspondiente, mil disculpas. No sabia en que sección preguntar...  :-[

Bueno, el problema que tengo es con el Internet Explorer, Tengo windows Millenium... Cuando quiero abrir el Explorador o lo estoy usando, cada 5 o 6 veces aprox. que cambie de pagina, como que se cuelga unos segundos (no se tilda, sino que demuestra qu está trabajando) y no sé cual es el motivo.

Alguien sabe porque ocurre esto???
Y como se soluciona?

Espero que me puedan ayudar :)

Saludos!!!

Camello_AR

Son problrmas muy puntuales, lo que te puedo recomendar es:

1) No uses el IE y usas Mozilla Firefox

2) Bajate un antispia (spybot y adaware son buenos) y fijate que no tengas ningun bichito.

Saludso

hardrocker

Y si tenes win Me tratá de ademas bajarte las actualizaciones que haya, porque ese S.O. tiene muchos agujeros, y para colmo ya discontinuaron sus parches.
Fijate si con otros navegadores te hace lo mismo (como FF, Opera, Maxhton,k-meleon,netscape,etc etc).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Cita de: hardrocker en Junio 16, 2006, 21:08:40
Y si tenes win Me tratá de ademas bajarte las actualizaciones que haya, porque ese S.O. tiene muchos agujeros, y para colmo ya discontinuaron sus parches.
Fijate si con otros navegadores te hace lo mismo (como FF, Opera, Maxhton,k-meleon,netscape,etc etc).

S, te dririas o que pongas win 98 se (si la Pc es medio viejita) o win xp si es mejor proque WinME es el peor entre los peores