¿ Como poner subtitulos en pelis .rm ?

Publicado por rosub0, Junio 17, 2006, 18:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosub0

Hola. Necesitaria su ayuda. Tengo una pelicula en formato .rm de 192 MB, pero no puedo poner subtitulo. Quisiera saber que programa puedo usar para tal motivo, sin tener que pasarlo a otro formato..

Gracias.
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

Camello_AR

Proba con el VLC (Video Lan) que te permite poner el sub (no pegarlo) tiene que estar con el mismo nombre del archivo, con extensión sub o srt (no se otras ext. creo que si) y en misma carpeta

ejemplo

el nombre de la pelicula.rm
el nombre de la pelicula.srt

rosub0

Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

gaston_andre

yo tengo una pregunta mas importante, me baje unas pelis .rm, con ke reproduzco eso?

Goico

1) Creo que no es mas importante, es mas, la respuesta es la misma y ya la dio camello arriba.
2) Si queres usar otro software: Real Alternative (usa el MPC)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

pulenta

rosub: yo hago esto con las rmvb (iugal que las rm pero con bitrate variable)
Tenes que instalar el VobSub, y poner igual nombre archivo y sub, es si, yo te aconsejo que te bajes el paquete realmedia aternative que es gratis y te instala codec repro etc, te repito, en teoria para los rm tendria que funcionar, para los rmvb lo hace.
Espero te sirva
Saludos

gaston_andre

Cita de: Goico en Junio 17, 2007, 16:52:49
1) Creo que no es mas importante, es mas, la respuesta es la misma y ya la dio camello arriba.
2) Si queres usar otro software: Real Alternative (usa el MPC)

Saludos
1) me baje, segun dice mas arriba el vlc y no me funcionó, lo baje de la pagina oficial por eso pregunte.
2) si alguien kiere reproducir archivos .rm pueden usar el realplayer ke anda joya (lo descargue de aca con el emule)