Problema WinDoWs

Publicado por anghell, Junio 17, 2006, 21:33:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anghell

Gente tengo un problemón ayer grabé 2 cd's y reinicié porque andaba maso y cuando lo hice se me queda en la pantalla de "bienvenido" y amaga a cargar el explorer pero se queda ahí trancado sin íconos ni nada e intenté desde la consola de recuperación con el fixmbr y el fixboot. Después boludeando descubrí que se pueden abrir desde el administrador de tareas cualquier programa, por lo que gracias a eso puedo estar escribiendo ahora  :jaja: y desde ahí probé con nueva tarea/"explorer" y tmb me amaga pero nada, se me queda.. mañana intentaré con actualizar el windows desde el cd de xp a ver qué pasa ahh y el restaurar sistema lo tengo deshabilitado, alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo graciass?? sL2

nano

Reinicia la compu y cuando esta arancando apreta "F8" y ahi pone ultima configuracion que funcionaba o algo asi.... proba eso y decime

No te aparese la barra de inicio no?

anghell

Si lo probé eso nano y tampoco sigue con lo mismo, claaro no me aparece ni la barrita ni los íconos y no me deja andar por cualquier carpeta que use explorer, si me deja si uso algún otro programa.. onda puedo escuchar música y demás pero siempre desde el navegador propio de cada programa, sL2

nano

Listo ya se como podes hacer, si no funciona esto no se que puede ser.

Apreta la tecla de windows la que esta entre alt y ctrl + r.
despues ahi pone esto "%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe" obvio que sin las "". Te va a abrir una ventana.
verifica que este tildada la opcion "Restaurar mi equipo a un estado anterior" le das siguiente y fijate a que dia lo queres restaurar. Se te va a reiniciar la compu y listo

suerte  :up: .

anghell

Cita de: nano en Junio 17, 2006, 23:18:33
Listo ya se como podes hacer, si no funciona esto no se que puede ser.

Apreta la tecla de windows la que esta entre alt y ctrl + r.
despues ahi pone esto "%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe" obvio que sin las "". Te va a abrir una ventana.
verifica que este tildada la opcion "Restaurar mi equipo a un estado anterior" le das siguiente y fijate a que dia lo queres restaurar. Se te va a reiniciar la compu y listo

suerte  :up: .

Claro por eso especifiqué que al restaurar sistema lo tenía deshabilitado  :P igual fue ahora terminé de descargar el Partition Magic, voy a hacer una partición, pongo lo importante ahí y actualizo por si se me quiere perder algo, grax! igual nano

nano

bue no entendi que tenias eso desactivado  :o jeje suerte  :up:

Camello_AR

y haciendo una reinstalación sucia (digo, sino queres perder todo, al menos como para hacer copias de seguridad y hacer instalación limpia) (en si hacer reinstalación sucia no recomiendo pero por ahi recuperas algun archivo que perdiste o cambiaste la versión)

** Instalación sucia, instalar windows sobre el anterior sin formatear, "limpieza de archivos"

hardrocker

Exacto, proba intsalandolo otra vez... sino desde modo a prueba de fallos podes probar la intregridad de las DLL.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

snoop

usar titulos descriptivos, no tiene sentido poner "Problema WinDoWs" en un foro de soporte de windows.
por favot, editar.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<