(AYU) como desintalo style xp??

Publicado por adrian_666, Junio 19, 2006, 11:03:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_666

Hola necesito saber como desintalo "style xp" completamente de mi pc, porque puse unistall y ahi supuestamente se tiene q desintalar...pero los "themes" siguen...los fondos...el incio de la pc..pero ya no hay ningun carpeta ...a donde diga desintalar..y tambien voy a "quitar y agregar programas" y tampoco està...¿Como Hago???

hardrocker

Lo que hace eso es quitar el programa, pero a veces los temas y demas pelotudeces quedan.
En Windows, los temas se guardan en windows/resources/themes... ahi los tenes todos.

PD: Ademas, si querés volver todo a lo original, en el StyleXP tenes que clickear la opción para volver al tema default de windows.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

adrian_666

pero yo supuestamente ya lo desintale..como puedo hacer..lo vuelvo a instalar y hago eso?

PD: Ademas, si querés volver todo a lo original, en el StyleXP tenes que clickear la opción para volver al tema default de windows.

Saludos!

adrian_666

NOOOOOOOO ME MANDE UN MOCO MUY GRANDEEE NECESITO AYUDA POR DESINTALAR ESA CAGADA...DESINTALE LOS TEMAS STANDAR DE WINDOWS AHORA NOSE QUE LE PASA..ME APARECE TODO DEFORMEEE..COMO HAGOOOO??????????Y RESTAUERE LA PC PERO IGUAL SIGUE ASIIIIIII.

hardrocker

La verdad desde el cd de windows ni idea... después me fijo como es la cosa, ahora me tengo que ir.
Sino pedile a alguien que este en el msn que copie las carpetas, las comprima y te las mande.
Asi vos las pegas en donde van y listo.
Pero sólo desinstalaste los standard o absolutamente todos?

adrian_666

Pero sólo desinstalaste los standard o absolutamente todos?

todos menos uno..que es el windows clasico osea me quedo como el 98.

Camello_AR

hardrocker

me fijé desde el cd de Windows pero ni idea... hace como te dije y decile a alguien en el Messenger que te pase las carpetas con los temas, vos las agregas y listo.
Sino, buscalos en el cd del xp.