LowID, NAT Error, modo pasivo

Publicado por snoop, Junio 21, 2006, 02:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

OK gracias por todo igualmente  ::)

Buscare ayuda por otros lugares...

Pinery.

klaski

Hola a todos... he leido este pequeño manual de como no tener LowID.. pero a pesar de que he intentado no consigo obtener HighID. Uso eMule Plus en la version 1.2b y me conecto con cualquier servidor y siempre me da ID baja. Tengo desbloqueado el programa del firewall de Windows XP. He probado con los puertos...

Pero no se como abrirlos desde mi Cablemodem COM21 modelo DP1110XB, ya que no consigo nada en Internet que me ayude hacerlo.

Si alguien me podria ayudar... ya que mis descargas no pasan los 500 bytes por segundo y algunas veces llegan al kilobyte por segundo...

Desde ya muchas gracias...

Saludoss !

Djembe*

Buenas, tengo un problema y nose para donde agarrar, el tema es así, tengo conexión adsl (arnet) en una maquina sola, sin router ni nada, el firewall de windows lo tengo desactivado, y uso el sigate firewall donde ya abri los puertos del emule (y por als dudas ahora cerre el firewall)  y cuando me conecto el emule me tira este error.

06/04/2007 11:15:23: Precaución DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

probé con otros puertos y siempre lo mismo, estuve buscando en las faqs pero todas las soluciones son par abrir los puertos en routers o firewalls y yo no tengo ninguna de las 2 ya,  asi q nose para donde ir, puede tener q ver con mi servidor de internet?.. espero alguien me peuda dar una mano.. sl2 y graciass

rztf5r

disculpen mi ignorancia pero la verdad estuve leyendo y no entendi nada :(, ayer mi viejo se compro una notebook y el router, nosotros tenemos fibertel, conecte todo como dice el manual y tengo internet en las 2 pc, el problema empieza cuando quiero usar el mula y en la pc de mi viejo que tiene el normal se conecta con la banda negra en los ojos y en mi pc q tengo el emule 0.47c(morphxt v9.2), directamente me tira este cartel

24/06/2007 13:06:30: Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
24/06/2007 13:06:30: ID-baja -- Intentándolo otra vez (quedan 3 intentos)

yo queria saber como es el tema y si me lo pueden explicar de una manera que alguien que tiene 0 idea de como es esto pueda realizarlo, muchas gracias.-

Camello_AR

El tema es que tenes que entrar a la configuración del router y dirigir el tráfico de los puertos de la mula a una de las PC, seria interesante que comentes que router tenes

rztf5r

XonGa

Pareceré un estúpido preguntando acá pero hace 3 días que ando leyendo el foro y no puedo solucionar el put* problema de la ID Baja..

Mi situacion: había tenido ID Baja anteriormente pero con ayuda del foro oficial de eMule y portforward.com lo había podido solucionar. La cuestión es que de un día para otro pasó a la ID Baja; intenté todo (volví a forwardear los puertos, cambié la IP de mi PC, reseteé el router, reinstalé la mula, cambié los puertos) y no pasó nada.  :(

Firewall de Windows lo tengo desactivado, otro firewall no tengo, tengo Fiber 2.5 MB, Win XP SP2 y ganas de solucionar este problema.

Agradezco su colaboración.

XonGa!

Camello_AR

Quizas tu proveedor (pues fibertel se dice que lo hace) está filtrando el P2P. Un consejo sería cambiar los puertos por defecto de tu mula.

DAX

Cita de: klaski en Marzo 05, 2007, 15:01:02...
Pero no se como abrirlos desde mi Cablemodem COM21 modelo DP1110XB, ya que no consigo nada en Internet que me ayude hacerlo.

El COM21 es un cablemodem, no un router, por ende, no hay puertos que abrir ya que, por defecto, no bloquea puertos, sólo oficia de gateway con la red local o PC que tenga conectada.

Harían falta mas datos, por ejemplo, si hay una sola PC conectada o si son más y están en red a través de una PC o de un router, etc.

Cita de: Djembe* en Abril 21, 2007, 13:03:03
Buenas, tengo un problema y nose para donde agarrar, el tema es así, tengo conexión adsl (arnet) en una maquina sola, sin router ni nada, el firewall de windows lo tengo desactivado, y uso el sigate firewall donde ya abri los puertos del emule (y por als dudas ahora cerre el firewall)  y cuando me conecto el emule me tira este error.

06/04/2007 11:15:23: Precaución DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

probé con otros puertos y siempre lo mismo, estuve buscando en las faqs pero todas las soluciones son par abrir los puertos en routers o firewalls y yo no tengo ninguna de las 2 ya,  asi q nose para donde ir, puede tener q ver con mi servidor de internet?.. espero alguien me peuda dar una mano.. sl2 y graciass

Ese mensaje de error te está indicando que ese puerto está en uso o no puede ser abierto. Fijate si no hay otra aplicación utilizando o si no tenés algún bloqueador de puertos instalado. Por otro lado, sería bueno saber que modem tenés instalado y si actúa como modem (al iniciar tu PC, tenés que recurrir a algun programa o al discador de windows para establecer la conexión a inet) o como router (encendes tu pc y no necesitas hacer nada para conectarte).

Cita de: rztf5r en Junio 24, 2007, 13:16:35
disculpen mi ignorancia pero la verdad estuve leyendo y no entendi nada :(, ayer mi viejo se compro una notebook y el router, nosotros tenemos fibertel, conecte todo como dice el manual y tengo internet en las 2 pc, el problema empieza cuando quiero usar el mula y en la pc de mi viejo que tiene el normal se conecta con la banda negra en los ojos y en mi pc q tengo el emule 0.47c(morphxt v9.2), directamente me tira este cartel

24/06/2007 13:06:30: Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
24/06/2007 13:06:30: ID-baja -- Intentándolo otra vez (quedan 3 intentos)

yo queria saber como es el tema y si me lo pueden explicar de una manera que alguien que tiene 0 idea de como es esto pueda realizarlo, muchas gracias.-

Tenés que ir a la configuración del router para abrir los puertos necesarios en cada PC, teniendo en cuenta un par de cosas:

1) Cada PC tiene que estar configurada con un IP fijo y dentro de la misma red del router.

2) Cada emule debe tener configurados puertos distintos al de la otra pc.

SaludOS/2

XonGa

Cita de: Camello_AR en Agosto 01, 2007, 16:57:36
Quizas tu proveedor (pues fibertel se dice que lo hace) está filtrando el P2P. Un consejo sería cambiar los puertos por defecto de tu mula.

Ya cambié antes de postear lo otro los puertos pero nada. :-\
Si llamo a Fiber me darán bola?

DAX

Cita de: XonGa en Agosto 01, 2007, 22:38:09
Cita de: Camello_AR en Agosto 01, 2007, 16:57:36

Ya cambié antes de postear lo otro los puertos pero nada. :-\
Si llamo a Fiber me darán bola?

Primero, los famosos "filtros que aplican" los ISPs no provocan ID Baja, sino que son filtros que funcionan por reconocimiento de paquetes y lo que buscan es lentificar las transferencias (igualmente, creo que fibertel no los usa por varios motivos, no les hace falta, la tecnología de cuarta de nuestros ISP se encarga de ello).

Por otro lado, el ID Bajo es consecuencia de un bloqueo de los puertos TCP y UDP del emule (TCP para la red ED2K y UDP para la red KADemlia) y si te está ocurriendo esto, es muy probable que tengas instalado algún antivirus con firewall incorporado. Fijate bien en tu antivirus que no tenga alguna opción onda "Internet Security" o algo asi.

SaludOS/2

Lorenzo-Lamas

la solucion solo esta dada si uno tiene router, y si uno no tiene router?? por que sera que todos los tuto de emule son tan extensos y poco conceptuales... :'( :'(
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

DAX

Cita de: Lorenzo-Lamas en Agosto 02, 2007, 23:06:22
la solucion solo esta dada si uno tiene router, y si uno no tiene router?? por que sera que todos los tuto de emule son tan extensos y poco conceptuales... :'( :'(

Para cada problema hay una solución, sólo se trata de conocer el problema, investigarlo y leer atentamente los tutoriales, mas que nada para saber que preguntar y no pedir ayuda simplemente diciendo "no se que tengo, no se nada, pero diganme que hago".

SaludOS/2

XonGa

Ni Fibertel, ni los puertos, ni el eMule..
Actualice el firmware del router y anduvo de 10 :)

Gracias por todo!
XonGa

FerPerico

Yo con Fibertel tenía ID Alta y ahora que me cambié a Arnet la tengo Baja. ¿Será un problema del ISP o lo puedo solucionar yo? Activé la opción "Utilizar UPnP para redirigir los puertos", pero sigue con ID Baja
Gracias.

P.D.: Tengo el Firewall desactivado.
You can vote, my friend; and have no democracy...