Mostranos tu escritorio!!! (el mueble eh, no la pantalla)

Publicado por Payasin, Junio 27, 2006, 10:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Ouch: Cigarrillos. Encendedor, chicles, cigarrillos, cenicero, agua, anillo anti-stres, lentes 0,25, estuche de lentes, tapa de botella de Gatorade con agua, billetera con $17, presupuesto 2 gb ram ddr2 667mhz y placa de video 512, cable Nokia y cable Sony (cámara), bajo y ampli, y lo negro, es un sillón al estilo Friends =). Salutes.

4kstore

Actualizo el mio con mi tiki!!:

Saluuuuuuuuuudos!  :jaja:

cazador

actualizo el mio. la foto que puse hace poco es de hace unos cuanto meses

esta es de reciencito

matcity

ThecaTTony

Y resucitará de entre los muertos....

Mi 0 0 0 0 (Al mejor estilo TBBT)

PD: No vale mirar la tierra  :whistling:

groboko

saroth_sj

Jajajaja también tiene un huevo kinder allá arriba.  :twisted:

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

¿Lo raro sería el pingüino? El huevo kinder sirve para guardar cosas como un par de memos microsd, el cable del celular y el dongle usb bluetooth.

arcangelh7

Algunas veces hasta me quedo atado por dias con los cables :P :)

ThecaTTony

Cita de: arcangelh7 en Abril 22, 2012, 00:03:26
Algunas veces hasta me quedo atado por dias con los cables :P :)

Jajaja pasa pasa, yo descubrí que la mejor manera de organizar cables es con tiras de abrojos. Por suerte en el trabajo un server trajo un rollo de unos 20 metros y con algo que sobró pude arreglar todo. Lo mio es obsesivo compulsivo, no puedo ver los cables sueltos, me pone mal...  ::)

arcangelh7

Buena idea desde ya muchas gracias voy a seguir tu ejemplo Saludos  :v che para mi ke ese pingúino de abajo esta vivo no seras como la pelicula de jean carrie ? jajja  y  me muero si eso ke tenes a un costado es una de esas pistas de autos en las ke los cochecitos corren sobre rieles

groboko

Cita de: arcangelh7 en Abril 22, 2012, 03:34:25
Buena idea desde ya muchas gracias voy a seguir tu ejemplo Saludos  :v che para mi ke ese pingúino de abajo esta vivo no seras como la pelicula de jean carrie ? jajja  y  me muero si eso ke tenes a un costado es una de esas pistas de autos en las ke los cochecitos corren sobre rieles

Muy bien por no nombrarla, so pena de que salgan los ojos de sus órbitas, la lengua quede colgando a un costado esparciendo baba, salgan sonidos guturales como "brrruuum pf pfffff brrraaaaa brrraaaaaam iiiiiiiii bruuumm brraaaaaamm" y así, se tensen los tendones de los dedos al punto de poder romperse, al igual que los tendones de los gemelos y un incontenibl movimiento de pies. Una maldición. :o

4kstore

Ya que todos actualizan... acá dejo mi escritorio/comedor