Que FIREWALL te anduvo mejor??

Publicado por RacerX, Mayo 19, 2005, 10:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RacerX

Hola gente... siempre esta el tema de los firewalls y el emule...  Así que pensé hacer este thread para que veamos que combinación anda mejor?

Yo con Kerio Personal Firewall no he tenido nigún problema en cuanto a perfomance del Emule, tanto en XP como en Windows 2000...  A ustedes como les fue?

Salutes

Rex El Enmascarado

DAX

Router DI-604, y su firewall  :lol:

Una maza!!!

RacerX

Ha!  No te andás con chiquitas, Dax!  No, yo decía una solución de software, no de hardware...

Salutes

Rex El Enmascarado

ChaMeR

como siempre digo si queres un Firewall o Blackice o Sygate...es para mas experimentados si queres uno sencillo Zonealarm pero ami mucho no me gusta

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

kofabj

Ahora si te pasate DAX, en lo que a mi concierna, por hardware prefiero lo Velociraptor de symantec o si nohay mucho $$$$$ una PC Linux como  firewall.
En solucion de software prefiero el Zone Alarm de los mejores que hay.
Suerte.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

Yacurmana

Yo utilizo dos firewalls:

* desde internet hacia mi lan uso el iptables de linux (distribucion floppyfw).
* desde mi maquina hacia internet uso sygate personal firewall (windows)

Configurados con los permisos y puertos adecuados la mula anda de 10, nunca ningun problema.

Yacur.

otakonpop

:arrow: Kerio personal firewall 2.1.5

no consume nada de recursos, y bloquea como cualquier otro y es muy configurable, una joyita

PePo

Kerio Personal Firewall y Kerio WinRoute.
Los mejores, desde mi punto de vista. ;)

Zonbecka

ZoneAlarm Pro, aunque éste me consume muchos recursos a medida que pasa el tiempo, como si fuese un bug, pero se la banca, no da ni quilombos con el emule...

Saludos!

otakonpop

CitarZoneAlarm Pro, aunque éste me consume muchos recursos a medida que pasa el tiempo, como si fuese un bug

o sea ke es una verga !!! :P

Eärnur

No quería ser pesado con lo mismo... pero ya que lo dijeron... Kerio Winroute Pro 6
Una masa
Eärnur
LFS-BLFS user 14982

RacerX

...Bueno, por lo que parece, Kerio gana por afano...

Salutes

Rex El Enmascarado

Flequi

mm.. yo no uso firewall .. eso es malo? jaja

PePo

Si tenes dial up, no... Si usás banda ancha es malo!

Juan Ignacio Gonnet

Hi:
Mira...lo que respecta mi experiencia, a mis clientes les Instalo el ZoneAlarm, por que es mas facil de modificar, es dominable y es (dentro de todo) seguro.
Yo, particularmente usaria KerioWinRoute y Kerio Personal Firewall...depende siempre el uso que se le de...El ZoneAlarm anda bien con la mula y demas P2P, si esta bien configurado.
Ademas, teniendo ya un PII a 350Mhz, carga en 5 Segundos.
Salu2.
Juan Ignacio Gonnet: Servicio Tecnico PC / DJ Residente Bar Bat - Bahia Blanca