¡El emule me baja lento! ¿Cual es la configuración mágica?

Publicado por snoop, Junio 30, 2006, 11:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laenanamaldita

Para todos aquellos que tienen problemas con el router Pirelli, el negrito con rojo de arnet, les mando la pagina para que puedan configurarlo, mi mula venía re-bajón, bajando a 230b y ahora está con los ojitos destapados a 16,76k. va la página espero que sirva:
http://adrruiz.googlepages.com/pirellidiscusdrga112
Cariños a todos los argento y Feliz Cumple!!!

gabrielmovie

Hola  amigos

Les cuento que tuve que sacar el LPHANT , para mí era el mejor , pero ultimamente me decía que los puertos estaban cerrados .-
Ahora instalé el Bit torrent , y me vá re bién , un capítulo de héroes me baja en dos horas !

Un técnico amigo me dice que telefónica ( speedy ) está restringiendo la banda para los emule ... no sé si será posible pero nos ha pasado a los dos lo mismo .-

un abrazo y son los mejores !
ni fiebre porcina ni dengue ... mi enfermedad se llama Argento p2p

hardrocker

Cita de: gabrielmovie en Marzo 11, 2009, 11:23:32
Hola  amigos

Les cuento que tuve que sacar el LPHANT , para mí era el mejor , pero ultimamente me decía que los puertos estaban cerrados .-
Ahora instalé el Bit torrent , y me vá re bién , un capítulo de héroes me baja en dos horas !

Un técnico amigo me dice que telefónica ( speedy ) está restringiendo la banda para los emule ... no sé si será posible pero nos ha pasado a los dos lo mismo .-

un abrazo y son los mejores !
En general, a penas instalás Emule lo primero que tenés que hacer a la hora de configurarlo es, por las dudas cambiarle los puertos.
Por suerte Speedy POR AHORA por ejemplo las descargas a través de P2P no las esta restringiendo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

andres88_

Hoy formatie, instale el emule 0.48a y el extreme 6.1
pero no me conecta a ningun servidor
alguien sabe por que puede ser?

arcangelh7

ups

ThecaTTony

Hola arcangelh7, ¿me pareció a mi o estas contestanto un post de 2007 de tavo_240?

arcangelh7

Jaja si es verdad me llego un tweet con el tema y despues de  escreibir todo eso me di cuenta de ke era viejisimooooo  y bue eso es algo que siempre hago....... :whistling: y me doy cuenta  despues de haber posteado nunca entendi por que me llegan  tweets con temas viejos.........

ThecaTTony

Jajajaja, no hay drama, el tweet te llegó (como a todos) porque son temas que cada tanto se destacan.

spedkey