Error del Registro

Publicado por Zonbecka, Mayo 19, 2005, 21:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zonbecka

Hola muchachos, necesito que me ayuden con esto por favor...
Resulta que de la nada, luego de instalar un par de programitas, como el Accessdiver (para crackear pass y probar la seguridad de sitios) y algunos que otros programitas más,  me aparece una ventanitaen el inicio de Windows así:

Y ya probé muchas cosas... pasé los programas para eliminar Spys... también el Antivirus y el RegCleaner para limpiar el registro... aparece siempre... si alguien me ayuda a reconstruir el registro se lo agradeceré...

PD: Les comento que tengo deshabilitada la opcion de Restaurar Sistema, asi que, no cuenten con eso... desde ya Gracias.

Zonbecka

FiGu

Seria bueno saber ke win tenes.. y ke tipo de programitas instalaste.. y cada cuanto aparece?? cada vez ke prendes la makina??

otakonpop

fijate en el msconfig ( inicio-ejecdutar-msconfig ) ke kosas se inician, en la pestaña inicio, debe ser algo de ahi ke se inicia, se mete en el registro y ksias toketea algo..

digo como te aparece ni bien inicias windows

Zonbecka

Cita de: FiGuSeria bueno saber ke win tenes.. y ke tipo de programitas instalaste.. y cada cuanto aparece?? cada vez ke prendes la makina??

Tengo Windows XP SP2, y me aparece siempre al iniciar la máquina, cada vez que se inicia... y los programas que instalé fueron el Accessdiver (para verificar la seguridad de ciertos sitios), y un par de programitas como el Cool Edit, Cakewalk y cosas asi. Programas los cuales ya desinstalé todos y los borré del registro y nada... y sigue apareciendo...

Cita de: Tokiofijate en el msconfig ( inicio-ejecdutar-msconfig ) ke kosas se inician, en la pestaña inicio, debe ser algo de ahi ke se inicia, se mete en el registro y ksias toketea algo..

digo como te aparece ni bien inicias windows

Si eso ya me habia fijado y tengo las cosas todo en orden... asi que no creo que se esté ejecutando nada sin que yo sepa..

Saludos!

Flequi

instalate el norton utilities, y pasate el windoctor , Capas q con eso solucionas tu problema! sino me juego q es algo dle inicio

sino tambien proba instalando de vuelta los programas que desistalaste

otakonpop

Citarnstalate el norton utilities, y pasate el windoctor

mejor no instales nada, pero si ejecuta windoctor como dice flequi ( buska en emule windoctor ke aparece un zip con el autoejectutable adentro ) pesa 2 mega creo solamente

chau

El_Pablo

No tenes back up del registro?

Zonbecka

Toquetié un poquito el inicio e hice una limpieza del disco y, aparentemente se solucionó... :lol:
Gracias por ayudarme!!!!

PD: Eliminé El Futbol Deluxe que habia instalado y le hice una defragmentación al disco y no volvió a aparecer el error.

Saludos!

otakonpop

igual lo de la desfragmentacion seguro ke no era, seguramente era algo del inicio ke jodia