compartiendo

Publicado por clito, Julio 02, 2006, 01:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clito

Bueno gente como todos saben mientras mas se comparte mas rapido se bajan las cosas en la mulita.  Como  puedo  poner mas archivos a compartir??  ya que tengo solo 61 archivos (muy poco)  y quiero añadir muchisimos mas, pero no se como hacerlo
muchas gracias!!   
Y tú corres y corres para alcanzar al sol, pero se está poniendo
Y girando velozmente para de nuevo elevarse por detrás de ti
El sol es el mismo de modo relativo, pero tú eres más viejo
Con aliento más corto y un día más cerca de la muerte.

hardrocker

Por defecto los archivos a compartir estan en la carpeta "incoming" proveniente del directorio raiz en donde se encuentra Emule.
En el caso de que lo tengas en C: seria:
c:/archivos del programa/emule/incoming.
Lo que tenes que hacer es arrastrar lo que quieras compartir hasta esa carpeta, o bien entrar al emule y en la parte de preferencias/directorios tildar la carpeta que quieras compartir y listo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

clito

muchas gracias man!!  ahora si que estoy compartiendo ;)   porque antes no tenia nada en esa carpeta pese a que cuando baja algo lo muevo!!   

otra vez GRACIAS ;)

GDC

Clito, los archivos que bajés del emule dejalos siempre dentro de la carpeta incoming o en alguna nueva que tengas creada en tu DR y que la tengás tildada para compartir en el emule.-

Otra cosa muy importante son los archivos que estás compartiendo, porque siempre es mas importante compartir archivos que tengan mucha demanda antes que muchos GB de archivos que solo pueden ser de tu utilidad.-

clito

ok perfecto  muchas gracias!!    perdon por la demora pero no estube en la ciudad. 
Si  yo  a los archivos los muevo,  pero siempre a una carpeta que esta tildada.  Pero  cada tanto  a las peliculas por ejemplo  ya las borro (cuando pasa un determinado tiempo) ya que estoy medio ajustado con el espacio, aunque igualmente siempre la dejo un mes mas o menos para compartirla con los demas  ;)

Elduende

Mito: si tenes 60 archivos compartiendo y todos te estan descargando esos archivos nada mas tu mula no va a descargar mas rapido, va a descargar mas rapido si todos te piden los archivos que vos pusiste para descargar y si respectivamente vos estas subiendo esos correspondientes archivos. Osea no sirve de mucho compartir 80gb si de los 10gb que vos pusiste para descargar no estas subiendo nada, de esa forma no se te acelera la descarga.
Bard´s you are, Bard´s you will be and Bard´s you have always been.